Jump to content

Brigitte Milf Con Letrero Corredor C Sotano Sin Cuarto Fijo

Bacalao

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cachetona cara de pendejasa de tia cachera que le gusta follarse atodo el vecindario mientras el cachudo de su marido esta en chamba

2. Edad: sus 45 años

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene  su wata

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo fofo pero ancho para amasarlo bien y darle su parde lapasos que le gusta y tiene piernas  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar notoriio cerca del labio un lunar putero

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro
9. Papita: zanjon

10. Servicio Adicional: no  se lo pedi

11. Fellatio: buenazo se esmera ,chupa timbales

12. Relato del Servicio: buena paleteada ,una buena manoseada de carne le meti arto dedo en la cconcha y chupe teta hasta mas no poder,,lapuse en misionero le di fuerte mientras me la chapaba,,luego la puse de costadito no podia en esa pose mucho culo me robaba el pene,,asi que le dije que montara,comenso a dar cabalgadas mientras yo amasaba y chupaba esas tetas,,le dije que se ponga contra la pared  se puso sus tacones de puta y lo hicimos en la puerta le di duro alli ,,la lleve a la cama y la puse en perro uff tremendo chanchaso  asi que le di duro mientras le metia palmasos en el culop,noaguante y llene todo el condon

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : pasaje C el sotano al fondo tiene letrero con su nombre pero no tien cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7,,por el trato si bajara unos kilitos de mas seria perfecta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion,,siempre para ocupada te quedas conversando buen rato cno ella en su cuarto mientras la manoseas a tu antojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • Leyenda

me atendi con ella ya que me parecio simpatica entre tanto pokemon del sotano

no me puedo quejar , muy buen polvo

prometo regresar

me dejo su nro para contratos. 12o, pero vamos a negociar por 100. los vale

¿Y dónde está tu rating? Los comentarios sueltos no ayudan.

Ha pasado un año y nada hermano. Chequea su expediente @.

Enlace al comentario

Ya vi su historial, ese pollito es fichero de la zona dur, allá mueve su zona ....pero acá solo hace spam..!! Borraré sus spam's en esta zona. ..!!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

¿Y dónde está tu rating? Los comentarios sueltos no ayudan.

Ha pasado un año y nada hermano. Chequea su expediente @.

Ya vi su historial, ese pollito es fichero de la zona dur, allá mueve su zona ....pero acá solo hace spam..!! Borraré sus spam's en esta zona. ..!!!

uno entra de buena intencion a aportar y asi lo tratan?

UDS DOS PUEDEN IRSE A LA  MIERDA

ME LLEGAN AL PINCHO , DELINCUENTES COMO UDS ME LOS HE ALMORZADO ANTES DE PASARMELOS POR LOS WEBOS

HAGAN LO QUE QUIERAN CSMRS HDP

Enlace al comentario

uno entra de buena intencion a aportar y asi lo tratan?

UDS DOS PUEDEN IRSE A LA  MIERDA

ME LLEGAN AL PINCHO , DELINCUENTES COMO UDS ME LOS HE ALMORZADO ANTES DE PASARMELOS POR LOS WEBOS

HAGAN LO QUE QUIERAN CSMRS HDP

Obito este bueno para nada de @@verguinator , viene de el foro cafetal..  ahi pone tambien puras webadas que no sirven para nada, por eso estan como estan los cafetales esos, por tener foristas inservibles como este @@verguinator... metele una en las cuatro letras y largalo

Enlace al comentario

• 8 months later...

1. Rostro: pelo pintado rubio cara redonda, cachetona, barriga chelera. pinta de jugadora.

2. Edad:40 aprox.

3. Talla:con tacos:1.70

4. Color de Piel: tez trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, caidos por su uso, pezones marones de aureolas medianas a grandes, se los deja mamar si lo haces con delicadeza y estilo, se erectan, aca estuve como bebe.

6. Caderas / Culo / Piernas Tiene un sr culo grande por ser gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares un lunar debajo de la boca en el lado izq,

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll oscuro transparente

9. Papita: no hay ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en la tarifa.

11. Fellatio: a gusto del cliente, por espacio de 7 minutos aprox q duro este punto, me lo succionaba es decir con la mano derecha me agarraba la base y con su boca me lo jalaba el glande osea la cabeza o le dabas vueltas con su lengua, y me besaba, mejor dicho me lamia, entre el ombligo y la base del pene, de vez en cuando cuando me lo jalaba para arriba en pleno fellatio era un poco tosca, visita boloñas.

12. Relato del Servicio después del fellatio, la puse en misionero pero note que no ajustaba mucho asi que opte por se me suba aquí sentí todo su peso sobre mi ya que ella es algo gorda ya para terminar  la puse en perrito parada con sus taco y le di de alma..vi que su ano esta mas recorrido (ya  será para la prox) acabe dándole parejo parado..

13. Aseo Personal:  recuerdo si me lo lavo antes del acto, pero si despues pero sin jabon, me dijo q me secara con pH  por su parte ella no recuerdo si se lavo despues del acto,  otra cosa sus ovarios emitian unos olores nada higienicos como si no se hubiera aseado antes, producto de las atencion pasadas (me atendi con ella cerca de las 7 :30 pm), falta mucho mejorar aca.

14. Trato de pareja: kine cariñosa.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredo sotano al fondo a la mano derecha...la paran cambiando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no había tanta bulla ,sera q hay poca gente por los pasillos del sotano.

19. Puntaje Final (0/10):7.

20. Comentarios Y Datos: tiene como 8 años en el mundo puteril, es de la selva..para atenderse con esta kine mejor ser uno de los primeros del dia ya que si llegas mas tarde quizáss encuentres olores pocos agradables en ella..

Enlace al comentario

• 5 months later...

tenia ganas de una milf y como empecé por el sotano..vi a brigite en su puerta..cabe decir q llegue temprano y se acordó de mi..a si que la atencion fue aceptable a mas.. y adjunto algunas fotos

lo que me llama la atención es q se hable poco de esta milf, ya que cuando sali ya habian como 2 hdl haciendo cola..luego a eso de las 7 pm paso por ahi y habian 3 hdl...tiene su gente esta milf..

ojala q estas imagenes sumen para ascender entre los hdl.

This is the hidden content, please

Editado por El sitio
textos erroneos
Enlace al comentario