Jump to content

Andrea

dutch

Publicaciones recomendadas

Andrea

1. Rostro: de rasgos finos su nariz y boquita, nada prominente como las de raza negra, trigueña de cabellos lacio no flaca pero de buena figura y rostro agraciada pa mi gusto

2. Edad:debe andar x sus 23 añitos

3. Talla:estaba en sandalias. 1.50

4. Color de Piel: trigueña, suave y lampiña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin rollo pero no forma cintura marcada. regular a + con aureola clara. Ricos se deja chupar suave

6. Caderas / Culo / Piernas:sin brumos y parejitas suaves,  lo mejor de la flaca tiene cadera y es potoncita, sin brumos y en su sitio como pa amasarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:peladita la maruchita aunq se deja arriba sus mechoncitos. Labios normales q salen un poco (como pa engolosinarse con una sopeada peeeeero no se puede con estas sino se me cae la lengua jajaj)

10. Servicio Adicional:lo suelta x un adicional y esta pa darle con ese culo carnoso. Las de este local últimamente parece q se pusieron d acuerdo en no soltarlo xq entre varias ocasiones las q lo sueltan terminaban diciendome "pero no lo digas" y eso q en la puerta t dicen no y adentro d que uno insiste atracan.

11. Fellatio: calientito pal frio de estos días, se toma su tiempo buena succión y a buen ritmo se lo mete y saca todo naaa q solo la cabecita. Punto a su favor.

12. Relato del Servicio: inicia con su respectivo golo golo a buen ritmo con su boquita caliente se toma su tiempo, luego el doggy style bien quebrada pa ver ese rabazo anillo y marucha como entra y sale la waza hasta el fondo y como es peladita sus labios se siente calientito su piel. Me enchuche un rato en esta pose luego a misionero pa chupar tetas mientras la seguia clavando alzándoles bien las piernas pa sentir q llega hasta el fondo en lo q ya uno empieza a notar q la flaca ta aguantando todo el fierro, pero es su chamba ps, así q a bombear parejo asi cierre los ojos aprentadolos y ponga sus manos en mi pelvis queriendo aguantar la embestida y como ya tenia q irme aqui soltamos todo el stress de la semana jajaj. Se siente bien cuando la flaca colabora y no te enfria la faena q el tiempo q empieza a renegar q esto no, etc. Esa huevada x mi mare q hace q m demore mas en botar el quaker y goce menos. Felizmente aqui no paso eso. Pa la prox visito ese anillo.

13. Aseo Personal: huele bien, te ayuda con el aseo pero no se lava la concha dsps de la faena

14. Trato de pareja:la flaca es amable amigable en la conversa entra en confianza rapido como pa romper el hielo y asegurar q te ira bien en la cama

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:local 6.5 las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Las visitadoras CI #16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sigue como siempre. Las visitadoras debería invertir en traer extranjeras. No caen x aqui hace buen tiempo

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 7 xq no se dejo sobar la papita pero lo demas si estuvo bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo sus 3 años en el bussiness x como vi esa maruchita y el trato q da. si está bueno pa lo q cae a este sitio q anda cada dia cayendo su nivel de hembras. Todo mundo lo dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web