Jump to content

A La Auxiliar De Mi Sobrina Me La Comi !

miopinga

Publicaciones recomendadas

Bueno Gente  HDL Denuevo por aca otro relatito nuevo !!! OJALA LES GUSTE !!}

Yo como  un  buen  tio  siempre llevava a mi sobrina al cole y siempre iva  tarde porque queria mirar a la auxiliar era chata eso si tenia un rabazo y sus tetasas y su carabina estava en algodon .. siempre la jodia y conversabamos un rato  hasta que le saque el fb y hay entablamos convesacion diariamente parecia que le gustaba aparte para mi era un sueño tirarmela .. un dia le dije para ir a la fiesta de mi barrio ella acepto ese no era nuestra primera salida x seacaso aviamos salido a pasear y al cine pero me guarde para la fiesta de mi barrio justo vino el grupo rafaga me salio caro la  entrada  csv pero tenia fe  que ese dia   em la  llevaria  a la  cama , estuvimos tomando un par de cervezas con  mi amigos del barrio me daba  que la mayoria le miraba su tarazo que tenia entre baile y tragos me la lanze y me la chape primero manito a la cintura poquito a poquito fui bajando ;) ya a cada rato chapabamos y le rosaba ese rabaso estaba durito acaba el concierto y le digo para tomar un vinito en mi casa justo mis padres no estavan ella acepto estbamos hay y por las webas compre  vino apenas entramos empezo la accion le empeze a besar ella me besaba alocada yo le metia dedo a ese culo y poquito a poquito la fui desvistiendo y ella a mi la hecho a la cama y le saco su hilito y la empeze a hacer la sopita y meter  dedito ella se excitaba y se volvia una loquita luego yo queria un oral y ella tmb haci  que la pongo en 69 que rico bueno ella estava depilada y como era blanca su pañocha rosadita comenze a meter ella me dijo despacito porque era su segunda vez q tenia  yo le entre despacito la verdad que apretaba y se sentia calentito ella gemia poco a poco empeze a aumentar la velocidad le di buen rato de perrito y despues de misionero ya me iva a  y en eso ella se derama primero depues yo pero la saco y me derramo en sus hermosas tetas rosaditas depues de eso ya avia amanecido nos fuimos a bañar desde hay somos enamorados pero solo quiero cache porque siempre me da bueno espero que les guste gente!!
Hasta la proxima pacharaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...