Jump to content

Daniela/tres Cabezas/chimbote

Ryuzaki_L

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica, cabello negro lacio, cuando pasas por su lado te da una pequeña sonrisa

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla:de 1.65 a 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ no tiene barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:se maneja su culito/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco

9. Papita:ajuste normal

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:le gusta succionar la cabeza sobandote los huevos

12. Relato del Servicio:Dando varias vueltas me decidi entrar por esta kine simpatica, le consulte y entre a su cuarto, le acncele y me desvesti, me puso el poncho y empezo el mamey ya descrito, yo parado y ella sentada en la cama. Luego se echo su lubricante y empece dandole de perrito al filo de la cama luego misionero un rato tambien al filo de la cama y ella dando leves gemidos. De ahi me dijo que me echara y empezo a cabalgar , primero mirando hacia a mi, moviendose hacia delante hacia atras sobandose y yo agarrandole sus tetitas, de ahi de se puso a cabalgar de espaldas un buen rato hasta que me vacie. Me sacó el poncho y el se fue a lavar.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es que se esmera cuando esta encima cabalgando y no te jode con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me atendí con esta kine, y fue un buen polvo, que rico cuando cabalga y te soba bien duro. Recién a llegado esta semana y ayer estaba en el cuarto 26. Recomendado.

Enlace al comentario

Ayer me atendí con esta kine, y fue un buen polvo, que rico cuando cabalga y te soba bien duro. Recién a llegado esta semana y ayer estaba en el cuarto 26. Recomendado.

Cuelga tu Rating ps man....  los comentarios no ayudan.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Rostro: si algo simpática, cabello negro lacio.

2. Edad: 24 a 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo) / si / poca barriga (casi no) / pequeños (se los deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo / tiene su culo / piernas largas

7. Tatuajes o señas particulares: tatuaje no, pero tiene como una especie de pequeña cicatriz en el lado derecho del hombro, a simple vista no me percate xq le cubre el pelo

8. Apariencia / Vestimenta : Bikini blanco

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio adicional: no me interesa, no se lo pregunte

11. Fellatio: se esmera, te succiona la cabeza y te coge las bolas

12. Relato: Bueno juntare acá mis dos experiencias con ella

Sábado:

Llegé al hogar y como siempre la carne seguía de baja, pero al final me animé por esta kine, me acerque y la flaca me metio letra de buen trato y poses, atraqué, una ves adentro me paso alcohol al amigo y sus pelotas, ella hechada me empezó a succionar, pero la puse de cuclillas y yo sentado para sentirme mas comodo y tener mayor control, nuevamente me empezó a succionar se esmera, estuvo así como 3 minutos (le pedi que se tome tiempo en el oral) una vez con el asta en alto le di primero de perrito, le empeze a meter ahí duro y la flaca aguanta, luego cambie al filo también con la misma intensidad y luego se puso a cabalgar encìma mio, aca si es la parte que mas disfrute, la kine se monta bien y te soba fuerte delante atrás como para sacarte la leche y luego sigue montando ahí le chupe las tetas y le di unas palmadas al culo que rico no se quejaba hasta que se me vino todo el quaker, luego me lavo el amigo (como hacen las ecuatorianas después de la faena) y despedida.

Domingo:

Como después de tiempo no había tenido un buen polvo en el chongo, regresé al siguiente dia y repetí el plato con ella. Una ves adentro y luego de su repectiva limpiada con alcohol me empeza a succionar el amigo en cuclillas, esta ves fui un poco tosco porque por ratos le pedia garganta profunda, la cogia del cabello y  apretaba su cabeza a mi amigo, le pedi que primero se montara encìma mio y nuevamente que rico, le chupaba las tetas y le daba algunas nalgadas mientras que ella cabalgaba duro, luego al filo también le di duro piernas al hombro y la flaca aguantaba hasta que casi se me sale el quaker, para terminar repetí la cabalgada y como sentía que me sobaba duro con su papa como pa sacarme la leche ahí es donde le di con todo y se me salio el quaker que rico, luego me lavo el muchacho y nuevamente despedida.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30 soles.

16. Telefono / anuncia / Local: el hogar 3 cabezas

17. Ubicación (numero de cuarto): para rotando, el sábado estaba en el 26 y el domingo en el 19.

18. Comfort / limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje final (0/10): 8

20. Comentarios y datos adicionales: la flaca tiene buen aguante y se esmera, no te jode ni te relojea como otras. Pienso clavarmela varias veces mas.

Enlace al comentario