Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace buen tiempo que quería atenderme con esta Kine, y finalmente en este último viaje que hice a Lima pudo darse. Esta atención es de hace unos días.

1. Tipo de Rostro: No me pareció muy agraciada la verdad, tampoco me pareció fea, pero esperaba mas, una carita mas delicada, como ya dijo alguien, tiene facciones fuertes. Tiene buenos labios, ojos grandes, eso le mejora el rostro a mi parecer.

2. Edad: 30 puede ser.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, yendo para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ tiene, no cinturita, pero tiene/ plana, pero se descuido por un mes y ya se le esta queriendo formar un minirollito, pero aún se le ve plana, me dijo que ya estaba por volver a ir al gym/ senos tuneados, algo grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se notan sus caderas, sin ser caderona/ culo carnoso/ piernas con cierto grosor, pero esperaba que fuera de piernas mas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Le dije que me recibiera vestida para yo mismo desvestirla, pero me recibió en ropa que parecía de dormir :soyserio: un buzo flojito por las piernas, pero el derrier si resaltaba y una polera holgada, yo quería que me recibiera con alguna ropita sexy. 

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, por momentos sentía mas ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: De regular que quiere ir para buena, me la mamó a buen ritmo, le puso un poco de pasión, pero no lo suficiente, me dio un par de miraditas, y le pedí que visite a los huerfanos, y lo hizo, le dio un par de succionadas a una de mis bolitas, no mucho, hubiese querido que adule por mas tiempo a los huerfanos y que ponga mas pasión a la mamada.

12. Relato del Servicio: Al encontrar finalmente su depa, me dice que vaya hasta el último piso (que creo es el 5to) pero estaba cerrado con llave la puerta de fierro que da hacia el último piso, se lo comunico por el Whatsapp, y ella misma baja a abrir esa puerta, estaba vestida como para una pijamada, no me gustó y su rostro tampoco no era mucho de mi agrado, pero si pude notar que tenía un buen derrier, ya que se le notaba a pesar que el buzo que no era de esos apegados al cuerpo, era flojito por sus piernas, pero sus pompas si resaltaban. Nos saludamos, subimos y abre la puerta del depa, el ingreso a su cuarto esta cerquita a la entrada del depa, toda la fachada de la habitación es de color blanco, hablamos un poco, me pregunta por cuanto tiempo, y pido la media hora.

Para comenzar su respectiva paleteada y punteada a su derrier, poniendola de perrito y boca abajo al borde de la cama, la puse boca arriba en la cama, le saco la polera, le acaricio el body le beso el cuello, los labios (aunque ella no los movía), los senos y alrededores, la pongo boca abajo al borde de la cama, con ambas de sus piernas afuera, y le voy bajando el buzo, y me pongo a besar sus nalgas, de ahí le quito el sosten y la vuelvo a poner boca arriba para esta vez mamarle las tetas, me banquetié ya que su piel se sentía cuidada, solo así me tomo mas tiempo al estar mamando a una kine, la pongo de pie y le pido sentarse en el consentido por un breve tiempo, me levanto, la beso la manoseo, me la cargo y la acuesto en la cama, para seguir manoseandola y besandola.

Me acuesto en la cama para que empiece con el oral como ya lo describí en el punto anterior, iniciamos la clavada con el cowgirl, yo le pedí que mueva a un lado el calzoncito, y así lo hizo, tiene un espejo al frente de su cama, ahí veía de vez en cuando toda la acción, cambió al cowgirl invertido, luego pedí perrito al borde de la cama, ahí de rato en rato le daba con cierta fuerza, veía su carita con sus ojitos cerrados por el espejo, concentrada y como que estuviera disfrutando lanzando suaves gemidos, pasamos al misionero, luego boca abajo con almohadas bajo sus caderas, y finalmente mi debilidad, sentadas al borde de la cama, le falta aprender a moverse mejor en esa pose.

Al terminar todo me dí cuenta que había enchufado un aparato de calefacción a la habitación.

Conversamos un poco al finalizar el servicio, me pareció una chica inteligente (o por lo menos con cierta inteligencia, no hueca) y madura al hablar con ella, no hueca como muchas, independientemente de que si son kines o no y de la edad.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia, pero cuando me acerqué a besarle las nalgas, sentí el olor de su * no  fuerte, así que no me bajoneó el polvo. Se duchó al finalizar el polvo.

14. Besos en la Boca: Ella se dejó besar en los boca pero ella no movía los labios.

15. Precio: 150 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 935379967  

17. Número de Habitación: Es en un depa de Miraflores/Suquillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple, pequeño pero no tan apretado, acogedor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts, no es mal puntaje, pero esperaba mas, me fui para una atención de 8pts, estuve con esas expectativas.

20. Comentarios Adicionales: Que piña que la encontré cuando dejó temporalmente el gym :/ según ella ya esta por volver a ir.