Alberto del Rio Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 1. Rostro: Algo agraciada2. Edad: 22 me dijo3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para voluptuosa/Cintura delgada/ casi nada/ senos siliconeados ella misma me dijo6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor ano / un culaso de mierda / piernas duras y unos ricos pies que me apretaban las piernas asffff7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el culo exactamente en el coxis parecias un tatuaje de esos que se ponen en las motos lineales8. Apariencia / Vestimenta: Puta con bikini9. Papita: Rasurada ajusta algo10. Servicio Adicional:NO lo da11. Fellatio: Normal sin boloñas12. Relato del Servicio:LLegue temprano plan de 4:10 tome una chela para calentar veia venir y vi que hacian cola por esta y domoraban sus 15 min asi que me anime todo tranquilo cuando se desocupo como estaba un poco picado le dije de todo haces anal? te dejas grabar? te puedo besar los pies? te puedo besar las tetas? en el oral visitas las bolas? haces a pelo? tengo money porsiaca queria 15 la hora solo tome lo normal , entramos justo le llamaron su familia creo escuche la bebé y aproveche para besarle el culo y pasar mi mangueron por ahi , no dijo nada me desvistio hablamos de cosas del cabello( yo tengo ek cabello largo) me dijo cuidatelo etcetc luego lo bueno el oral se me puso encima su piel era suavecita y caliente pero muy caliente ufff luego se movia bien la condenada seguimos en perrito , luego misionero , de costado, piernas al hombro y finalmente se me vino unos 15 minutos bien dados, apuraba un poco y yo le daba gimia y fingia pero arrechaba mucho su culo. 13. Aseo Personal: limpia sin olores con ph 14. Trato de pareja: normal15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 12 o 13 no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon con baño habia agua xd19. Puntaje Final (0/10):6 solo por el cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: se quedaria un tiempo mas se vino defrente de colombia hacia chimbote por una amiga que tenia se vuelve en un mes le dije que se pase por las cucardas y el troca me diijo en el troca no aceptan extranjeras parece que estaba enterada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas