Jump to content

"jasmin"-Tumbes

Michael Fishing

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpaticona

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, unos senos hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, piernas alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita apretadita atigrada y sosten

9. Papita: Depilada (Raspa poquito) poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo normal diría

12. Relato del Servicio: Bueno esta vez me dí un salto por la "Casa" como a las 5:30 pm, Al ingreso estaban pidiendo DNI, Una vez adentro empezo el recorrido, Pues pocos cuarto abiertos y No buena calidad de carne.Seguí recorriendo hasta llega al callejon Grande y tampoco, casi nada... Un poco "Triste"jaja en eso abre la puerta 29 y para mí fue lo mejor que ví hasta el momento, le pregunte precio, me contesto amablemente y cantando. Entonces decido entrar una vez adentro me dice que pasa mi "Amor" no sabes saludar... a pues disculpe eres la primera en decirme eso le dije. Sonreímos a carcajadas... Me dice: Pues amí primero me saludas con mi besito ya luego me cancelas...En eso nos ponemos a conversar mientras nos desvestíamos... y seguía cantando alegremente (Muy conversadora). Me eche en la cama, me puso el Condón y empieza con el Fellatio como 5 min. Se puso lubricante e iniciamos con el "Misionero", la flaca se puso a gemir...continuamos de "Cucharita" y me pedía despacio... a continuación seguimos al filo de la cama y seguía dandole hasta que me dice mi "Amor" que pose te exita mas, el "Perrito" le dije y se puso en cuatro y me dice concentrate porque se te acaba el tiempo en esta acabamos... Se puso a gemir mas fuerte y aceleré la velocidad a mil... Hasta que se me vino y acabo la diversión. Me sacó el condon y me dio papel con alcohol para el aseo. Ya al final me dice no te olvides de despedirte... nos despedimos y "Chau".

13. Aseo Personal: Recien bañadita, bien aseada y olor agradable

14. Trato de pareja: No, pero buen trato

15. Precio: s/ 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un dato adicional no se quita el Sosten...Me comento que ya se van a retirar del local, eso es bueno pues ojala llegue mas "merca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web