molino0010 Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola HDL, bueno, la historia que les contaré me sucedió hace varios años. Resulta que mientras yo estaba en la universidad, mi primer ciclo, conocí a una chata media gordita pero que se manejaba un culazo (tanto así que le pusimos como chapa a una cantante que estaba de moda por esos tiempos y que se manejaba un tarrazo). Bueno, en ese entonces yo estaba con flaca, pero por ahí escuché que yo le gustaba a esta chata pero que no iba a pasar nada porque ya tenía pareja. Resulta de la chata, por motivos personales, dejó la carrera y se fue de la universidad, pasaron como 5 años, yo ya había terminado la carrera y en mi chamba recibo una invitación del facebook de ella, para ser su amigo, ingreso, la veo y me doy cuenta que es ella, al toque la acepté porque como les dije, hacia mucho tiempo que no sabía de ella y era mi amiga. Conversamos todo el día por el chat de facebook, conversamos de muchas cosas, ella se había casado pero había fracasado en su matrimonio, tenia un niño de 3 años (en ese entonces), entre otras cosas. Así estuvimos una semana completa, sólo hablando por chat de fb. Un día, ya con mas confianza, le pido para juntarnos al salir de la chamba para conversar, ella aceptó, así que al final del día nos reunimos por un parque cercano al edificio "El Dorado", conversamos como hasta las 12 am, luego cada uno se fue a su casa. Durante esa conversa tratamos muchos temas, uno de ellos el problema que tuvo con su ex y el porque se separo; yo la escuchaba pero lo que mas me llamaba la atención era ese culazo que la chata se seguía manejando, ella como mujer no es fea, de cara es muy simpática, media gordita y ancha, imagino que eso se notaba mas porque es chata, pero igual, ese culo era espectacular. Al día siguiente seguíamos conversando por fb, pero como yo ya le había visto el tarro empecé a malograrme, así que entre conversa y conversa comencé a meterle floro calentón, a lo que la flaca seguía la corriente, comencé a preguntarle cuando había sido la última vez que había tenido sexo, que fácil y su ex no había sido lo suficientemente macho como para satisfacerla, entre otras cosas, y bueno, la chata comenzó a calentarse. en una de esas, y dentro de la conversa, que era entre preguntas y respuestas, le propongo que porque mejor no hacemos el jueguito ese de verdad o castigo, que nos podíamos reunir en algún lugar y jugarlo, ella aceptó y me dijo que donde, que en cualquier lugar no se podía hacerlo; yo le dije que me lo dejará a mi, entonces le propuse reunirnos nuevamente en el edificio "El Dorado" y que de ahí veríamos a donde nos iríamos. La chata llegó puntual, parece que dentro de su subconciente sabía que iba a tirar ese día, me preguntó a donde iríamos y yo le dije que a un hotel que conocía (el que está justo al frente, el gardenias), al comienzo como que se hizo la estrecha, me dijo que no podia porque se vería mal, entonces le mencioné que yo no haría nada que ella no quisiera y que sólo nos centraríamos en jugar ello que habiamos acordado, así que aceptó. El Gardenias, para los que lo conocen, es un buen telo, es cómodo, y tiene muy buenas instalaciones, los cuartos son bonitos y se presta cuando quieres llevar a alguien que no es una kine, (algo caro tb), entramos, nos dieron un cuarto y subimos. Yo notaba a la chata recontra nerviosa, al parecer era cierto que no tenía sexo hace mucho y que no acostumbraba ir a hoteles. Le dije que se pusiera comoda, así lo hizo, se sentó en la cama y de su cartera saco unos papelitos que tenían escrito "verdad" o "castigo" (osea, se había dado el tiempo de hacer ello en su trabajo). Comenzamos con el jueguito, así que ambos en la cama, ella recostada sobre el espaldar y yo hechado al pie, empezamos a sacar los papeles, yo puse que como condición, solo los castigos tenían que ser con sacarse una prenda o hacer lo que el otro quisiera, sin decir nada. Ella comenzó y para su mala suerte le salían puros castigos, así que ni tonto ni perezoso comencé a pedirle que se sacara prenda por prenda. Como era invierno, ella se había ido bien abrigada, así que demoro en sacarse una por una, primero la chompa, luego, los zapatos, entre otros, a mi me tocaba verdad, asi que le contestaba sus preguntas, a veces tb me toco castigo, y bueno, también me saque alguna prenda. Lo bueno comenzó cuando a ella ya no le quedaba mas que un polo y el pantalón para sacarse, yo estaba aún con la camisa, el pantalón. De pronto me tocó a mi castigo, así que de arranque, y para calentar mas a la chata me quito el pantalón en su delante y me quedo en calzoncillo, la flaca como que se palteó pero se hizo la disimulada. De pronto a ella le tocaba y también salió castigo, así que iba a quitarse el polo y quedarse en sostén pero le dije que no, que se quitara el pantalón, al comienzo no quiso pero como eran las reglas del juego accedió. Cuando se quito el pantalón pude ver esas caderotas que se maneja la chata, y el culazo que trataba de ocultar con una de las almohadas. Así seguimos hasta que su mala suerte hizo que en una solo se quedara con su sosten y calzón, la siguiente ronda vuelve de sacar castigo y tenía que sacarse uno de ellos, yo ya estaba fierro y quería comenzar con la faena, veía que la flaca también ya estaba caliente porque la veía mas suelta, así que me pide que me voltee para que se sacara el sosten, le dije que no, que quería que se sacara el calzón, me dijo que ya, me voltee y cuando regreso la miraba a verla estaba dentro de la cama y con la sabana tapándola. Como ella ya estaba desnuda, sólo quedándole su sostén, y yo aun estaba en calzoncillo y bibidí, me paro a su costado, me saco el bibidí y el calzoncillo en su delante, ella quedó mirándome fijamente y tímidamente bajó la mirada al muchacho que estaba mas armado que rambo, en eso me dice que ingrese con ella a la cama y que me acueste a su lado, eso hice, ingresé, me tape también con la sabana y me acoste a su lado, ambos mirandonos, de pronto me dijo que nunca había hecho eso y que estaba palteada de solo estar así; yo, haciendo el además de abrazarla, paso mi mano hacia atrás y le desajusto el sosten, y volviendo hacia adelante se lo quito, y comienzo a acariciarle los senos, que de por si también eran enormes y firmes, muy ricos. Mientras le acariciaba los senos de costado, ella me lanza la pregunta: "que deseas que hagamos", entonces, con mi brazo izquierdo la volteo mirando hacia arriba y de arranque monto encima, la pinga la tenía recontra dura y parada, así que cuando busco su marucha la note recontra mojada y caliente, comencé a sobarle la cabecita por su clitoris y le respondo "tú sabes lo que deseo, dejate llevar nomas", ni bien terminé ello, me dijo "soy tuya entonces", putamare, para que me dijo eso, entonces agarré y se lo empuje con todo, empecé a bombearla riquisimo, se notaba que la chata no había tenido sexo hace mucho porque ajustaba rico, estuve encima de ella como 10 minutos, luego le pedí que subiera y que comenzara a cabalgar, ahi me malogré con sus tetazas, la voltee a fin de verle el culazo, la bombie asi, la puse de costado, me gustaba mucho escucharla porque de verdad cambió por completo, ya no era timida sino se soltó, gemía, se movía, ajustaba, de pronto, como yo tb estaba recontra arrecho, la puse en doggy y maravilla, ese enorme y hermoso culo no dejaba nada a la imaginación, agarrarla en perrito fue una cosa espectacular, ahí le di como 20 minutos, la chata gozaba, gemía, mordía la almohada, hasta que de pronto siento que gritó y fue porque se vino, eso me arrechó mas así que también bote el quaker en esa pose. Nos echamos abrazados en la cama, ella en mi pecho y yo tocándole la espalda, de pronto, me dice que ya era tarde (11.30 pm) y que tenía que irse, así que agarré y le dije que nos fuéramos a bañar, entramos los dos, ella me enjabonó de pies a cabeza, de pronto le digo, me toca a mi, empiezo también a hacerlo pero como era chata tenía que agacharme, de pronto, yo casi arrodillado le preguntó si alguna vez su esposo u otra pareja me había besado la concha o chupado el culo, me dijo que no, eso me arrecho nuevamente y comencé con la respectiva sopa, veía como se retorcía de placer, luego le dije que se volteara, y ya con el culazo frente a mi cara comencé primero a besarle los cachetotes, que rico de verdad, luego empecé a meterle lengua por el orto, no había problema pues estábamos en la ducha y no hacia mucho que le había pasado el jabón yo mismo por el culo. Ni decir que la flaca se alocó, lo volvimos a hacer en la ducha, aunque fue un poco incomodo porque es chata, pero acomodándose bien se pudo. Salimos, nos cambiamos, guardamos todo y nos fuimos del telo, cruzamos la Arequipa y la embarqué en un taxi. Después de ese día estuvimos juntos unas 3 veces mas, solo para cachar, sin embargo, ya para la última vez ella comenzó a insinuar que quería una relación, y bueno, yo no podía pues estaba saliendo con la que ahora es mi esposa, y no quería nada con otra, eso como que me desanimo. Dejamos de hablarnos, en realidad, yo ya no le hablaba mucho, creo que ella se dio cuenta y también comenzó a alejarse. Esto es hace como 8 años, el último tire. Después de mucho tiempo, nos llegamos a comunicar igual por fb, pero bueno, no insinué nada porque de verdad la flaca no es del cuento y noté que esa cuestión no la volvía a hacer, aparte, veo que actualmente ya tiene pareja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pompinchu Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Verdad y mentira, com esas huevadas de chibolo pulpin te atraco?? Quería que la atoraras como sea, estuvo bueno tu relato, si fue hace mucho, entonces parece que quieres pecar nuevamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Buen relato hermano son cosas que pasan pocas veces pero hay que aprovecharlas, una duda las 2 veces te la tiraste a pelo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troyano69 Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Buen relato hermano, envidiable tu experiencia con la chata................saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molino0010 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Hace poco conversé con ella nuevamente, como les dije, ese culo aún está como para darle duro y parejo, no me le insinué pero ella de arranque parchó diciéndome que estaba bien con su pareja, así que ni intenté hacerlo. A tu pregunta hermano @@NewChocolove, la primera salida (los dos tires) si fue a pelo por la calentura del momento, no me preocupé porque sabía que la chata era chica de casa, las otras veces que nos encontramos si fue con condorcanqui, mas que todo porque le pregunté si ella se cuidaba con algo y me dijo que no, y puta, ni cagando me arriesgaba a que quedara en bolivia. Concuerdo contigo hermano @@Pompinchu, la chata sabía, desde las conversas calentonas, que ese día le tocaba, pero ese jueguito fue como un calentamiento previo que cayó muy bien, por lo menos a mi me gustó. Así como esa historia tengo otras igual, no me considero recorrido pero si he sabido aprovechar las oportunidades que se han presentado, así que pronto las publicaré. Saludos HDL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teeko Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 Crj que buen relato. Tu aprobaate lengua fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elfo Llador Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 Las chatas son mi debilidad, buen relato hermano, las oportunidades se presentan cuando uno menos se las espera y hay que saber aprovecharlas. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas