Papiwio Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 (editado) Bueno hermanos lecheros soy nuevo pero vengo a contarles como fue mi experiencia con esta colocha que me tire hoy bueno al grano.... 1. Rostro: muy guapa la guapa de colombia seria 2. Edad: me dijo 19 pero le pongo sus 22 años 3. Talla: 1.70 esta sin tacos es altaa 4. Color de Piel: es bronseadaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona pero flaca una buena cintura para agarrar nada de barriga hace su gym y una tetasas bien paradas se deja chupalas como si fueras su bb 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo casi perfecto solo que yo prefiero las gringas blanconas una poernas duras y perfectas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos creoo no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y un polito pequeño pero despues cuando salio del baño tenia su lenceria negraa 9. Papita: rasurada sin olores y aprieta como mrd 10. Servicio Adicional: es servicio completo amigos asi que no se preocupen lo que digan la kine lo hace 11. Fellatio: da unas chupadas que te dan ganas de basearte eso me gusto mas nunca me lo habian chupado asi csm 12. Relato del Servicio: Salia de la pacifico entonces tenia ganas de follar y con plata en los bolsillos dije voy a follar y me fui a miraflores despues de verla en la pagina peruvianvip la llame y me dijo que valla a su depaa me dijo 300 no me alcansaba asi que decidi sacar plata del bcp entonces fui cuando llegue estaba un mujeron tipo chica reallity entonces enpesamos a hablar por unos 5 minutos y le dije 300 no? Y me dijo si quieres te hago servicio especial por 500 soles y sin pensarlo acepte y le di los 500 Entonces le pague y me dijo ponte comodo y se fue al baño cuando salio tenia una lenceria que casi me vengoo Entonces se me acerco y me dio unos chapes ricos(punto a favor) despues me dijo esto te va a gustar empezo a chuparme el paloo sin el pree me quede sorprendido pocas kines lo hacen.... Despues de 15 minutos de chupada me dice con pre o sin pre yo le digo sin pree puta que ricoo metersela asii entonces cuando se la metii apretaba como mrd parece que es mueva porque recien habia visto su anuncio primero la calvalgaba por unos 15 minutos despues en doggy por 10 minutos gime rico esta kinee la puse patas al bombree y termine en perrito le dije me vengo y me dijo ven se volteo y me empeso a chupar como nuncaa lo habia sentido y me vine en su bocaa que ricoo fuee csm.. Para mi la mejor kine y lo bueno es que no tiene nada de enfermedad ya que me enseño sus chequeos que se hico el lunes.. Despues de hablar un rato me dijo continuamos y denuevo porque pague 500 por 2 horas asi que dije sii entonces el mismo proceso perrito chupadaa sin pree chupa las bolas del dragon.. Pero esta ves le dije puedo correrme dentro me dijo que noo despues le volvi a decir y me dijo yaya esta bien medio dudando me lo dijo entonces puta ahi saque toda la leche.. La mejor experiencia con esta kine... 13. Aseo Personal: limpia huele bien la kine 14. Trato de pareja: buen trato se entrega 100% la flaca 15. Precio: 500 el especial si le pides pero 300 el trato normal 16.Telefono / Anuncia / Local: 970450449 anuncia en peruvianvip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por larco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa de esta puta creo que nunca se morira de hambre bonito si depa tiene todo la condenada 19. Puntaje Final (0/10): yo le daria un 10 pero le doy 9 porque lo unico que no me gusto es que gaste mucho... 500 soles asuu pero igual volveria por las chupadas que da esta puta 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vive con alguien mas creo nosee vi otro cuarto volvere para otro polvaso con esta colocha la grabee el video lo subire a xvideos muchachos ya que dura como 30 minutos Editado 12 de Agosto del 2016 por Papiwio
pepe_toro2 Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Sin pre??? Muuy jodida he... bueno cada quién corre sus riesgos
juancarriolon Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @ perdona el spam pero como que el café parece estar bien cargado por acá, y para colmo la conducta de riesgo.
Eldon2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Cuánto cobran por anunciar a la Kine de los 500.00 ? No veo que haya gente que por un polvo pague tantoooooooo
MARCOGUZMAN Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 (editado) Llamen a mi pata Juan Luis Guerra o sino a los moderadores @ o @ para que pongan un poco de orden por aqui.... Editado 12 de Agosto del 2016 por MARCOGUZMAN
Diegolazo Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Asu, con plata en mano se pueden hacer varias cosas... menos tirarte a un puta sin condon (de Miraflores, cono o Colombiana). Caballerito nomas, a hacerse su elisa en 6 meses. Pensar antes de meter (o de q te la mamen). Saludos.
Publicaciones recomendadas