Jump to content

Vih Sintomas

Tyrelunmsm21

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos,

Quería conocer sus opiniones con respecto a kines independientes, de agencia o de chongo que puedan tener VIH.

De igual manera reconocer los síntomas luego de 3 semanas de una conducta de riesgo (sexo oral, no usar pre o condon roto).

Cualquier duda o sugerencia es bienvenida con el fin de conocer mas sobre el diagnostico y tratamiento de esta enfermedad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay forma solo a simple vista de saber si tienes Vih , la unica forma en mediante a un despistaje,

El problema son los fluidos corporales y la carga Viral , eso varia de persona en persona y por eso el uso del pre es de ley.

Enlace al comentario

te han dado una buena opinion. NO HAY SINTOMAS ESPECIFICOS de infeccion por VIH,

por eso que la gente se da cuenta que esta con VIH durante los despistajes o mucho mas tarde cuando

se encuentran en estadio SIDA (infecciones oportunistas). 

lo correcto en caso de una exposicion de riesgo es acudir al programa de ITS de un hospital para q te

hagan el seguimiento y te programen tus controles. 

de los tratamientos no te preocupes q en caso de cualquier ITS te los dan en cualquier hospital. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

pienso que deberian cerrar este tema y dire por que.
-el vih no tiene sintomas especificos es facil confundirlo con un resfriado pasajero etc (y esto te lo dira, google y cualquier medico del pais etc)
-buscar sobre sintomas no ayuda en NADA mas que cagarse mentalmente con mucha mas razon si se tuvo una situacion riesgosa

-creo que la unica forma de estar seguro que estamos bien, luego de habernos tirado a una flaca X o con mas razon a una kine y se rompio el condon o en casos menores besos o sexo oral sin pre (estos 2 ultimos para ITS) es haciendose una prueba de sangre al mes, tres meses o a los 6. Elisa, serologicas, nose.

y un consejo por si tu eres el que pasa por esto, deja de buscar sobre sintomas como dije solo te vas a cagar mas la cabeza, en internet vas a encontrar huevada y media, buscaras "dolor de dedo es sintoma de vih?" y te apuesto que encontraras paginas donde te dicen que si.

Es mas me imagino que a la gente mas experimentada aqui en el foro les debe joder hablar sobre esto pero creo que deberia haber un tema dando una recomendacion a todos los que se atiendan con kines a hacerce chequeos cada 6 o 12 meses, es solo una opinion

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 4 weeks later...

De ley la primoinfeccion es algo que sucede en algunas personas, aunque como dicen, si estas en el mundo de las kines es bueno hacerse la prueba de vih cada cierto tiempo. Yo me hago cada tres meses en laboratorio Roe, éxitos colega. 

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 3/12/2016 a las 18:17, camus2000 dijo:

De ley la primoinfeccion es algo que sucede en algunas personas, aunque como dicen, si estas en el mundo de las kines es bueno hacerse la prueba de vih cada cierto tiempo. Yo me hago cada tres meses en laboratorio Roe, éxitos colega. 

debes ser experimentado en esto. alguna vez cogiste una ets con una kine?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por supuesto que no. En laboratorios serios firmas una clausula de confidencialidad en donde el resultado solo lo saben el laboratorio y tu. Yo me hacia en INPPAREs y actualmente en laboratorios ROE y siempre que me hago me hacen firmar la clausula. Si se filtra la información (lo cual seria muy raro) estarías en facultad de demandarlos. 

Bueno propiamente dicho no he tenido una ETS sino solo infecciones urinarias por bacterias simples. Sino que soy de tirar con varias perras diferentes y bueno uno lee y se informa de los riesgos, al menos yo lo hago. 

Enlace al comentario

Es muy difícil "ver los síntomas", lo mejor que puedes hacer es evitar acciones de riesgo si te atiendes con una kine, como por ejemplo oral sin condón, hacerle la sopa a la kine, besarla, morderle los labios, evitar atenderte si esta con la regla o si tiene heridas abiertas, entre otras.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
En 23/2/2017 a las 10:26, camus2000 dijo:

Por supuesto que no. En laboratorios serios firmas una clausula de confidencialidad en donde el resultado solo lo saben el laboratorio y tu. Yo me hacia en INPPAREs y actualmente en laboratorios ROE y siempre que me hago me hacen firmar la clausula. Si se filtra la información (lo cual seria muy raro) estarías en facultad de demandarlos. 

Bueno propiamente dicho no he tenido una ETS sino solo infecciones urinarias por bacterias simples. Sino que soy de tirar con varias perras diferentes y bueno uno lee y se informa de los riesgos, al menos yo lo hago. 

infecciones urinarias  hdl  q sera    cuando uno orina siente como picason  esa es  mi duda q  sera 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
En 26/8/2017 a las 7:04, PIURANOPUTERO dijo:

infecciones urinarias  hdl  q sera    cuando uno orina siente como picason  esa es  mi duda q  sera 

picazón también son hongos.

Enlace al comentario