Jump to content

Formatear Un Celu Pero Sale Pantalla Morada

orfidio

Publicaciones recomendadas

He kerido formatear mi smartphone ya k se puso muy lenta y parece k tuvo muchos virus,me dijeron k era la mejor manera ya k le daba como si limpiecita como salido de fábrica,pero resulta k kedo peor sale una pantalla morada con muchas palabras tecnica en inglés aver si alguna me pasa una información para poder arreglarlo yo mismo o llevarlo a un técnico era la primera ves k formateaba mi celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He kerido formatear mi smartphone ya k se puso muy lenta y parece k tuvo muchos virus,me dijeron k era la mejor manera ya k le daba como si limpiecita como salido de fábrica,pero resulta k kedo peor sale una pantalla morada con muchas palabras tecnica en inglés aver si alguna me pasa una información para poder arreglarlo yo mismo o llevarlo a un técnico era la primera ves k formateaba mi celular.

No hay de otra, flashea tu cell..es fácil, en Internet podrás encontrar tutoriales..te ayudaría más perp estoy desde mi celular. ....pero repito..el flasheo es pan comido...!!

Saludos...!!!

Enlace al comentario

Por formatear te refieres a restaurar de fábrica? Qué raro yo suelo usar ayfon y en varias ocaciones lo he restaurado de fábrica sin problemas todo los errores, fallas y lags desaparecían.

Puedes comentar que modelo es..

Enlace al comentario

broder depende del telefono hay que seguir unos pasos, en android es paja es mas rapido que en iphone, pero te sugiero puedas buscar un tutorial para restaurar tu telefono a como vino de fabrica, googleando llegas, no es dificil y pues esta en español.

suerte bro

Enlace al comentario

Lo mejor es que nos especifique la marca y modelo del cel y si puede adjuntar la foto del error para así te podamos ayudar, el flasheo es lo último que se realiza y no es recomendable, ya que para esos casos llevarlo mejor a un soporte de garantía.

Enlace al comentario

HDL @, marca y modelo de tu equipo según eso hay q descargar la ROM original del equipo y pasarla en la mayoría de casos no es complicado en youtube encuentras varios vídeos paso a paso

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

APAGALO, BOTON VOLUMEN ARRIBA, BOTON ENCEDIDO HASTA QUE APREZCA EL LOGO DE LG SUELTA TODO, DALE A LA OPCION WIPE DATA FACTORY RESET, ESPERAS QUE TERMINE LUEGO LE DAS EN WIPE CACHE PARTITION Y RESETEAS EL CEL Y LIST XD

Enlace al comentario

E echo todos los intentos abidos y x aber y sigue igual e ido a tres técnicos de celular y ninguno a encontrado solución,el problema es k ya no carga lo enchufo y nada esta completamente muerto y este celular a las justas tiene un año ,alguien sabe si un virus pudo aver malogrado el celular ,lo k yo se es k te puedo malograr archivos o aser más lento,pero no malograr el aparato

Enlace al comentario

@orfidio no creo que sea virus generalmente eso pasa cuando uno hace una instalacion corrupta y el celular se brickea y la unica manera de revivirlo es con programas, una pc y su cable usb, como te dije antes entra a htcmania registrate y pon en el buscador tu caso junto con el modelo puede que alguien le haya pasado y haya un tuto detallado y lo revives, una ves un amigo brickeo su moto g de primera generacion y con un tuto en htcmania lo pude revivir y eso que varios tecnicos ya le habia dicho que ya fue su cel, todo es cuestion de paciencia mi estimado y busca en ese foro que es muy especializado en ese tipo de problemas

Enlace al comentario