Jump to content

Veronica Pabellon B Scf Tia Cacheraza

betomarcico

Publicaciones recomendadas

Esta atencion es de el dia miercoles ultimo, ahi estaba la tia que habia regresado, esta un tiempo y luego se desaparece, entre con ella ya que es un polvazo asegurado, yo queria entrar con DIanita, pero como les decia la plana mayor de HdL tenia copado a cada lado de sus puerta, arrechos los pendejosjejejejejeje

1. Rostro: Rostro chico, cabello semiondeado, agradable mirada, simpatica de rostro la tia

2. Edad: Base 4

3. Talla: Alta para el promedio del bote ,con tacos su 1.72 cm mas o menos, con tacos es mas alta que yo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, no es curvilinea, es algo recta de cuerpo, casi no hay barriga,

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas algo duras, culo chico para mi gusto en perro se le forma bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini, casi siempre la he visto asi.

9. Papita: Papaza, aunque ella la contrae para satisfaccion del cliente.

10. Servicio Adicional: Si me lo da para terminar, aunque yo le digo antes de entrar, sino despues quiere un adicional.

11. Fellatio: Buanazo, lame troco cabeza, pasa por Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Ya calatitos, ella te calienta con besos y pasandote la lengua por el cuello, tiene un previo silimar ala tia Silvana, aunque esta tia es mas hard, chupetes con lengua, luego el mamey de rigor que rico el pre primero ya que esta tia se iba de avance nomas, yo echadito viendo todo el panorama, le pasaba la lenguita al cabezon, bajaba al tronco, y siguio bajando ahcaia las berenjenas, que querian reventar, se subio y alli me cabalgo ella la vivia miraba al techo de placer, no se si lo hacia de verdad. pero a mi me arrechaba bastante,luego perrito ahi se formo una rica perita, dura bombeada, luego le dije ponte tus tacos para darle contra la pared, ta mare yo casi no llegaba alta es, tuve que empinarme para llegar a cojerla, duro le di ahi, a pesar del frio yo ya estaba sudando, nos cansamos y ella se echo en la cama al filo le di en misionero mientras chapabamos, ya la leche se venia, asi que en esa pose nomas se lo sampe por el culo, previa echada de cremita, ahi gemia la cachera esta, ahi tambien se me vino el kuaker, un polvazo es con esta tia

13. Aseo Personal: Es aseada la jugadora esta, no hay olores feos.

14. Trato de pareja: Cacheraza la tia , trato de amantes la vive.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No  tiene cuarto fijo el miercoles estaba en el 58 B, para por ese sitio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato en el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es otra de las que estan en tiempo en el bote y se desaparecen, ella me dice que cita asus cacheros en telos hasta trios con dos patas mas hace en telos me dice hace por el cono norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web