Jump to content

Vanesa De Lima Park

amach

Publicaciones recomendadas

Hola estaba por el centro de Lima y pasando por esta galería, entre en su local con un baner que dice MASAJES PARAÍSO

1. Rostro: Blanca, cajamarquina

2. Edad: entre 25 a 30 años

3. Talla: mas o menos 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero no tanto, un poquito de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve bien su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean azul y y polito manga cero

9. Papita: no lo vi

10. Servicio Adicional: solo me dio masajes, estimulación manual y oral

11. Fellatio: me gustó mucho

12. Relato del Servicio: Bueno me acerqué para pedir información y me hace pasar. masajes 20 soles... cuando le dije si hacia adicionales a primera me dijo no pero media insegura... ¿pero que deseas?, me dijo

Manual???... 20 soles.... oral?... 20 soles mas... entonces todo por 70 soles.. solo tome al inicio masajes y manual por 40 soles.

Cierra con un biombo su stand me desvestí y quede solo con truza, sus masajes me gustaron es bien conversadora y amable trata bien.

luego te acaricia las bolas y te hace el manual con un aceite mientras te va hablando... cuando le dije que quería el oral, acepto por 10 soles mas... esto si me gustó: te pone el poncho ¿Cómo te gusta... suave o fuerte?... le respondí suavemente y con tu lenguita... esta bien me dijo y lo hizo despacio y bien rico, tiene su tecnica, con que suavidad mmmm... a mi si me gustó... me vine.

te limpia con PH, me dio su fono pero no se si esta permitido publicarlo... creo que no... me despedí con un beso en la mejilla...

13. Aseo Personal: la vi limpia

14. Trato de pareja: me trato con mucho casriño

15. Precio: masajes + manual + oral = 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: xxxxxx

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me di cuenta... pero tiene un cartel de masajes paraiso, facil de encontrar en una esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero volver.... presiento que puede aceptar un completo.... qusuiera llevarla a un telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
Ayer fui a esta galería y encontré a Vanessa.
1. Rostro:  más o menos

2. Edad: casi llegando a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sin rollos ni barriga, me gustan sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,

8. Apariencia / Vestimenta:  de putimasajista

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional: no dio

11. Fellatio: concentrada y dispuesta

12. Relato del Servicio: cuando fui a verla estaba cerrado, me di una vuelta y la encontré lista. Después de tiempo la visite. Nos saludamos y comenzar a manosearlo y le pedí el medio servicio.
Me desnude, tapo su local y listo, comenzó con el karaoke. Nunca se quitó la ropa, pedía más dinero. Solo full manoseo y a botar el taco. Luego me limpio y quedamos para una próxima.

13. Aseo Personal: la encuentro limpia, ps cobra muy caro pa un completo.

14. Trato de pareja: un poco, pero tienes q ser asiduo.

15. Precio: 25 masaje, lo demás lo negocias pero con sutileza.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo segundo o tercer pasaje 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Es un local chico y oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque no muestra nada. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojalá acepte salidas,, pero debe ser muy cara, ps en su cubil pide mucho para el promedio de las chicas de otros cubiles.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Este relato es de hace un mes. Estaba recorriendo esta galería y como Mary solo dá masajes seguía buscando una chica que hiciera algo mas. La única que me llamó la atención fue esta chica (Vanessa), por su forma de vestir (estaba con un polito de tiras con un buen escote) y porque cuando pasé por su stand me sonreía. Lo malo es que había un pata conversando con ella (típico flaco enamorado que se cree el buen amigo y que piensa que le van a dar bola) y no se iba. Di una vuelta y el pata seguía allí, así que conchudamente fui directamente hacia ella y le dije hola, la flaca (se notaba que quería deshacerse del templado) al toque me hizo pasar y lo choteó sin mas. Esto me agradó, asi que le consulté y me dijo solo masajes. Por experiencia sabemos que a veces hay que sacrificarse y sobre la marcha tratar de caer bien y de allí tantear otros servicios. Ella se mostraba al principio desconfiada, es lógico porque era la primera vez q me atendía, pero con el pasar de los minutos fue tomando confianza.

1.  Rostro:  No es una belleza pero es simpática, la encontré sonriente.

2. Edad: Entre 28 y 30

3. Talla: Aproximadamente 1.60 cms.

4. Color de Piel: no es blanca, sino mas bien de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, senos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: la luz era baja, no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese día tenía un polito de tiras con un escote y jeans.

9. Papita: rica, con pocos vellos

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: Regular, tiene su estilo particular

12. Relato del Servicio: Al principio me dijo solo masajes. No pregunté nada mas. Entré, le dije media hora y me quedé en truza y empezó. Habla bastante, al principio me decía que había patas que le pedían otras cosas (adicionales) pero que ella no hacía eso. Luego, casi a la mitad de la sesión comenzó a decir que los sicólogos recomendaban desfogar para vivir sanamente (jeje) y que ella podía, si yo quería, darme un tratamiento manual “profesional”, a lo cual le dije ok hazlo (jeje), me quité la truza y empezó. Ella seguía hablando y luego me decía que la estimulación visual también era importante y que ella podía mostrarme su cuerpo para que el tratamiento manual sea mas efectivo (se las sabe todas) así que llegamos a un acuerdo para que me muestre todo. No se quitó toda la ropa porque el miedo a las intervenciones no la deja tranquila, además la entrada al stand solo estaba tapada por la cortina y el biombo pero se quitó el polo, se subió el brasiere y se bajó el jean y la truza hasta las rodillas, eso si, pude besar, acariciar y chupar suavemente sus senos y también me dejaba acariciar su papita. Le dije que tomaría 20 minutos mas si me hacía un completo, pero ella porfiaba en que eso solo lo hacía con su enamorado (si, seguro, je), entonces le dije que si me estaba haciendo el manual, me podía hacer un oral, lo cual finalmente hizo (claro, con preservativo). Con ese tira y afloja de hacer las cosas por partes finalmente me vine. Estuve mas de una hora con ella pero era también porque hablaba hasta por los codos.

13. Aseo Personal: Estaba limpia y perfumada. Después de la sesión se lavó con alcohol y me ayudó a limpiarme.

14. Trato de pareja: Como una amiga parlanchina, no como pareja.

15. Precio: 25 masajes la sesión yo negocié el resto (manual, oral y que se quitara la ropa).

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Lima park. Paraiso sino me equivoco es el nombre del stand.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):una esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ella baja la luz, la entrada solo tapada por cortina y biombo.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6 por cuerpo y 6 por trato. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pienso que si voy una o dos veces mas podría aceptarme un completo, pero no lo haría allí, me la llevaría a un telo.

Enlace al comentario

• 3 years later...

REgresó al vi en el 1216, frente a unas venecas

1. Tipo de Rostro: cajamarquina

2. Edad: le pongo como 30

3. Talla: baja

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura / poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo mediano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean

9. Ajuste Vaginal: no hace

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: no pedi pero si da

12. Relato del Servicio: como ya la conocia entre de frente y converse un rato con ella y quedamos en 40 soles un manual con manoseo (ella lo llama toques indebidos).

es amable, y conversadora me gustan los masajes, despues de eyacular continua con los masajes para completar el tiempo... lo que no me gusta es que te la corre pero no hace juegos previos y uno puede terminar rapido, aunque eso es algo que para la proxima lo voy a conversar... si se puede. le meti mano debajo de la falda y del calzon...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles manual

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: 1216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya todos saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por ahora.... puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: regresare para explicarle como deseo que me haga el manual... 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...