molino0010 Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Hola HDL, la historia que contaré me sucedió el año pasado, yo en ese entonces me encontraba ocupando un cargo en una empresa privada, así que tenia mi propia oficina. Uno de esos días me visitan un pata y su esposa, fueron porque el pata había tenido un problema, él trabajaba en la empresa como chofer, y me comentaron que él había sufrido de suplantación de identidad y que con su brevete se habían cometido una serie de infracciones, y que por ende, al verificar la empresa su récord no le querían renovar contrato. Yo sólo atine a decirle que tenía que arreglar ello porque era un requisito indispensable para continuar en la empresa. Bueno, como producto de la conversa, su esposa me pide mi numero telefónico para que se comunique conmigo para cualquier cosa, se lo di porque no vi que haya problemas. Pasaron unas cuantas semanas y recibo una llamada de ella, y con voz putona me pidió que la recibiera puesto que tenia novedades respecto al caso de su marido, a mi de verdad me pareció raro su comportamiento por telefono puesto que cuando conversamos por primera vez hasta altanera me pareció. La cité en mi oficina la semana próxima, por la mañana, cuando llegó la hice pasar y había llegado completamente producida, un pantalón blanco que se le notaba el hilo, una blusa recontra escotada. La flaca tiene sus 34 años (ahora lo sé), es de contextura gruesa pero formada, y de cara es esa a las que le llaman sacalagua. Bueno, al ingresar me saludo con una sonrisota, un beso a media boca que me dejo huevón, la flaca estuvo recontra mandada, conversamos de su tema y de pronto comenzó a hablar sobre sus temas personales, como era ella con su esposo y demás, yo ya estaba fierro desde que entró pues había visto las intenciones de la flaca, así que conociendo ese tipo de mujeres, de arranque me paré y le dije: "bueno, estamos para apoyarte, en lo que desees", mientras la cogía por sus hombros ya que ella estaba sentada, ni bien le dije ello, se paró y con su culazo (porque lo tiene), se acercó a mi y empezó a rozar al muchacho, mientras me decía que desde que me había visto le gusté. Ya en esas, la voltee y nos empezamos a besar con todo, mientras iba metiendo mi mano por su pantalón para cogerle el culazo, la manoseaba a dos manos mientras la flaca comenzó a coger al muchacho por encima del pantalón. Puedo decir que los dos estábamos recontra arrechos, de pronto, me baja en cierre y se arrodilla para hacerle el fellatio, ni huevon que fuera saque de mi escritorio un condorcanqui y le dije que no eso o nada, accedió al toque y comenzó, fue uno de los mejores fellatios que me han hecho, desgraciadamente, como estábamos en mi oficina no podía ir mas allá, así que le dije que se detuviera pero que nos podiamos ver saliendo. Y así fue, cuando dieron las 5.30 me timbró y me dijo que estaba afuera, a una cuadra, así que yo, precavido, puesto que a veces pueden suceder extorsiones asi, no lleve mi carro y la recogí en un taxi, ella subió y me dijo que a donde la llevaría, yo que estaba recontra arrecho le dije que ibamos a terminar lo que comenzamos por la mañana. La lleve a un telo de mi confianza, subimos y al entrar comenzamos con el chape, puedo decir que esa tia sabe hacer muy bien su tema, de arranque le quite todo, me puse el poncho y comenzamos con la matancera, esa mujer tiene un culo hermoso, redondo y blanquito como me gusta, asi que la puse piernas al hombro, bombeandola duro, luego de costado, en doggy, de pronto agarra y me comienza a chupar nuevamente al muchacho, delicioso, el pibe estaba recontra fierro así que eso la volvia loca, nuevamente lo agarró y se lo metió pero esta vez sentada de espaldas a mi, y comenzó tipo licuadora, estuvimos un muy buen rato ahi hasta que senti que se vino, gritó como una loca la arrecha, luego me dijo que nuevamente la agarre en doggy, la voltee y comencé nuevamente hasta que se me vino el quacker. Nos quedamos conversando un ratazo, de wadas de que le habia gustado desde que me vio, que nunca a hecho esto antes (claro, creerle), y otras cosas de su marido. Ese dia me la culie como tres veces, es recontra golosa esa flaca, ya al terminar nos bañamos juntos y nos fuimos, la embarque en un taxi y yo me fui a recoger mi carro. Desde aquel entonces tenemos comunicación, siempre y solo para el cache, me busca o ya lo busco, siempre esta dispuesta, en la ultima vez que la vi, le reventé el culazo ese que tiene, ya le tenia ganas desde hace mucho. Ahora podria decir que es mi amante para el cache, nos vemos por lo menos una vez cada quince dias, y cada encerrona es brava, es una de esas trampas que uno siempre quisiera tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas