Jump to content

Karol / Culona / Venezolana

rapicash

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: si es linda tiene lo suyo

2. Edad:20 segun ella   , parece que si 

3. Talla:178 es alta la condenada

4. Color de Piel:canela algo por ahi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta tiene cintura no es gorda  tetas normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso deve estar en 120  de cdrs  aprox  hasta mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene dos el que pude ver  era de una arbol algo asi saliendose las hojas y algo parecido a un tribal  maso menos 

8. Apariencia / Vestimenta:un short rasgado  que se le veia bien rico

9. Papita:conchaza  seca no lubrica esta weona 

10. Servicio Adicional: no le  pregunte me olvide x completo 

11. Fellatio:si lo chupa con cariño 

12. Relato del Servicio:bueno llegue tarde  como alas  de la mañana no habia mucha jente entonces me  fui al baño a lavarme  saliendo una tia me llama me ofrece sus servicios me queria cobrar 40 agua y desague pero no pasaba ni mierda   y queria afuera 100 una hora   ta weon  yo no le propuse ella solita se aventaba me habra visto con cara de botar la leche jajajaja  queria que le invite cualquier cosa   me safe de ella  palteaba la tia entonces vino una caballona   un culaso  los patas la llamaban y ella ni caso les hacia  jajaja me dio risa todos los cacheros  entonces me fui hacia afuera y la flaca volvia  aun grupito con sus amigas entonces la llame  me dijo su servicio se acerco ami oido  parecia que me queria besar   enserio  es alta intimida un poco jajjj   sin pensarlo nos fuimos a pagar queria entrar a un cuarto de 5  pero yo no tenia sencillo tenia 100 nica le hiva adar despues te cierran tome precausiones nos fuimos al fondo ahi comenzo todo  cerro la puerta me dio un beso me dijo su nombre   yo ya me havia sacado todo solo estaba en trusa   ella se demoraba en sacar su short  tremendo culaso   se termino de sacar  me queria hacer el oral ya la heche ala cama me dijo loquito yo bese todo su cuerpo   sus tetas y todo hise la finta de querer sopearla n me decia nada entonces  le dije que me haga el oral  me puso el poncho sabor a fresa porque asi olia me hiso un oral con paciencia yo queria un poco mas rapido  le agarre la cabeza  hise que se la metiera hasta el fondo  se la trago toditaa  la puse en perro  ella se estaba acomodando  y yo zazz se la clave  y no deje que se hechar el lubricante  entonces le di duroo   me subi ala cama la comenze a taladrar duro y parejo   tremendo culaso  que ricoo crj   luego le dije que se subiera encima mio se subio que rico se movia  ella solita me cachaba es alucinante es grandota  estaba fierraso la flaca  gemia un poco se palteaba  y  me agarraba las manos  queria que le toque las tetas y su culo creo que se vino un poco  ya se me hiva a venir y pense en cachay un comico bien feo  jajajaj la puse patas al hombro se sentia seco  despues que estaba mojado  es raro pero bueno la flaca me agarraba los pechos  los brazos  y me pegaba asu cuerpo  ella dije que no havia besos entonces me acerque asu orejita   y ella solita me dio besoo  con lenguita    luego le quise dar otro beso y no quiso  muy viva esta perra  entonces ya estaban jodiendo la agarre duro  y me vine   y ella con una sonrisa de oreja a oreja me dijo eres bien demoron papi  le dije que siii   bueno en fin nos cambiamos  yo termine primero y ella se demoraba poniendose ese short jajaja aproveche par chuuparle las tetas  me di un banquete  pero no la bese  entonces salimos se fue a labar la zorra que se yo .  yo ya estaba por bajar las escaleras y la veo detras  entonces le dije dame tu numero  me dijo que esta bien que le acompañara  que sus amigas tenian su celular que ella no savia su numero y en la escalera mismo agarre  y le meti un chapesaso y normal se dejo  con todo y lengua    creo que hubo buena quimica   algunos pajeros se ganaron pero nomal entonces  ella le pidio su celular asu amiga y me dio su numero a un costado   nos centamos juntos le agarre esas nachas  hiva apedir unas chelas para tomar pero ya era muy tarde  casi las 3 30  para salir es medio pendejo   entonces saque la vuelta me dio un beso y nos despedimos   eso fue todo  hrmns 

13. Aseo Personal:se labo la muchacha

14. Trato de pareja:casi normal

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no le pregunte si daba la cola  que weon me olvide de eso la hubiera partido jajajaaaja  habia otra culona pero mucho mondongo no pasaba nada   , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ya estoy en el norte ahoirita

si he ido varias veces con un 50 % de buenos servicios peroa veces he salido hecho una mierda de asado ta q me dejaron con la leche en las bolas un servicio malo el peor de todos chesuu  lo bueno q esta cerquita del metropolitano y esat cerca el anaconda q es mejor 

pero es bravo por alli 

saludos 

ojala halla mejorado el servicio  de las kines alli en el olvido,  al menos en su mayoria de chicas   por q es pendejo alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web