Jump to content

Dani / Chica Del Tatuaje De Rosas - Estafadora

Jordanio

Publicaciones recomendadas

Gente, escribo esto para que no vayan a tener una desagradable experiencia

1. Rostro: Tiene un bonito rostro

2. Edad: 27 tal vez
3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no tiene barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo ni muy grande y tampoco pequeño, justo estaba afuera de su cuarto cuando la vi, y se veía todo muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de rosas grande en la parte derecha del abdomen, y usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: usa lencería

9. Papita: semidepilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal...

12. Relato del Servicio: Estaba por los pasillos del BR y la vi hablando con su amiga afuera de un cuarto, vi ese c..lo. y dije, tengo que destruírlo!, aunque no estaba muy convencido porque se veía media seria, pero era bonita y tenía un buen cuerpo (ERROR), al entrar agarró el muñeco, lo chupó (no se quitó el brasier aunque se lo pedí), comenzamos con el cardio, era como tirarme a un muerto, comenzamos de misionero, luego de costado mientras hablábamos y de la nada me dijo "Ya concéntrate", después de callarme , le di de alma, a lo que me dijo "tranquilo", me llegó todo y le pedí que se ponga de perrito para terminar esta pésima experiencia, comencé a darle, y se notaba como se iba hacia adelante para no meterlo todo ... hasta que me dijo "YA TIENES QUE TERMINAR" , estoy seguro que no habían pasado ni 12 min (relojera).
13. Aseo Personal: solo se limpio

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): no he visto que tengan números.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 0 y me estoy arriesgando 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana (guayaquil) - La peor atención en ese local hasta la fecha.

Editado por Jordanio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy! justo estaba pensando en ir hoy día al bahía o llamar una kine para el hotel, bueno, en caso de ir al bahía tenía a esta chica como primera opción, pero ahora con lo que relatas ya tengo grandes dudas, si en la puerta me dice que puedo chuparle las tetas, así si puede que entre, pero si me dice que no, ya no creo.

Enlace al comentario

Dani - Bahía Rosa

Ayer Sabado fuí al Bahía, y lo que dijo el hdl Jordanio es cierto, y terminé atendiendome con esta chica, tomé esa decisión por pensar con la cabeza de abajo, al verle ese culito blanquito bonito (cuando iba caminando de un cuarto a otro para hablar con otra chica) hizo que me calentara, y que mi muchacho se ponga feliz, me acerco para hacerle la consulta, y ya que el fisico de ninguna otra chica llego a convencerme ayer, decidí entrar sabiendo aun así que era muy probable que no diera un buen servicio.

1. Rostro: Bonita, pero no una belleza

2. Edad: No le pregunté, 24 será?

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no es cuadrada/ no tiene barriga/ senos pequeños tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de chica delgada/ ese culito blanquito que se maneja fue el culpable de que animara a entrar con ella/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el abdomen, usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste, tiene el pelo negro lacio y largo

9. Papita: la recuerdo depilada

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Nada especial

12. Relato del Servicio: Se me puso algo amigable en la puerta lo que hizo que me animara un poco mas a entrar, porque yo esperaba que me hablara toda seria, adentro mientras platicabamos todo estaba iba bien, hasta hubo un par de risitas. Cuando le pagué me dijo "Te cobro 50 y te atiendo mas tiempo" pero me negué, porque no sabía como iba a estar mi resistencia en la cama en ese momento.

Una vez tolacas comienza el oral, que fue corto y nada especial, luego ella me dice "al filo de la cama" y ahí le doy un rato, le acaricio el cuerpito, y ella también acarició un poco el mio, soltaba ligeros gemiditos, me le eché encima también para besarla un poco, luego ella me dice para hacerlo de costado, o sea, de cucharita, y de allí pasamos al misionero, quise cambiar de posición, pero ella me dice "te dije que esta sería la última pose" (no le había escuchado bien cuando me lo había dicho) y yo dije "Queee?", entonces ella me dice, "como quieres terminar" en perrito le digo, levanto una rodilla para darle de perrito, y ella me la baja, quería que mis dos rodillas estuviesen plantadas en la cama, bueno, en esa pose tambien aprovecho en acaricarle las nalgas y el cuerpo, y en un momento me dice, "no te vayas muy atras, me lastimas" eso también no me gustó, ni siquiera así estoy pingon, a las finales tuve que terminar en esa pose, habrán pasado de 8 a 10 minutos maximo en todo el cache. Me pregunto que tanto hubiese mejorado su servicio si le pagaba los 10 soles adicionales, pero puede que solo te de un poco mas de tiempo y nada mas.

Al terminar ella mismo me saco el condon y le roció alcohol a mi amigo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo, calculo que en el cuarto #24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se sacó el brassier en todo el mate

Enlace al comentario

dios  enserio   yo pensaba ir  mañana  por esa hermba   lastima q  sea ensarte  :too_sad:

El foro ayuda para que no se lleven una mala atencion, espero que tambien nos devuelvas el favor posteando tus experiencias.

Yo también me atendí con ella. La peor de todas !

Cuelga tu rating ps hermano, los comentarios no ayudan.

Denunciemos a las traferas.!!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hermanos, les cuento mi experiencia el dia de ayer con esta chica que dice llamarse Daniela.

Fue al BR despues de 8 años, se podria decir que fue mi primera vez ahi despues de muchos años,

ahi va mi raiting

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Ella dijo 24, podria ser
3. Talla: 1.53m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura regular, no tiene guata, supongo que senos chicos, no se quito el sosten nunca

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo regular, y piernas como para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una rama grande en la parte derecha del abdomen, cabello largo y utliza lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: usa lencería

9. Papita: estaba depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se vende como experta.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando un amigo, y  mientras esperaba veo que sale de su cuarto la tal Daniela, como la vi simpatica dije a ver pues vamos a ver como nos va, me acerque, le pregunte cuanto me dijo 40, y si me das 60 te hago un servicio especial, por no preguntar que era el especial creo que me fue mal. en realidad comparado con todas las kines que me comi en mi vida, este es el peor servicio que tengo en mi haber.

Entramos al cuarto, me dijo echate para chupartelo, y comenzo a darle una chupada, que no era la gran cosa, de lo mas normal, porsiacaso ella no se quita el sosten por ningun motivo, a pesar que ofrecio en la puerta que se desnudaba todo, luego cuando el ciclope estaba ya bien fierro de las mamada, ella se sento dandome la espalda y se movia de lo mas normal, nada extraordinario, le dije date vuelta y comenze a metarselo y sacarlo, luego hicimos perrito, y como estaba tan arrecho me hizo vomitar al ciclpe en una, pero eso si, ella te apura para que te vengas rapido, y te lo dice, apurate que tu tiempo se acaba, encima cuando uno ya acaba, si por ella fuera te bota y hace que te vistas afuera, el servicio, muy pero muy malo, no se lo recomiendo a nadie, enciama que pense que podria ser mejor por que pague mas.

Ahi lo que se quieren ensartar, a pesar de ya contarles.

13. Aseo Personal: solo se limpio

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60 (supuestamente era servicio especial trato pareja)

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Creo es el 24.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 0, o -10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser ecuatoriana.

Ya deberian botarala, por estafadora,

Enlace al comentario

@@freddyreyes Si, si se va a poner así mejor que ya vaya a otro sitio, ojala que mas personas lean estos ratings para que tenga menos clientela, haber si así se le quita lo estafadora, menos mal que no acepte pagarle mas, y eso que cobra 40, y yo también sentí como que me apuraba para salir de su cuarto, porque mientras terminaba de vestirme ella estaba parada en la puerta sosteniendo la manija.

Hasta ahorita solo recibí dos pesimos servicios en el Bahía.

Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En ‎11‎/‎09‎/‎2016 a las 13:01, Corsario dijo:

Lección putera hermanos, nunca le pagues a una puta mas de su tarfia. :boss:

Bro , pero no todas son así, x ejem, la única q pide algo extra y si cumple con lo q te dice, sin desmerecer su atención con 40 luks, es Verónica la del cuarto 32.

verás ella con un incentivo de 10 soles más de ser una buena atención pasa a ser una excelente atención !

SALUDOS HDL

Enlace al comentario