Jump to content

Mariana - joven trujillana

estefano26

Publicaciones recomendadas

Empinchado despues de mi ultimo aporte con rating incluyendo fotos y no falta siempre un hdp que se enamora de las kines y me envio un mensaje diciendo una zarta de cojudeces defendiendo a una kine , no jodan px no se enamoren de las kines

ahora para aportar a pesar del poco timepo que tengo para ingresar a esta pagina, voy a colocar un rating de una kine que me presentaron hace 10 dias +o- en la movida trujillo

1. Rostro:Redondo. Blanquita sin llegar a ser colorada tirando para trigueña de Cabello negro y lasio. Ojos negros. Normalita de rostro simpatico sin ser un hembron.

2. Edad: 18. me sorprendi al conocerla porque pense que tenia menos pero dni manda

3. Talla: Aprox. 1.66 cm chata para mi tallarin pero talla promedio

4. Color de Piel: ksm no se definir esto pero que sea blanquita tirando a trigueña no se describir mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normalita/rollitos casi imperceptibles/senos medianos de aureola marron y de los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de joven cunado uno la ve con el jean al cuete se nota mas caderona pero ya calatayu baja un poco, nalgas anchas y por la juventud aun semi duritas, piernas de acorde a su cuerpo empatadita no desentona y cuando esta hechadita en la cama se le ve muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr no recuerdo en especial

8. Apariencia / Vestimenta: joven simpaticona que le gusta divertirse, llego con un jean bien pegadito y un top dejando ver el ombligo y la teticas le gusta llamar la atencion 

9. Papita: no depilada con aulgunos vellos y si tiene su ajuste aun.

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da pero queria que le pague el doble , lo pense y lo revise y si anda semi sellado parece que tiene poco uso pero por el precio que le puso no me anime tampoco insiti

11. Fellatio: le falta mucho para queiens buscamos una loba no lo es sera por lo joven que es , aunque la fui guiando y se esmero pero nada llamativo

12. Relato del Servicio: la llame y me cito por una parte centrica de trujillo y como ya tenia su facebook ya la conocia llego en taxi y bueno conversamos unos 5 minutos y decidimos donde ir y listo, llegando empeze con el paleteo aqui la joven no se hace paltas y le entra a la manoseada se calienta rapido, luego del previo ya la tenia calatayu empezando con el oral que como dije tuve que hacerle algunos apuntes para que lo haga mejor , ya con el maso al palo la bombee en miisionero una lamida de tetas que le di que los pezones no se resitieron que se pusieron al palo un kague de risa jaja , al sentirla ya mas mojada le dimos de costarica luego una sentadilla de espalda para ver esas nalgas que rebotaban bien para luego por ella misma dice dame en perrito aqui note que queria sentirla mas y si como toda hembra goza en perrito tuve que concentrarme para darle por buen rato y asi durar unos minutos mas y si que salimos exhaustos ya con los gemidos no pude mas y salio el litro de leche al sacar el maso pude sentir el condon super humedo la flaca tambien lo habia disfrutado  ;D nos dimos un duchazo y como la condicion fue 2 caches pase un buen rato y le dimos el segundo pero esta vez solo 2 psoses para terminar en perrito de lejos la pose que mas le gusta pero si tenia que hacerle bajar la columna para que se acomoede bien y la sienta mejor  :-*

13. Aseo Personal: limpia llego bañada y fresh

14. Trato de pareja: no lo veo tanto asi sera xque apenas nos conociamos, lo dije loba no es pero si sabe su chamba

15. Precio: bueno aqui la negocie por 2 polvos ya que mi yunta me habia dado el talan y me recomendo que por 100 o algo mas te daba 2 tiros y asi fue parece que estaba necesitada xque atraco el precio de 100 x 2 tires

16.Telefono / Anuncia / Local:  976514916 no creo que anuncie, a mi me lo dateo un colega de la chamba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un telo algo caleta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: xuxa esta pregunta a que se refiere confortm?? de la flaca o de la telaraña

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6, para ser una primera vez cumplidor vamos a ver si suelta mas con mas tiempo hicimos quimica por lo joven y si es de jerga florida jaaaa :o

20. Comentarios Y Datos Adicionales : aca no hay nada adicional, para esta vez no colocare fotos ni nada xq no falta los defensores de la kines y parecen que fueran sus mujeres que vienen a joder la paiciencia de uno. ojala alguien que tnega un buen dato por Chiclayo lo pasa a mi correo pe hoy en la noche viajo a chiclayo y ya aburre las poncinas, yo prefiero carne fresca a ver si alguien se anima a dar algun dato. arrivederchy ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 1 month later...

Buenas. Solo puedo informar que por ahora no sale. Como siempre hay web... que se enamoran de las kines y empiezan a acosarlas. Retirada no esta, solo sale con gente de su confianza. Vamos a esperar que con el tiempo se anime a putear con todo y pueda así pasar su numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web