Jump to content

Rosita De Tarapoto Cuarto 26

Dekko

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos a esta charapita ya le tenía ganas hace varias semanas pero me resistía a inmolarme ya que no da el servicio completo.

Hasta que está semana la castigue

1. Rostro: Carita simpática

2. Edad: 20

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plana guitarra/plana sin rollos/ senos pequeños no ha sido madre

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo pequeño/largas suaves triguena

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de colores y calzón negro hilo negro atrás

9. Papita: ya un poco desbocada

10. Servicio Adicional: no lo da le ofrecí más billete para pulsearla pero igual no quiso

11. Fellatio: regular para abajo le pedí que le un besito a cada porongo jeje

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya me tocaba inmolarme a esta flacucha alta siempre la veía bien coketa varias semanas atrás le había hecho la consulta y siempre respondía bien así que la vi cuando llegue y me metí sin preguntar adentro le cancele y procedí a preparar la máquina desguanchingadora

Lo mismo de todas las chicas alcohol me gustó su piel Lo cuida le Di unos besitos en la oreja y de bajo de la nuca mientras con sus manos me masturbaba puso el condón con la boco y procedió la chupada con así de rodillas.

Empezamos así parados me movía para darle castigo empezó a dar unos gemidos algo fingidos pero le ponía emoción luego me senté en la cama y empezó a dar unos brincos apreté la base de mi pene para aumentar el grosor luego puso sus manos en cama y siguió saltando se movía bien me tuve que parar por poco y me deslecha

Luego cambiamos a perrito ptm se veía bien si bien no tiene culo pero tu cuerpo delgado mostraba bien las curvas y aproveche en ver su culo estaba sellado hermanos de verdad no suelta el culo para nada.

Luego cambiamos a misionero como sus piernas son largas me abrazo el cuello con sus piernas aproveche y le pide una almuada debajo mientras presionaba la puntita de sus tetas y terminé votando las descendencia de negritos.

13. Aseo Personal: limpia olía bien

14. Trato de pareja: Amable

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos me tocó inmolarme con esta charapita así que servidos están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web