Jump to content

Charlotte / culo algo caido y con celulitis / Colocha semi-MILF / Corredor A - Room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Monday, September 19, 2016 a las 5:10, FOQUITA FARFAN dijo:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esta bueno el bobo .....:big_smile:......quitale al fecha para mas seg.... porque te pones foca si ahi te veo mas blanco.....o te hiciste el tratamiento de michael jackson....:big_smile:

Publicado
hace 13 horas, PAPAYAXD22 dijo:

Esta bueno el bobo .....:big_smile:......quitale al fecha para mas seg.... porque te pones foca si ahi te veo mas blanco.....o te hiciste el tratamiento de michael jackson....:big_smile:

Gracias estimado la fecha ni la hora q se muestra es la correcta, nose como cambiarla tamb, soy negro pero chocolate no soy negro betun

Q pendejo para ponerle ese título óbito su culo ya es de tía un poco caído no vi celulitis todo bien no es su fuerte xq no es durito le falta gym pero esta mucho mejor q muchas de las chancrosas del bote xD al menos trata de atenderte bien aunq no repetiré xq busco otras características en una puta 

Publicado

hola .hdl a esta dizque colocha la vi en el olvido ,igual con la misma ropa y ahi la veo mas tia ,y si es guapa pero .me sorprendi ,el miercoles de esta semana .fui como a escuchar mi musikita y se me cruzo la perra esta y aqui en el olvido se moskea .bueno espero la visiten algunos fanz enamorados ,servido 

• 2 weeks later...
Publicado

HOY ME DI UN SALTO EN EL BOTECITO....... PA MI SUERTE MIENTRAS SUBÍA LA ESCALERA, DETRÁS DE MI SUBÍA UNA CHICA MUY LINDA Y CON UN JEAN BIEN RELLENITO.... ESTABA CON LENTES OSCUROS.... LA VI Y LE PREGUNTE "DONDE TE UBICO"..... SÍGUEME ME DIJO.....

1. Rostro: PARA MI GUSTO... MUY LINDA, ALGO EXAGERADO EN SU MAQUILLAJE Y CON LENTES TRANSPARENTES

2. Edad: SEGUN ELLA 23, PERO LE PONGO 28 

3. Talla: como 1.55 SIN TACOS....

4. Color de Piel: BLANQUITA.... PIEL SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BONITO CUERPO, BUENA CINTURITA, SIN BARRIGA Y TETAS GRANDECITAS, PERO LLENAS DE LECHE MATERNA 

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS Y CADERAS PEQUEÑAS ACORDE A SU CUERPITO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO HAY

8. Apariencia / Vestimenta: AL QUITARSE EL JEAN, SE QUEDO EN MINI BOXER Y CON BRASIER

9. Papita: QUE PAPITA!!!!..... CHIQUITITA  PELADITA Y DE BUEN AJUSTE

10. Servicio Adicional: SEGUN ELLA NO LO HACE, PERO ESE ASTERISCO YA TIENE SU KILOMETRAJE

11. Fellatio: ME GUSTO, POR QUE SE TOMO SU TIEMPO.... 

12. Relato del Servicio: ENTRAMOS AL CUARTO, SE DESVISTIO, LE PUSO SABANA A LA CAMA.... CONVERSAMOS UN MOMENTO, ME GUSTO SU ACENTO COLOMBIANO,..... ME COMENTO DE ALGUNOS PROBLEMAS ´PERSONALES...... Y BUENO.... MAS EN CONFIANZA ME DESVISTIO....., ME HECHE EN LA CAMA... SE PUSO EN 69 MIENTRAS ME HACIE EL MAMEY..... QUE RICA CONCHITA...... CON UNAS GANAS DE SOPEARLA..... EN FIN.... SOLO ATINE A JUGAR CON EL CLITORIS Y EL ASTERISCO.....Y VAYA LA MOJADA QUE SE DABA... (SEGUN ELLA HACE DIAS QUE NO LO HACIA) PERO ESTABA BIEN ARRECHONA.... SE PUSO ENCIMA... LE GUSTA CABALGAR....., LE PEDI MISIONERO......ME DIO UNOS CHAPES Y PUSO MI CARA EN SUS TETAS.... LE DI UNA CHUPADA Y GUAAAAJJJJJJJ, SABOR A LECHE MATERNA.... SE PALTEO, PERO IGUAL LA SEGUI BOMBEANDO..... LA PUSE EN PERRITO.... Y VAYA QUE PANORAMA.... PEQUEÑO, PERO MUY LINDO (PARA MI GUSTO PERSONAL).... AHI SI ME DESGRACIE..... LA COLOCHA  VOLTEABA PARA QUE LE DE ALGUNOS CHEPES Y SE LOS DABA...... MIENTRAS LA SEGUIA BOMBEANDO Y FROTANDOLE EL CLITORIS..... DABA SUS PEQUEÑOS GEMIDOS .... NUEVAMENTE CAMBIE A MISIONERO Y YA CON CHAPES, LE DI DURO HASTA TERMINAR LA FAENA..... REALMENTE FUE UN BUEN POLVO Y CON UNA CHICA MUY LINDA

13. Aseo Personal: LIMPIA 

14. Trato de pareja: CASI DE AMANTES.....

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SUBI LA ESCALERA A LA DERECHA , SEGUNDO CUARTO A LA DERECHA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA MISMA DE TODOS LOS CUARTOS DEL BOTE

19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE BUEN POLVO Y POR LO ECONÓMICO.... DE HECHO VOLVERÍA AUNQUE ELLA DICE QUE VIENE EN OCASIONES Y QUE POR PROBLEMAS NO VIENE SEGUIDO..... AL ABRIR LA PUERTA DEL CUARTO PA SALIR,  HABÍA UNA HORDA DE HERMANOS LECHEROS EN LA PUERTA..... Y DOS TROLOS SE EMPUJARON PARA ENTRAR.... DIO RISA.... CASI SE MECHAN..... AL SALIR ALGUNOS PARROQUIANOS ME PREGUNTABA "OE... QUE TAL.... RICA???".... "ES FRIA???".... ETC..ETC

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:guapa,blanca,con peluca rubia,ojona.

2. Edad:debe estar en 33.

3. Talla:con tacos:1.70

4. Color de Piel:blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,tiene cintura,cuando se sienta le salen unos rollitos,senos grandes tuneados se notan todas las venas.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas en proporcion de su culo en cuatro se pone rikisimo ya parada se le ven los grumos y la flacides,piernas cuidadas bonitas guardan proporcion a su culantro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene pero no me acuerdo con exactitud.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con traje de dos piezas y tacos se le veia rika.

9. Papita:peladita,no muy desbocada,ajusta algo riko mejillon.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:normal nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:a esta kine la vi y me cuadre cerca de su puerta ya q nunca la habia visto,entraban los jeropas cronometreados en 12 minutos clavados,pero q chucha igual le iba a entrar,asi q apenas abrio su cuarto le hice las preguntas de rigor y pa dentro,es amable me iba a poner el condorito pero le dije para hacerle previo acepto le conence a besar la espalda a morderle la nalga,ella solita se puso en cuatro,ahi comence a darme festin con su nalga,la besaba le mordia,estaba q me tomaba un buen tiempo ahi,aka hago incapie q me dijo:si deseas demorarte mas dame 10 mas y no t apuro yo ya estaba engolosinado asi q acepte,no pude mas y comence a sopearle esa papita ella estaba gimiendo,despues hicimos 69,ella chupandomelo y pajeandomela pero como era mi segundo polvo no me iba a venir,yo seguia comindome su papita,estaba q se mojaba,ya fierro le digo para q se monte hicimos invertida,defrente,es un poko vaga en estas poses,sola se puso en misionero no es de mis favoritas,pero q chu,le di duro y parejo,donde no pude aguantar mas y me deslactoseeee,buen polvo.

13. Aseo Personal:se limpio antes y despues del mate,no me ayudo a lavarlo.

14. Trato de pareja:noo de kine complaciente.

15. Precio:25 + 10.

16.Telefono / Anuncia / Local:botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor A #1 al frente de Rossy.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:espacioco mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10):7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice ser colocha de cali,tiene acento y el tipo,podria ser,era lo mejor de ese dia,sera la primera vez q salgo del presupuesto del bote,pero valio la pena...

Publicado

Bien ahi hermano, esta colocha se paso unos dias por mi zonal, las caracteristicas que mencionas no me hacen dudar es la semi milf hardcore y creo que tambien tiene su ranking ya posteado en este chongo

Publicado
hace 12 horas, Sean McCarthy dijo:

Bien ahi hermano, esta colocha se paso unos dias por mi zonal, las caracteristicas que mencionas no me hacen dudar es la semi milf hardcore y creo que tambien tiene su ranking ya posteado en este chongo

Debe ser seguro ella,primera vez q la veo pero polvazo esta kine la vive saludos!!

Publicado
En 18/12/2016 a las 1:13, Su Papi Efron dijo:

hdl sabes en que lokal mas trabaja esta charlotte ,que quisiera saber para ubicarla .un amigo  y yo la bbuscamos .se agradesse .

Publicado

Jajaja que popular es esta culochita, guapa y con buen cuerpo y para los que les gusta las tetas operadas al estilo Colombia es la ideal,jaja toda una ganga XD. Bueno brother @CHINO Y NACHO , te dire lo poco que se de ella y mas nahh porque ya me llamaron la atencion por hacer spam en mi ranking de esta culocha. Fue masomenos por la quincena de octubre cuando esta puta debuto en el chongo Kamasutra de Huarochiri en sjl, estubo 5 dias y se kito, por ahi me dijieron k se fue de viaje, despues de mes y medio volvio al chongo pero fue algo fast, dos dias me parece, ahi me pasaron el dato. Eso es todo broo, que yo sepa. 

Para los fansCharlotte, saludos de su papi n.n

Publicado
1. Rostro: cara de mamona arrecha

2. Edad:  dijo 23 o 24

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, pero en su sitio, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas

9. Papita: papota,, buen olor

10. Servicio Adicional: se lo pedi ....no lo dio..para la proxima

11. Fellatio: buena chupada

12. Relato del Servicio: esta  fue de la semana pasada....recien entraba bien temprano... y salio un hermano de leche del cuarto numero1 del corredor A.....me dijo esta buenasaaaa.....no lo pense y entre......la tia me dio su nombre le pregunte por su edad me dijo 23 ( ni cagando debe este por lo menos en 35 ).....se veia bien rica con un cuerpote.............me heche me dio una buena chupada mirandome luego le pedi 69 en donde se aprecio un culote con una papota riquisima  buenota le tantie el anito estaba reconta abierto solo atraco un masaje por todos los pliegues...........se monto en todas las posiciones  y para terminar en perrito.......para nada jode por el tiempo y la puedes nalguear.........

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una rica  milfs, mas parada que  los moticucos que estaban ese dia,. por 25 luquitas te cachas a una colocha que tiene todo en su sitio  y que no jode con el tiempo

• 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado
En 20/5/2017 a las 22:45, Gadafi69 dijo:

alguien sabe donde esta chambeando esta colocha????

PARA SUS FANS, ENAMORADIZOS Y KCHUDOS EN GENERAL, LES INFORMO QUE ESTA COLOCHA ESTÁ ACTUALMENTE LABORANDO EN HUARAL, EXACTAMENTE EN EL CHONGO " EL CERRITO"  Y COBRANDO 20 SOLCITOS OHHH...AYER SÁBADO ESTUVO EN EL PRIMER CORREDOR, AL FONDO, ENTRE EL ROOM 06 Y 07, LOS DOS ÚLTIMOS  ROOMS NO TIENEN NUMERACIÓN ...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1