Jump to content

Suerte Del Destino

Honda

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como estan les contare lo q me paso ayer pasa q lleve mi carro al taller y estuve ahi casi medio dia lo que me dio un hambre y salí a recargar energías llegue un restaurante y estoy almorzando solo en eso llega una pareja y también ordenó el pedido en eso al pata le llega un mensaje y se quita al baño regresa y otro mensaje ya iba al baño a cada rato la flaca se asa y le dice q tanto vas al baño q no puedes conversar aca o me ocultas algo el b pata nervioso le dice no amor trankila y su floro paso cpmo dos minutos y le llega otro mensaje y el pata esta mas palteado pq su flaca lo tenia su cel lo lee y no le dice nada luego le llego uno mas y la flaca se asa y le empieza a reclamar el pata no sabia que decir pq el q le mensajeaba era su trampa se pelearon al pata lo voto y palteado se fue yo solo me quede observando la escena la flaca no estaba mal tenia un buen cuerpo de cara también llama la atencion y veo q el pata ya fuera del local chapa su taxi y se quito le dejo ahi ala flaca sola estaba triste como q queria llorar en eso me acerque y le dije disculpa q me involucre en tu problema pero me apena tu situación mi nombre es ....... mucho gusto te molestaría si me siento en tu mesa y me dijo no normal y me empezo a contar toda la escena q se había armado y los demas comensales solo atinaban a mirar luego pague la carta y salimos ya afuera le digo para donde te vas te voy a enviar en taxi y ella me dice no ire al cuarto pq vivo con el quiero despejar mi mente no se a donde ir bueno si gustas te acompaño enserio ya me dijo y ahora que hago tenia q ver si ya habian terminado con el mantenimiento de mi carro y le digo mira mi carro ta en taller vamos pasamos por ahi si ya terminaron y dice ya fuimos al taller para mi suerte ya estaban terminando de lavar esperamos como 15 minutos pague al mecánico y salimos ya eran las 2.00pm y le sugiero ir a la playa a caminar y me dice ya nos fuimos al sur a san bartolo bajamos a la playa conversando ya había confianza la hacia reir y se sentia bien asi hasta creo olvido al pata en ese momento todo era freee ya le hacia bromas y ella correspondia jugamos de manos tambien consentia dije esta oportunidad no la desperdicio le digo vamos a comprar un vinito y regresamos a tomar a la orilla del mar y le gusto la idea compramos y nos tomamos una botella y media pq ya le habia subido el alcohol a la cabeza yo tomaba poco pq sabia q iva manejar en eso entre risas y risas la abraso y ella se recuesta a mi pecho y me dice es el mejor dia de toda mi vida gracias yo le respondo no te preocupes para una chica hermosa como tu tendrían q ser mejores todos los dias alza la cabeza y me mira noamiramos nuestros o jos se comunicaban entre si y me mande le di un beso a lo q ella me correspondio nos besamos como locos le empece a manocear y se exito la flaca había gente alrededor algunos pulpines nos miraban y nos fuimos al auto ahi la seguimos la flaca ya estaba hecha arranque y salimos de ese lugar con destino telo pero no encontré algunos cerrados sera por la temporada bueno como tenia auto fugamos hacia santa maria una playa cercana poco transitable me cuadre antes de llegar a un descampado y la seguimos ya eran como las 5.30 ya se hacia noche y ahi paso todo le saque su casaca su polo su brasier y que ricas tetas le meti mano a la papa estaba peladita y suavecita que rico me arrecho a mill le baje el pantalon y heche el asiento y empezamos con la acción le di de alma la flaca gemia queria mas gritaba que rico papi que rico no pares no pares ahhh ahhh estaba en mi gloria termine de vacearme a los 5 minutos le llama su gil para preguntar donde estaba y ella dice q te importa donde este no me busques quedate con esa enana pq yo ya encontre otro y no molestes le colgó el cel y denuevo al los 20 minutos llama cuando estamos en el segundo polvo y la flaca responde gimiendo mas se consentraba en cachar q contestar el pata escuchaba todo lo q decia que rico papi que rico ahhh ahhhh dame mas no pares porfavor ahhh ahhh su gil que diria al escuchar todo seguro se moria por infiel la germa seguia gritando papi vente en mi boca quiero probar eu leche y a mi no se me venia y nos pasamos para el asientode atras ahi le puse en perrito y vi su culito que rico le meti lengua pq no me aguante y el celular seguia en linia el pata gritaba el nombre de la flaca y esta le ponne en altavos yo seguia concentrado en el anito que rico por mi madre la flaca estaba recontra exitada le digo por el chiquito y me dice no por ahi no nunca lo hice le segui dando lengua y con mis dedos le frotaba en clítoris y estaba arrecha la flaca y en un descuido la meto por atras como estaba bien lubricado entro y grito la flaca por el culo noooo nooo ya esta dentro decia me as roto el culo yo seguia moviendome lento hasta agarrar ritmo y le gusto a la flaca y empezo a sentir la pegada le pregunto te gusta y me dice si me gusta q rico eres el primero q me a roto el culo que rico me volvi un salvje y le di duro hasta q se me iva a venir y saque mi pincho y me vine en su boca que rica experiencia y el pata seguia escuchando todo se hacia el q no escuchaba nada y la flaca le dice pq no cuelgas sapo asi termine el dia mi carrito pago pato pero lo disfruté y ella también intercambiamos numero y face para estar conectados prometio estar dispuesta siempre vamos a ver q pasa mas adelante espero les aya gustado mi relato solo q me dio pena su gil por tramposo creo q ya lo perdio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no demora si es chipi, ademas a algunas flacas si estan muy, pero muy exitadas, el ano se le dilata y si se la puede clavar en una, mas ponte a pensar, ella queria vengarse y ese placer es mayor. @@Honda te creo hermano. Cuelga algunas fotitos para los polluelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web