Jump to content

Despues De Cuantas Salidas Le Propongo Sexo ?

marcelord39

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos, ultimamente he estado hablando con una amiga acerca de sexo, aun no le he dicho para tirar, toy pensando en salir con ella primero y luego despues q se vera. Pusha ya no me bacila lo de las kines xq me relojean y algunas me han tratado mal. Que opinan a partir de la tercera salida?. o espero mas?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende , como es la flaca , si ves que es una flaca que te soporta bromas, o movida yo creo en 2 citas nomas, y si es de casa, eso si tienes que ser muy respetuoso y ganarte la confianza por una largo tiempo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ayer hable con ella le dije para salir y se esta poniendo dificil ya fue q cagada, aca en Lima solo es facil cachar kines tmr. 

no te rindas brother, hay muchas flacas que se regalan en bandeja con unas aguas encima. eso no falla!!!

por otro lado, como vas a querer que te la ponga facil si ni su edad le has preguntado, no sas pendejo. seguro que ni siquiera ella sabe tu edad tampoco. pueden demorarse un año o un dia en conocerse pero una vez se conozcan ya te mandas y la invitas.

pero mas facil es que la invites a salir con unos amigos y ahi la pepeas, perdon, la emborrachas xd y ya esta. sin necesidad de conocerse mucho. pero no se lo propongas directamente, no seas obvio. en una conversa normal mencionale que vas a ir tal dia a tal lugar con unos amigos y si ella se muestra interesada pues te va a preguntar mas al respecto, y ahi tu le preguntas si quiere ir.

pero si la notas desinteresada por esa salida o evento ahi nomas dejalo, esa tipa no quiere nada contigo. si lo quisiera te haria mas preguntas al respecto, como ya dije.

por lo que si estoy algo curioso, es como es eso de que hablan de sexo pero son solo amigos y no te acepta una salida. creo que tendre que darte la bienvenida a la FRIENDZONE.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

broder las flacas de esa edad no atracan con mas chibolos, yo diria que te mandes o sino ya solo hagas next.

ahora a tus 22 apunta un poco mas arriba si te gustan las mayores, como de 30 pa arriba les encantan los cachoorros.

yo alos 22 cachaba con una de 32 y a los 26 cache con una de 35 . bien mamado y bien cachado, anal y todo a mi antojo.

un consejo de un conejo doc.

Editado por CIBOMATOS
Enlace al comentario