LUIS SUAREZ Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) 1. Rostro: ojos algo jaladitos de carita pasable y cabello negro 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.65 aproximadamente esta con zapatos bajos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada no tiene guata y de tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco y zapatos9. Papita: su concha esta razurada y si ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da dice11. Fellatio: se da su tiempo para armar el muñeco no hace gp ni visita bolas 12. Relato del Servicio: ella estaba parada al frente mió o bueno al frente de la mesa de donde estava con dos amigos ... antes de inmolarme le calcule el tiempo en sus anteriores atenciones viendo que se da buen tiempo como pocos que hay en este local me acerque y le pregunte sobre su precio ... subimos le pague ... estando yá en el cuarto es bastante conversadora no paraba de hablar ... antes empezar le dije que iría al baño ... sali y ya estaba desnuda sin vestido sin nada eso me motivo me quite mi polo y mi jean a lo que ella se arrodillo y siguio hacerme el mamey ya descrito se dio su tiempo la puta como pocas ... ya terminado la puse al filo de la cama para penetrarla al principio con pocas revoluciones despacio me gustaba ver su carita de arrecha mientras gemia le bombeaba cada vez mas fuerte estubimos buen rato ahi hasta que me canse y le dije q ella suba cabalgar y no quiso insisti pero no quiso ya en misionero seguimos con la faena se echo le penetraba con bastante fuerza que la cama sonaba horrible ptm le alce una pierna al hombro ahi senti ese rico ajuste que cagaba la cabeza para no perder tan rapido me concentre le seguia dando en la misma pose ella no me decia ni mierda cuando la manoseaba y menos por el tiempo me hablaba de otras cosas eso me distraia un poco tmr aunque fue buena onda la puta ahi fue donde le pido para hacer otra pose se formo una rica perita en doggy le amazaba el culo y palmeaba hasta que no aguante mas y toda mi toda mi leche pa afuera 13. Aseo Personal: solo ph 14. Trato de pareja: no15. Precio: 50 soles por el servicio + 5 por cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido / independencia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del nc el olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos solo para cachar19. Puntaje Final (0/10): solo por el fisico 5 ... aunque su negativa para que suba a cabalgar a moverse ella arriba en esa pose eso es algo negativo en ella solo eso le baja puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Agosto del 2016 por Luis Suarez 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas