zapatini Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 hola hermanos, me uno a esta comunidad escrbiendo mi experiencia con esta kine de tatuajes, la verdad no se si es conocida, pero parece de agencia, la pase bien pero los tatuajes no son lo mio, solo que en las fotos no se veian los tatuajes y eso me descoloco un poco 1. Rostro: rostro agradable, a mi parecer bonitapero negro ni muy largo2. Edad: tendra sus 24 a ojo de buen cubero ya que no le pregunte3. Talla: chata 1,654. Color de Piel: Es blanca , llena de tatuajes pequeños5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal, no es figurita , diria que hasta entradita en carnes, si bien mantiene la cintura la puede perder con los años, tiene su barriga de acuerdo a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella ricas caderas con un culo bien formado y buenas piernas, despues descubri por que me las mostraba como su señal de bandera7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados, como me la tire de perrito y parados frente a la pared no se si vi una marca , perdonen mi falta de vision pero la verdad solo senti al pasarle la mano por su monte de venus, la tenia de espaldas a mi.8. Apariencia / Vestimenta: vino sport....me pregunto por que no se producen mas las kines9. Papita: buena papita rosada10. Servicio Adicional: yo vi ese orto que me guiñaba , y se le ve poco o nada de uso, no le pregunte11. Fellatio: buena chupada, te chupa los huevos, se esmera en el trato a las esferas, te hace ventosas, pero no me dejo esporas como al nadador michel phells 12. Relato del Servicio: llego rapidamente, yo me estaba bañando y mientras yo terminaba de hacerlo ella se sacaba la ropa, ahi pude ver la cantidad de tatuajes que tiene, la verdad a mi no me da morbo pero ya estaba alli y le habia pagado, ademas se le veia bien y dispuesta. de inmediato se echo enseñandome la espalda y mostrando ese culo generoso que tiene, terminando en un buen par de patasas. se dejo acarricair asi, tiene las tetas blanditas pero bonitas. solo se volteo para hacerme el mameluco lo cual me dejo erecto ya que visito los huevertos y me dejo listo para la accion, me la agarre en perrito mostrando ese culaso, asi la tuve y luego parados contra la pared y ahi nomas la di, se fue a asear y para el segundo lo mismo ya que me dio una chupada de huevos que hasta ahora me duelen de la succioanda, es lo mejor que hace. como dije no me gustan los tatuajes pero su accionar es bueno13. Aseo Personal: limpia ,se aseo despues de la faena14. Trato de pareja: no le pedi besos, tampoco me los dio15. Precio: 220, es el recio que pide, no se . al gusto del consumidor16.Telefono / Anuncia / Local: 92223432 http://kinestops.com/kinesiologa/zarani/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo felino18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos, aunque se escuchaba la lucha de otro hermano con una kine gritona19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que les gusta los tatuajes es una opcion. es mi debut espero perdonen las faltas ortograficas
Publicaciones recomendadas