BETOLO Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 En 26/8/2017 a las 7:04, PIURANOPUTERO dijo: infecciones urinarias hdl q sera cuando uno orina siente como picason esa es mi duda q sera Eso puede ser fácil infección urinaria y claro no necesariamente te lo contagia una kine , si no tu propia enamorada ya que con ella claro que es sin pre, o es cuestión de tus hábitos de limpieza con el muchacho.
Cazaputas2034 Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 LoBueno si hay algunos síntomas que pueden ocurrir y es que si te contagia de vih lo más seguro es que tengas una gripe rara. Me refiero a que te da una gripe acompañada de la inflamación de los ganglios linfáticos que no es nada más que tu sistema inmune y cuando estos se inflaman causa dolor en las ingles, cuello y axilas y encima sumale la gripe ( se pueden dar cuenta de ello ya que en estas áreas que les menciono pueden sentir unos bultitos como si fueran frijoles) . Claro esto no ocurre en todos ya que dependerá de la carga viral a la que estés expuesto, alguno desarrollan anticuerpos y otros no pero lo más seguro es hacer la prueba rápida unas 2 semanas después de haberlo hecho y la otra dentro de 2 semanas más de la última prueba ya que esta enfermedad es una mi3rd4 y no muestra síntomas hasta 2 a 4 semanas después del contagio. Si consideran que han estado en riesgo o lo han hecho sin condorito, pueden ir a un hospital estatal y pedir una PEP que es un tratamiento especial para evitar desarrollar el vih pero esto debe ser inmediato después del acto de riesgo. Saludos
Joven Ruina Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 En 27/1/2022 a las 13:20, Cazaputas2034 dijo: LoBueno si hay algunos síntomas que pueden ocurrir y es que si te contagia de vih lo más seguro es que tengas una gripe rara. Me refiero a que te da una gripe acompañada de la inflamación de los ganglios linfáticos que no es nada más que tu sistema inmune y cuando estos se inflaman causa dolor en las ingles, cuello y axilas y encima sumale la gripe ( se pueden dar cuenta de ello ya que en estas áreas que les menciono pueden sentir unos bultitos como si fueran frijoles) . Claro esto no ocurre en todos ya que dependerá de la carga viral a la que estés expuesto, alguno desarrollan anticuerpos y otros no pero lo más seguro es hacer la prueba rápida unas 2 semanas después de haberlo hecho y la otra dentro de 2 semanas más de la última prueba ya que esta enfermedad es una mi3rd4 y no muestra síntomas hasta 2 a 4 semanas después del contagio. Si consideran que han estado en riesgo o lo han hecho sin condorito, pueden ir a un hospital estatal y pedir una PEP que es un tratamiento especial para evitar desarrollar el vih pero esto debe ser inmediato después del acto de riesgo. Saludos El condón no protege del VIH, ¿Es cierto eso?
joel cassia Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 En 3/3/2022 a las 16:24, Joven Ruina dijo: El condón no protege del VIH, ¿Es cierto eso? Bien usado y sin disfunción eréctil te protege un 90-96% . En otras palabras de 100 personas 1 se saca la loteria y se infecta aun asi use bien el condón.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Que pendex el VIH no tiene síntomas, es una infección que el virus va eliminando tus defensas, cuando ya estas sin sistema inmunológico ya se considera SIDA, hasta un resfrío los puede matar si no reciben retrovirales. Lo mejor que puede. Hacer es tener sexo con condón, sino imagínense hace 20 años de puterio ya hubiese estado infectado. Saludos
Publicaciones recomendadas