Jump to content

Jennifer Mona Tetona

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Este post corresponde a la atención de la semana pasada, ya la había visto antes a esta tetona pero como no la dejaban descansar la deje pendiente, y la semana pasada si estaba más despejada

1. Rostro: Rostro de zamba sacalagua o Blancona, para con lentes, rasgos de morena, fina de color clara, no es muy guapa ñ, pero si es bastante pasable

2. Edad: No pregunté, alrededor de los 25

3. Talla: diría 1.63, no es tan chata, tenía tacos y se le veía más alta

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada, pero con panza y grandecita / poca Cintura, la panza la malea / sus tetas lo mejor grandes, pezones marrones algo claros, me dejo engolosinarme, casi le pido ruso pero preferí lactar, me emocioné y me dijo q no las chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: ley de las tetonas, poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:las tetazas...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de cuadros con una especie de top q aprisionaban esos mangos.

9. Papita: bueno, ajuste regular, estaba pelucona, no se afeita se corta al raz... Parece que tiene mucho recorrido, o será algo estrecha

10. Servicio Adicional: ni pregunté

11. Fellatio: no es una experta, pero se toma su tiempo, lo miraba y se lo metía solo hasta la mitad y cuando yo quería empujarsela hasta el fondo me ponía la mano... Me pregunto si seguía con el mamey

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes y demoraba en bajar, esa es buena señal q no es relojera, luegotde las consultas pa arriba.

Arriba vi q se desnudaba y cuando se sacó el sostén ptm ya Luchito se estaba transformando...

Al toque me acerqué a besarle las tetas y se volteo la pendeja, la punteaba y agarraba las tetas, se arrodilló, arropo a malito y empezó a flautear, aunque ya estaba burro, lo q me gustó fue q me preguntó si deseaba más oral, le dije vamos a la cama q después joden con el cuarto.

Me dijo como empezamos, respondí misionero al filo de la cama, se acomodó y encaminó a Luchito y empezamos, veía como rebotaban esas tetas q rico como me empilaba, le levanté una pierna y seguía, pero como es algo incómodo en esas camas le dije q se acomode mejor en la cama y continuamos en misionero, una pierna al hombro y luego las dos, me aseguré q Luchito entre hasta el fondo u la kine gemia muy suave, parecía q la sentía ...

Le dije q se suba para gozar esas tetas...ahí las agarré y bese, estaba lactando y me dijo besos nada más... Jajaja, debe moverse en círculos, para hacerte venir rápido, pero no apura, después se sentaba por completo y jadeante la puta, hizo una variante q casi me caga, ...

Se cansó un poco y me dijo otra pose, de costado le dije, se acomodó yo medio arrodillado y ella de costado con las piernas juntas y sentí um ajuste mejor, me concentré para no perder y veía sus tetas rebotar, asu q panorama..

Le dije q se eche boca abajo en la cama, levantó un poco la cola y yo comencé a penetrarla previa dirección detalla sino Luchito se iba por la puerta falsa, esta es una de las poses q más me gustan pero si eres chipi no intentes, acá sabía q iba a acabar así q fui despacio hasta agarrar ritmo, si gemia suave, mejor dicho jadeaba, el panorama es único en esta pose veía ese culiño medio cacheton se comía a Luchito.. Y no aguanté más descargué toda la leche... Y le dije no te muevas q salga la última gotita... Jajaja

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no, cumplidora

15. Precio: 45 +5 con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): el cuerpo le baja, esa panza desanima un poco, pero las tetas lo mejor le pondría 7, pero un 6.5 es más realista

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad q la kine es tranquila, no es una lobaza, cuando me emocioné con sus tetas me hizo el pare, nunca me apuró, eso es lo bueno...

Interesante elección...

Ayer le dí curso a otra mona delgada.. Ámbar me dijo ya la postearé.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Morena cabello enrulado amarrado con colett , para con lentes , 

2. Edad: diria que 22 o 23

3. Talla: 1.65 era casi de mi tamaño con sandalias

4. Color de Piel: trigueña casi clara tirando para oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , casi nada de barriga senos grandes para la contextura que tienes te sadiquea un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normal , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de barrio , tenia short corto , sandalias , un scote con tiras que dejaba ver sus teresas

9. Papita: casi depilada , tenia pelitos

10. Servicio Adicional: No voy apor ahi mi amor :c

11. Fellatio: lo normal cogio al muñeco lo enguño hasta la mitad un poco mas no GP no boloñas ya habiamos discutido eso.

12. Relato del Servicio: Siempre observo a las que se demoran y esta era una de esas que se tardaban entre 12 a 15 min por cliente ya la tenia marcada desde hace dias que llegue de viaje , le hize la consulta dejo de hablar con su amiga una chatita con la que siempre para , no anal no gp no boloñas si puedes tocar la teresas un par de piquitos no succionada el resto si, subimos previo pago ya en el cuarto la agarre contra mi para parar al muchacho su cuerpo son de los que me gusta ni muy boluptuosos ni muy flacos , se calateo yo tambien me hizo el oral estando parado lo normal , luego me heche ella encima se movia bien y rapido pude ver moverse esas teresas de una lado a otro le vi piquitos jugaba como podia y como me dejaba con ellos ya tanto los tocaba que me cogio las manos como si fueramos amantes solo pude darle lenguatazos hasta que se canso y cambiamoa de pose, yo tranquilo pensando en pokemones , cambiamos a de costadito ajusto un poco mas en esa pose seguia cogiendo sus teresas y ella sin decir peros, luego perrito y finalmente misionero para botar toda la leche yo sude un poco pero todo tranquilo no me apuro conversamos de tonterias del cabello .

13. Aseo Personal: PH , no tenia malos olore , se baño en perfume antes de retirarse

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: NC El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuartuchos, no habia plata

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre, pésimo

19. Puntaje Final (0/10): 6 , por las teresas que dejo besarlas todo el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si diera anal volveria , lastima. 

Este polvo fue de hoy 15/08/16 al promediar las 11pm , aqui dejo este registro como mi firme consecución, eso es todo.

Editado por Didimon
Enlace al comentario

1. Rostro: tienes lentes de botella cara pequeña pelo negro no tan largo

2. Edad: me dijo 21 si parece

3. Talla: 16

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetotas!!! un poco de barriga poca cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita de colegiala 
9. Papita: algo velluda y tiene ajuste
10. Servicio Adicional: ni pregunté 

11. Fellatio: me preguntaba si quería mas 

12. Relato del Servicio: para nada relojeras el q mas nos apuraba era ese pajero q toca la puerta sino creo q me quedaba mas rato bueno hicimos varais poses pero el q mas me gusto fue estar abajo ella arriba como esas tetas colgaban chocando en toda mi cara 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores 

14. Trato de pareja: no, cumplidora 

15. Precio: 45 +5 con baño 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

Algunas fotos de la puta Jennifer

This is the hidden content, please