Jump to content

Krystell "las Norteñitas" Ruta C , Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Morenita con rasgos finos.

2. Edad: 22 ó 23

3. Talla: Con tacos 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tiene mucho / Un poco de barriga / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / Bonito culo carnoso y durito / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattuaje en la parte de la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: joven que le gusta salir a tonear / tenia un top negro que le dejaba ver su vientre , short jeans , cabello risado y tacos negros.

9. Papita: ajustadora y depilada.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Lo hace rico pero es la chupada clasica sin visitar a los huerfanos ni hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos hacía ya un buen tiempo que no iba de putas porque andaba con flaca y no tenía la necesidad de buscarme cariño por ahí.

Pero este día 06/08/16 (sabado por la noche) andaba estresado por la chamba y claro soltero asi que decidí ir de putas y ver a una canina que no veía tiempo.

Llegue con un causa al local y nos pusimos a tomar unas helenas y como repito ya iba 7 meses q no iba de putas y a esta flaca ya el año pasado me había atentido en varias ocasiones.

Asi que mientras iba pasando la noche entre chela y chela la veo y como andaba ya sasonao aprovecho para acercarme y saludarla , y decirle para atenderme.

Oh mi sorpresa se acordaba de mi, me sonrie y me dijo a los años y le dije subimos me dijo ya.

Ya en el cuarto al entrar conversamos ya saben el tipico floro y bueno yo estaba tomadaso y ella lo noto y se echo en la cama y yo encima de ella usando su vientre como almohada hablando de la vida como ya me había atendido con ella en varias ocasiones teniamos esas confianzas y trato ya luego de hablar un rato, me dice empezamos y ella se empieza a quitar todo y yo igual.

Me hizo su respectiva chupada que rico lo hacía , luego se monto encima mio y como se movía la flaca sabe moverme ese culo carnoso que yo solo atinaba a nalgear y masajear , ella tbm pegaba su pecho junto al mio dandome picos y bueno las tetas no se las chupe ya que no había mucho que digamos jajaja ...

Luego perrito que rico corazon se formaba le di un buen rato, como habiamos estado conversando ya quedaba poco tiempo asi que me dijo que otras poses queria hacer ya que no quedaba mucho tiempo asi que le dije q se echara boca abajo y con las piernas abiertas ahi si le di de alma hasta q bote todo el milkito.

Luego nos cambiamos me dio otro pico y salimos conversando bla bla bla.

Luego antes de irme del local pase por su lado con mi fono en mano y puesto en contactos y le dije pasame tu numero , ya lo tenia anteriormente y hablamos aveces hasta que me robaron pero bueno apunto su nombre y su numero me dio besito y me fui.

13. Aseo Personal: Me paso solo PH.

14. Trato de pareja: Me da buen trato no me quejo ya que hay confianza.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncio:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las norteñitas , Villa el salvador por la C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos si estan en algo buen colchon y si hay privacidad , tampoco me jodian tocando la puerta y abre estado con ella casi 30 min.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre la hemos pasado bn ella y yo, ya que tbm la trato con respeto y soy bien hablador no se aburre conmigo pero esta vez andaba bn tomadaso y no le di como queria pero bueno sera pa otra ocasion ya tengo su fono y la sacare por ahi.

Publicado

Esta debe ser una de las flacas que vi hace tiempo cuando llego la colocha , hay alguna rescatables ahi, @@ELBERT GALARGAsabes que dias esta fijo esta rufiana?

Publicado (editado)

@@snick si hay algunas rescatables brother , ese  mismo dìa consulte con una colocha de vestido negro pegadito, simpatica y tenìa un buen culo , pero como iba de tiempo preferì atenderme con esta flaquita conocida , por lo que ella me dice siempre va a chambear , pero antes cuando iba a tomar chelas entre semana la veìa aveces , pero fijo si esta los sabados , tu sabes que esos dìas se hacen su semana.

Editado por ELBERT GALARGA
  • 7 months later...
Publicado

Cerraron las norteñas csm alguien sabe cuando habré?