Michael Fishing Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 1. Rostro: Simpaticona2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, unos senos hermosos6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, piernas alargadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita apretadita atigrada y sosten9. Papita: Depilada (Raspa poquito) poco ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo normal diría12. Relato del Servicio: Bueno esta vez me dí un salto por la "Casa" como a las 5:30 pm, Al ingreso estaban pidiendo DNI, Una vez adentro empezo el recorrido, Pues pocos cuarto abiertos y No buena calidad de carne.Seguí recorriendo hasta llega al callejon Grande y tampoco, casi nada... Un poco "Triste"jaja en eso abre la puerta 29 y para mí fue lo mejor que ví hasta el momento, le pregunte precio, me contesto amablemente y cantando. Entonces decido entrar una vez adentro me dice que pasa mi "Amor" no sabes saludar... a pues disculpe eres la primera en decirme eso le dije. Sonreímos a carcajadas... Me dice: Pues amí primero me saludas con mi besito ya luego me cancelas...En eso nos ponemos a conversar mientras nos desvestíamos... y seguía cantando alegremente (Muy conversadora). Me eche en la cama, me puso el Condón y empieza con el Fellatio como 5 min. Se puso lubricante e iniciamos con el "Misionero", la flaca se puso a gemir...continuamos de "Cucharita" y me pedía despacio... a continuación seguimos al filo de la cama y seguía dandole hasta que me dice mi "Amor" que pose te exita mas, el "Perrito" le dije y se puso en cuatro y me dice concentrate porque se te acaba el tiempo en esta acabamos... Se puso a gemir mas fuerte y aceleré la velocidad a mil... Hasta que se me vino y acabo la diversión. Me sacó el condon y me dio papel con alcohol para el aseo. Ya al final me dice no te olvides de despedirte... nos despedimos y "Chau".13. Aseo Personal: Recien bañadita, bien aseada y olor agradable14. Trato de pareja: No, pero buen trato15. Precio: s/ 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Un dato adicional no se quita el Sosten...Me comento que ya se van a retirar del local, eso es bueno pues ojala llegue mas "merca" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas