Jump to content

Aynoa Ex Astrid

sigfried333

Publicaciones recomendadas

bueno nuevamente por aqui para poner mi siguiente incursion. buscando por la web.  me tope con esta flaca la llame y quedamos para tal lugar y a tal hora cuando la vi oh sorpresa se trata de la popular astrid que tambien anunciaba en la misma web ya que años atras me atendi varias veces con ella cuando recien me iniciaba  alla por el 2010 cuando vivi un tiempo en lima. y cuando ella atendia en miraflores. me reconocio hablamos de nuestras cosas y despues pasamos al mate que narro a continuacion.

1. Rostro: bonita de nariz respingada de ojos grandes, de pelo azabache.

2. Edad: de estar entre 27 a 28. 

3. Talla: 1.60 mas o menos.

4. Color de Piel: trigueña selvatica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura plana/ sin barriga.  de gym tonificada se ve y se siente al tocarla/ la novedad ahora tiene tetas nuevas medianas para grandes se le ve bien .

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero formadas/ trasero normal pero bien parado por lo que se ejercita,  en cuatro se le forma un lindo corazon/ delgadas acorde a su contextuta pero formadas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida de todo negro a excepcion de la casaca que fue morada.

9. Papita: depilada, se moja sola , aun con ajuste se da su maña para hacerlo.

10. Servicio Adicional: lo da pero no le fui.

11. Fellatio: bueno sin ser espectacular, los años de experiencia le han dado una buena tecnica. visitas gemelos los besa de acuerdo a como uno quiera.

12. Relato del Servicio: como dije lineas arriba se trata de la popular astrid. como siempre estaba revisando las paginas y este anuncio me llamo la atencion ya que se describia como una chica fitness  asi que decidi correr el riesgo ya que si no era la de la foto la chotearia, y grande fue mi impresion al verla ya que se trataba de ella  y cuando me vio tambien me reconocio me saludo con un beso me pregunto sobre mi vida y yo tambien para entrar en confianza, despues, de hablar un rato procedimos con el encuentro.  le fui quitando la ropa y ella a mi. comenzamos con los paleteos y besos mientras le tocaba su papita para estimularla y sentir como se humedecia. despues comenzo con la mamada ella me puso el pre con su boca. (esto es tipico de las kines con experiencia) me la chupaba lento y despacio e intercalaba el ritmo despues bajo  hasta las gemelos y los lamia diciendo si estaba bien y yo le dije que estaba mas que bien. una vez que estuve fierro se me monto encima en pose de ranita y despues pasamos a cucharita mientras le sobaba su papita me decia que le metiera hasta el fondo pero lento me dijo que fueramos en medio de la cama ya que le gusta verse cuando se la meten. despues pasamos a perrito mientras le daba en esa pose la comenze a nalgear en un momento se me paso un poquito la mano ya que le di un poco fuerte hasta pense que tal vez me diria algo pero no lo hizo creo que hasta lo disfrutaba por que pedia mas luego pasamos a cowgirl, cowgirl invertido y cada rato me decia palabras arrechantes como "cachame asi", o  "que rica la tienes" y cosas asi ustedes saben las tipicas palabras de las kines para que te arreches . estuve asi un rato hasta que ya no puede mas y me vine. en los previos hablamos un poco de que tenia deudas que pagar y que por eso estaba de vuelta hasta que pague lo que debe. una vez que recupere fuerzas comenzamos con el segundo que basicamente hicimos lo mismas poses que la primero a excepcion que esta vez hicimos algunas nuevas primero comenzamos en misionero, despues balancin,  contra la pared, le dije que cogiera mi cuello para cargarla y le di ahi un rato despues la lleve a una mesa que habia al lado de la tele para despues llevarla nuevamente a la cama pero sin sacarsela, ahi le aplique piernas al hombro, cowgirl y ahi es donde le digo que se mueva rapido y  la condenada comenzo a moverse como licuadora hasta que finalmentese me vino la leche y acabe,  mientras acababa la flaca me acariciaba y me besaba, y con una sonrisa me dijo "muy bien" y yo le dije "se hace lo que se puede". despues de eso se fue a bañar se cambio le cancele ya que despues del polvo me cobro se despidio y se fue mientras que yo descanse un rato me bañe y tambien me fui. 

13. Aseo Personal: aseada, limpia.

14. Trato de pareja:aqui si diria que si ya que fue con besos caricias y  todo claro que tampoco fueron muy intensos. pero si entra en esta categoria. 

15. Precio: 250 solo  salidas

16.Telefono / Anuncia / Local: 935379967 ahora como aynoa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 de 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pase bien y de hecho que volveria pero  ya no soy de repetir salvo que mis primeras opciones me fallasen.

como comentario final me dijo que solo iba a estar por corto tiempo hasta que pague algunas deudas que tiene segun me dijo. asi que bueno si quieren visitarla y tener un remember con ella pues ahi esta. eso es todo muchachos servidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

1. Rostro: no es fea pero tampoco es la gran cosa

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada buena cintura fitness no tiene barriga tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo normal piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en short y un top pegadito

9. Papita: ajusta lo normal 

10. Servicio Adicional: creo que si da

11. Fellatio: la chupa bien nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: fui a su depa en surco me abrió la puerta hubo paleteo chapes de ahí le chupe las tetas el cuello le metí los dedos se mojaba rico gemia cuando le metía dedo jugaba con su clítoris después me bajo el pantalón y me empezó a chupar la pinga con poncho obvio y me pedía que se la meta y se la metí con fuerza la hice gritar cambiamos de pose misionero después perro  y luego boté la leche después conversamos y de ahí me fui

13. Aseo Personal: si bien aseada

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:150 media 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):surco en su depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien

19. Puntaje Final (0/10):6-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena presa

Enlace al comentario

hace 17 horas, Spermans dijo:

CAFEZAZOOOOO !!!

¿Y qué parte del ranking te parece promocionador? Más bien suena como un polvo de normal a mediocre, incluso le pone 6 de puntaje...

Enlace al comentario

Ojo: esta review corresponde al mes de diciembre. 

1. Rostro: No es muy agraciada.

2. Edad: No le pregunté, pero podría ponerle entre 22 y 25 años. 

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es como en las fotos. Abdomen plano, planísimo. Cintura no muy pronunciada. Usa un piercing en el ombligo. Senos de medianos a grandes, siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas, pero se marcan por su abdomen trabajado en el gimnasio. Culo pequeño y no tan duro como otras partes de su cuerpo, lo cual me sorprendió, ya que su abdomen sí es recontra duro. Quizás le falta trabajar la parte del trasero, o todavía no le ha dado tanto énfasis a esa parte en particular al entrenar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nungun tatuaje ni seña particular. Solo resaltaría el piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con un polo largo que le cubría todo.

9. Papita: Lo normal.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Dentro del promedio. Nada especial.

12. Relato del Servicio: La llamé mas o menos tarde en la noche, como a eso de las 9. Le pregunté si todavía tendría tiempo para atender y me dijo que si, que vaya. Fui a su departamento en Surco, por la avenida Jorge Chávez. Su depa quedaba en el último piso de un residencial. Al entrar me encontré en un depa bastante amplio, a simple vista con varias habitaciones, pero solo se encontraba ella. Nos dirigimos a la habitación, que por algún motivo era de triplay, no tengo idea por qué. Al parecer el depa era solo un estudio amplio y tuvo que acondicionar las habitaciones. El servicio que recibí fue bueno, la chica da trato de pareja y besa muy bien. No tiene problemas en darte besos en la boca, tiene labios grandes y carnosos, me gustó eso porque te permite entrar en confianza. Normal aceptó las poses que le pedí. Su cuerpo me gustó por su abdomen trabajado. Me gustan las chicas así. Los senos siliconeados me dan igual en realidad. Sin embargo, su trasero pequeño y no tan bien trabajado obviamente le resta puntos para lo que podría ser un cuerpo muy bueno. Le pagué para atenderme por media hora, pero me permitió hacerlo 2 veces. Además, no me apuró ni nada. Eso me pareció genial.

13. Aseo Personal: Después de que terminamos solo se limpió con alcohol y defrente se vistió y salimos juntos del depa. Pero no fui su último cliente ese día, porque estaba yendo a atender a alguien más en un hospedaje. Creo que debió haberse bañado o algo, para mantener la higiene al atender al siguiente, pero no lo hizo. Punto en contra.

14. Trato de pareja: Si, definitivamente sí da trato de pareja. Ella misma te besa en la boca. Y besa bien, además.

15. Precio: 150 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En LS, como AYNOA. Su número es 935379967.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en Surco, por Jorge Chavez y Los Castillos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su depa es amplio pero no muy cómodo. La habitación era de triplay y solo estaba su cama y un velador. No tenía en donde acomodar mi ropa, ni un perchero ni nada. La cama era pequeña y el colchón algo rígido. Creo que debería mejorar en esos pequeños detalles que podrían hacer la diferencia.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8/10. Atención: 10/10. Confort y limpieza: 6/10.  Promediando --> 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es kine que me ha dado el mejor trato de pareja desde que ando por estos rumbos del mundo de las kines (aproximadamente 3 años).

POR FAVOR IGNOREN MI POST ANTERIOR, LEAN ESTE.

HE HECHO UN PAR DE CAMBIOS MÍNIMOS A MI PUBLICACIÓN ANTERIOR.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es como en las fotos. Abdomen plano, planísimo. Cintura no muy pronunciada. Usa un piercing en el ombligo. Senos de medianos a grandes, siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas, pero se marcan por su abdomen trabajado en el gimnasio. Culo pequeño y no tan duro como otras partes de su cuerpo, lo cual me sorprendió, ya que su abdomen sí es recontra duro. Quizás le falta trabajar la parte del trasero, o todavía no le ha dado tanto énfasis a esa parte en particular al entrenar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nungun tatuaje ni seña particular. Solo resaltaría el piercing en el ombligo.

12. Relato del Servicio: La llamé mas o menos tarde en la noche, como a eso de las 9. Le pregunté si todavía tendría tiempo para atender y me dijo que si, que vaya. Fui a su departamento en Surco, por la avenida Jorge Chávez. Su depa quedaba en el último piso de un residencial. Al entrar me encontré en un depa bastante amplio, a simple vista con varias habitaciones, pero solo se encontraba ella. Nos dirigimos a la habitación, que por algún motivo era de triplay, no tengo idea por qué. Al parecer el depa era solo un estudio amplio y tuvo que acondicionar las habitaciones. El servicio que recibí fue bueno, la chica da trato de pareja y besa muy bien. No tiene problemas en darte besos en la boca, tiene labios grandes y carnosos, me gustó eso porque te permite entrar en confianza. Normal aceptó las poses que le pedí. Su cuerpo me gustó por su abdomen trabajado. Me gustan las chicas así. Los senos siliconeados me dan igual en realidad. Sin embargo, su trasero pequeño y no tan bien trabajado obviamente le resta puntos para lo que podría ser un cuerpo muy bueno. Le pagué para atenderme por media hora, pero me permitió hacerlo 2 veces. Además, no me apuró ni nada. Eso me pareció genial. Sin embargo, durante el servicio contestó varias llamadas cada vez que sonaba su celular. No me quejé por eso pero en realidad sí me parece que no debería hacerlo mientras está atendiendo a alguien. Sin embargo, quizás por eso aceptó atenderme las 2 veces.

13. Aseo Personal: Después de que terminamos solo se limpió con alcohol y defrente se vistió y salimos juntos del depa. Pero no fui su último cliente ese día, porque estaba yendo a atender a alguien más en un hospedaje. Creo que debió haberse bañado o algo, para mantener la higiene al atender al siguiente, pero no lo hizo. Punto en contra.

14. Trato de pareja: Si, definitivamente sí da trato de pareja. Ella misma te besa en la boca. Y besa bien, además.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en Surco, por Jorge Chavez y Los Castillos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su depa es amplio pero no muy cómodo. La habitación era de triplay y solo estaba su cama y un velador. No tenía en donde acomodar mi ropa, ni un perchero ni nada. La cama era pequeña y el colchón algo rígido. Creo que debería mejorar en esos pequeños detalles que podrían hacer la diferencia.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8/10. Atención: 9/10. Confort y limpieza: 6/10.  Promediando --> 7.77/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la kine que me ha dado el mejor trato de pareja desde que ando por estos rumbos del mundo de las kines (aproximadamente 3 años).

Enlace al comentario

POR FAVOR IGNOREN MI POST ANTERIOR, LEAN ESTE.

HE HECHO UN PAR DE CAMBIOS MÍNIMOS A MI PUBLICACIÓN ANTERIOR.

12. Relato del Servicio: La llamé mas o menos tarde en la noche, como a eso de las 9. Le pregunté si todavía tendría tiempo para atender y me dijo que si, que vaya. Fui a su departamento en Surco, por la avenida Jorge Chávez. Su depa quedaba en el último piso de un residencial. Al entrar me encontré en un depa bastante amplio, a simple vista con varias habitaciones, pero solo se encontraba ella. Nos dirigimos a la habitación, que por algún motivo era de triplay, no tengo idea por qué. Al parecer el depa era solo un estudio amplio y tuvo que acondicionar las habitaciones. El servicio que recibí fue bueno, la chica da trato de pareja y besa muy bien. No tiene problemas en darte besos en la boca, tiene labios grandes y carnosos, me gustó eso porque te permite entrar en confianza. Normal aceptó las poses que le pedí. Su cuerpo me gustó por su abdomen trabajado. Me gustan las chicas así. Los senos siliconeados me dan igual en realidad. Sin embargo, su trasero pequeño y no tan bien trabajado obviamente le resta puntos para lo que podría ser un cuerpo muy bueno. Le pagué para atenderme por media hora, pero me permitió hacerlo 2 veces. Además, no me apuró ni nada. Eso me pareció genial. Sin embargo, durante el servicio contestó varias llamadas cada vez que sonaba su celular. No me quejé por eso pero en realidad sí me parece que no debería hacerlo mientras está atendiendo a alguien. Sin embargo, quizás por eso aceptó atenderme las 2 veces.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 8/10. Atención: 9/10. Confort y limpieza: 6/10.  Promediando --> 7.77/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la kine que me ha dado el mejor trato de pareja desde que ando por estos rumbos del mundo de las kines (aproximadamente 3 años).

Admin ! Por favor, podía eliminar mi post anterior ? El primero ? Lo hice mal y quise corregirlo, pero lo malogré aún más y ahora no puedo borrarlo :( Solo quiero que quede el último, el segundo, que es el que está bien. PORFAVOR :(

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno hermano entre a la pagina de la cual mencionare guines abajo, la contacte y fui a su encuentro

1. Rostro: Ojona, simpatica, cara delgada

2. Edad: le calculo unos 26 a 27

3. Talla: uhmmm no soy tan bueno en esto, le calculo  1.60 , bueno estaba en tacos altos

4. Color de Piel: color d piel trigueña se la veia bronceada , muy rica piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, culo durito , piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm no note nada distinto fuera del piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: delgada me recibio con un short y un top que dejaba ver su linda silueta.

9. Papita: Ví su anuncio  hace mucho la verdad, supongo debe tener mas de un par de años en el ruedo, a pesar de eso  senti un ajuston y pues peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero me comento que lo hace por unas monedas mas, no estaba interesado

11. Fellatio: lo hace con el condon puesto es una experta

12. Relato del Servicio: bueno me paso el dato , me intereso asi que fui a su encuentro, me recibio con ropa bastante comoda, me acomode , conversamos un poco , transamos el tiempo y pues empeze a desvestirla tenia una tanga que le quedaba muy rico por cierto, se la quite y comenze a puntearla yo con ropa aun, luego le quite el top y salieron esos melones plasticos claro esta... pero bueno se los deja tocar y besar a gusto asi que no hubo roche, te pone el poncho con la boca y lo paro en una... bueno aparte ya llegaba yo con toda la leche encima,empezamos paraditos se quiebra muy bien la flaca y asi se la empuje por unos minutos y ver como se comia toda mi pepino ahahaha, luego le digo ven demuestrame lo que sabes hacer.... asi que se monto y comenzo a moverse de forma circular y se sentia muy bien, luego hice que pare y se dio la vuelta y se metia unos sentones bastante agradable.... luego  le dije en perrito linda y me dijo ya normal, se puso en 20 uñas y  comenze a pulsearle el anibal smit y no dijo nada asi que se la enterre por elante mientras la pulseaba y todo bien se quebraba que daba miedo..!!!!  habremos estado en eso como unos 20 minutos y luego le digo ven terminemos en la esquina de la cama a lo que acepto y  aqui me encanto yo la cogia de la cintura y la pegaba mas a mi y ella se metia sus sentones hasta que me vine, nos limpiamos ambos y nos pusimos a conversar un poco de algunas cosas, el segundo round fue casi igual y por ahi misionero, cucharita y algunas poses mas pero en esta ocasión me vine cuando ella estaba encima mio

13. Aseo Personal: llegue y estaba limpia olia rico, al irme se ducho también

14. Trato de pareja: uhmmm del 1 al 10 le pongo 8 es conversadora entonces da confianza solo unos picos y ya.

15. Precio:  tome una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en una pagina de la cual pondre las iniciales no se si pueda poner el link peor prefiero no hacer anuncio a nadie es LS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella me cito  donde atiende

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate no estaba mal, bastante agradable

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 de 10, no es fea tiene su gracia, el cuerpo que tiene esta bien trabajado y se la puede cargar o lo que uno desee por ser ligera, conversa, te da confianza , no apura con la hora ni nada y almenos  a mi no se me nego a niguna pose, no suelo poner 10 porque hasta ahora no he conocido a ninguna waoo..!! pero si agradable en todos los sentiidos el servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no tengo nada que adicionar, cuando tenga fichas volveré tal vez a visitarla pero hay tanta carne en esto que se puede seguir buscando.... pero como experiencia  estuvo muy bueno.

Enlace al comentario

Sin precio, fono o como contactarla, al menos yo todavía no desarrollo la capacidad de saber dónde han estado las personas, mínimo pon donde fue el matadero no? 

Enlace al comentario

Fui hace algunos dias

1. Rostro: Le daria un 5/10, soy exigente asi que puede que a otros les parezca simpatica

2. Edad: Me dijo 25, yo le creo 

3. Talla: 1.65 diria yo. Soy chato, mido 1.63 y era un poco mas alta que yo

4. Color de Piel: Trigueña. (Es la de las fotos de LS)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije, es la de las fotos, tiene buen cuerpo. Los senos parecen siliconeados por lo duros. La cintura y barriga bien normal, nada de que quejarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, como de cualquier flaca que veas en la calle y este buena. Culo tambien regular, y no tan duro pero le queda bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, algo al estilo mucama (?)

9. Papita: Normal

10. Servicio Adicional: Lo da por 100 extras. Me lo comentó pero no voy por ese lado

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Normalmente me comunico por mensajes para no joder a los otros clientes, responde cada cierto tiempo, supongo que es por eso mismo. Fui a las 6 pm, me guió y me abrió la puerta. Vive en el último piso de un edificio asi que ya tienen como calentar. Entre, hablamos y de frente agarramos. Como dicen los anteriores, no tiene problemas y te busca la boca, es buena en esto. Mientras nos desvestiamos me dijo que ponga mi ropa en un perchero que ha puesto (habrá leido lo que pusieron los otros hermanos??). La eche a la cama y cuando ya estaba listo me puso el pre. Me la chupo unos 2 mins, como dije, nada especial pero si se esmera. De ahi se echo a la cama, en este momento senti un olor, parece que no se habia lavado bien o tiene hongos. Aun asi se la meti, media vuelta de perrito, luego ella arriba, de lado y ahi termine. Me tome mi tiempo en cada posicion asi que solo faltaban unos 10 mins para la media hora asi que nada que hacer, no me iba a quedar con las ganas. Gime rico por lo que por ese lado exita un monton. Ya terminando hablamos un rato y sali porque al parecer llegaba otro cliente en 5 mins. Algo que si jodia era que al principio le reventaban el celular, al parecer esta bien buscada.

13. Aseo Personal: Se baño antes y despues aunque el segundo solo fue una remojada. Me presto su baño y olia a jabon asi que el de antes si fue un buen baño. Algo que si cabe recalcar es el olor al abrir las patas.

14. Trato de pareja: Diria que de amiga con derechos tirando para pareja, es bien conversadora

15. Precio: 150 por media hora. 250 por una

16.Telefono / Anuncia / Local: AYNOA - 935379967.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamente en Surco, hace salidas aunque no recuerdo a que lugares dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su depa es normal, pero te lleva a un cuarto con paredes de triplay, para los que quieren darse una idea es del vuelo de un cuarto de las conejas (4 x 4?). Lei el comentario de un hermano anterior y me parece que ha cambiado el colchon y ahora es muy suave.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7/10 porque me gustan las flacas conversadoras, antes y despues era como hablar con una amiga. Le resta algo por el olor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaba en el negocio desde hace 2 meses y planeaba quedarse solo un tiempo mas

Enlace al comentario