Jump to content

Con La Ex Siempre Es Bueno Un Polvo


molino0010

Publicaciones recomendadas

Hola HDL, lo que les voy a contar me sucedió en el 2009. Durante ese año la flaca con la que estaba había viajado a otro país a hacer una maestría, entonces me encontraba suelto en plaza. Por cuestiones de la vida, una día me va a buscar a mi casa una ex con la que estuve en el colegio, como sabía que era abogado quería que la ayude con un problema que tenía con su esposo, pues ambos ya se habían separado y él le había quitado a su hija de 3 años.

 

El tema es que al parecer, el pata no la cuidaba (y aparentemente no le cumplía), y está flaca, que siempre fue brava, se busco a otro gil, y en una reunión el esposo la encontró besándose con el amigo, en fin, todo un rollo.

 

Resulta que quería que la apoyará para recuperar a su hija, entonces, hicimos una estrategia, en vista que la ley ampara a la madre y al menor hasta los 5 años y señala que este debe permanecer con ella hasta esa edad, yendo al colegio donde la niña estudiaba, ella entro, la sacó a la fuerza, en fin, todo un chongo, al final, conversamos con el pata, y arreglamos, la niña volvió con ella a la casa de sus abuelos.

 

Bueno, el tema es que ya después de todo ello, la seguía frecuentando, nos íbamos a comer, la visitaba en su casa, conversábamos hasta muy tarde, todo como patas.

 

Resulta que un día me llama y me dice que la vaya a ver a su casa a eso de las 9.00 pm, que iba a cocinar algo, bueno, acepté. Cuando llegué a su casa observé que sus papás y sus hermano estaban saliendo puesto que se iban a la ceremonia de graduación del instituto de este último, y bueno, solo quedábamos en la casa, ella, la niña, su hermana y yo.

 

Entre conversa y conversa, nos pusimos a tomar unas cervezas, ahí también estaba su hermana, una flaca que estaba mas rica, tenía un cuerpazo la joven. De pronto, la hermana ingresa a su cuarto y sale cambiada, y nos dice que iba a salir aprovechando que sus papás llegarían tarde (osea, ese día su gil le metió reja a la flaca), quedándonos solos los dos.

 

eran como las 11 pm, y la niña se encontraba en su cuarto viendo televisión, de pronto ella se levanta mi me dice que la espere porque iba a hacerla dormir, para poder conversar tranquilos sin que nos moleste. Bueno, la esperé en su sala como 20 minutos, tomando tranquilo mi pilsen. de pronto ella sale y me dice que lo había logrado, ya estaba dormida la niña.

 

De pronto, de lo que ella estaba sentada en el sillón del frente, se sienta a mi lado, y comenzamos a conversar mas cerca, con el fin de no hacer mucho ruido y que la niña se pueda levantar. En una de esas, ambos con cervezas en la mano, empezamos a bromearnos y a empujarnos levemente (hombro con hombro), de pronto, ella hace un movimiento fuerte y su cerveza se cae sobre su polo, mojándole toda la parte de sus pechos, que de por si, estaban muy bien formados y duritos (lo recuerdo muy bien puesto que fue mi enamorada en el colegio y hubo sus paleteos en aquellos tiempos).

 

Resulta que se levanta y me dice que se iba a cambiar de polo, ingresa a su cuarto y efectivamente, sale con otro pero sin sostén, yo al toque me di cuenta de ello y le dije "aún los tienes paraditos", ella como que se sonrojo y me dijo que no tenía mas sostenes porque los había lavado y aún estaban mojados.

 

Bueno, se vuelve a sentar a mi costado y seguíamos con la chacota, así habrán pasado una hora, ya estábamos en la tercera botella cada uno (las six pax), cuando de pronto, ella se agacha y se hecha sobre mis piernas, y viéndome hacia arriba me dice "gracias por tu apoyo, no lo hubiese hecho sin ti", a lo que atine a decirle "no fue mucho, sabes que eres muy especial para mi y no podía dejarte sola". Ni bien dije eso, con su brazo izquierdo me agarra la cabeza y me la lleva hacia la suya para darle un beso; comenzamos a besarnos y fue durante un buen tiempo, como yo ya estaba algo picado y caliente (por verle las tetazas que se manejaba), comienzo de a pocos a meter mi mano por abajo de su polo, primero acariciándole su barriga y luego subiendo, comencé tocándole los pezones, los tenia grandes y duritos la flaca, luego agarré totalmente sus senos apretándolos y amasándolos; de pronto, le levanto el polo y comienzo a meterle lengua a esos senos tan ricos, estaban duritos, mientras ella sólo atinaba a buscar con su mano a malito sin conseguirlo porque estaba incómoda, en eso, se sienta y se desabotona el pantalón, yo comienzo a meter mi mano por adelante y a bajárselo lentamente, estaba super mojada.

 

Ya encontrándonos los dos super arrechos, y ella con el pantalón y el calzón por sus rodillas, ella me desabotona el pantalón, coge a malito y lo saca, comenzando primero por pajearme, estuvo asi mientras nos besábamos y yo le metía todo el dedo por su conchita húmeda y caliente, luego ella se agacha y comienza con el fellatio, imagino que no lo hacía mucho porque lo sentí de regular para abajo, así que de arranque la levanté, nos paramos ambos, la voltee y le comencé a dar en doggy, que delicioso se sentía, ajustaba rico, yo se lo empujaba con fuerza mientras ella intentaba moverse de lado a lado tratando que el muchacho recorra todo por dentro.

 

Estuvimos así como 20 minutos, no nos intereso que justo en el sillón donde comenzó todo y donde después la empecé a dar parados, estaba una ventana que daba justo para otra ventana y en donde vivían unos familiares de ella(era casa multifamiliar). De pronto, le digo para sentarme y que ella se siente encima mio mirando hacia atrás, cuando me dice "no, mejor vamos al cuarto de mi hermana", me levanté, y casí corriendo, con el pantalón abajo fuimos hacía ese cuarto, entramos, cerré la puerta y la agarré nuevamente, esta vez contra la pared, estabamos de los mas cacheros, cuando de pronto escuchamos que su hija comienza a llorar y a gritar por su mamá, al toque paramos la cuestión, se subió el pantalón pero había dejado su polo afuera, me dijo "espérame aquí que ya vuelvo, la hago dormir y regreso".

 

Esperé como media hora, de pronto ella ingresa y me dice que la niña estaba llorando y que no quería dormir, le dije que no había problema, que mejor me quitaba para que pudiera hacerla dormir tranquila, me dijo "ok, pero no hemos terminado", yo le contesté "obvio que no, falta mucho culo por culear", se cagó de risa, me dio un beso con lengua y me acompañó a la puerta.

 

Al día siguiente, que era domingo, la fui a ver como a las 5 pm, llegando a la puerta de su casa veo que la niña estaba afuera con su papá, la había ido a ver, yo me hice el gil, lo saludé por cortesía y toque el timbre, salió su hermana (la buenota) y me dijo que le iba a pasar la voz, de pronto sale y me dice "ingresa", yo abro la reja y entro, me hizo pasar, nos sentamos y de pronto me pregunta "ayer viste si mi hija se asomó o vio algo de lo que hicimos en el sillón?", le dije "ptm, que me iba a percatar si te estaba mamando las tetas", se rió y me dijo que me preguntaba ello porque su niña le preguntó quien era la persona con la que estaba conversando, ella, muy suelta de huesos le dijo que un amigo (felizmente la niña no se percató quien era, ya que ella me conocía porque yo habia ayudado a que regresara con su mamá).

 

En fin, después de ese día esa flaca y yo nos juntábamos casi todos los días, yo la iba a recoger a un casino donde trabajaba, unas veces solo la hacíamos como enamorados y otras veces de frente al matadero, puedo decir que esa flaca marcó mi vida desde el colegio, y cuando la volví a ver me di cuenta que siempre estaría ahí para mi y yo para ella.

 

Estuvimos así por medio año, hasta que por la propia rutina nos íbamos alejando de a pocos, un día decidimos ya no seguir viéndonos y dejar todo ahí, creo que fue lo mas justo porque ya se acercaba la fecha en que mi flaca regresaba de su viaje (se fue por un año).

 

Recuerdo que con esta flaca, mientras estábamos en el colegio, hubieron varias oportunidades para tirármela, pero como era chibolo misio y así nomás no dejaban entrar a chibolos a los telos, solíamos ir a un parque cerca de nuestras casas y prácticamente tirar con ropa, pero de ahí no pasó.

 

Creo que de todas mis experiencias esta fue la que mas me marcó, no sólo por el hecho que fuera ella sino porque recuerdo que una amiga de ambos, durante el tiempo que estuvimos (porque si lo hicimos durante esos 6 meses juntos), nos dijo una vez en una chupeta que ambos eramos el uno para el otro, que a pesar de lo que pasara siempre ella seria mi mujer y yo su macho (lo dijo así, literalmente).

 

Desde hace mucho tiempo que no sé de ella, yo me casé, se que ella también se volvió a casar, que ahora tiene dos niñas mas, a veces me dan ganas de ir a buscarla tan solo para conversar, pero dentro de mi creo que aún guardo la idea de esperar que suceda lo mismo que la vez pasada, en fin, si sale algo lo comentaré en otro post.

 

Saludos HDL 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...