Jump to content
causita04

Hong Kong - Mexico, Tijuana

Publicaciones recomendadas

causita04

Hola Hermanos de Leche,

Bueno aca mi colaboracion. Esto fue hace un ano cuando fui a Tijuana, Mexico. 5 minutos del borde con San Diego California (Los Estados Unidos).

Como es mi primera vez ojala lo haga bien, ya k algunos datos creo k no se pueden poner. No hablare de una puta en especifico pero del sitio.

Este sitio podria decirles k es el paraiso. He estado en la conejas y visto como son las cucardas y el troca en el Callao. La manera k este negocio se hace en Peru es muy diferente a Mexico.

Para mi Mexico esta anos luz de lo que puede ser la zona roja en Peru y aca les detallo el porque.

Primero cuando llegas, es un nightclub con shows (2 pisos con mirada abajo). Entrada gratis o $10 (dolares no pesos ya k es para turistas). Cuando entras te sientas trankilo y luego el mozo te trae tu trajo y le puedes decir k te traiga cualkier hembra k veas por ahi... ahora aca las hembras estan caminando y hablandote y alguna son bien carinosas. Tanto asi k cuando te la traen y le invitas un trago, si le caes bien se te sienta encima y estas tocando de todo. Un trago esta ($7) y ella esta sentada contigo platicando todo el rato y claro hablando del negocio. Por lo general es $60 por 30 mins y $15 por el cuarto. (el hotel esta al costado del club, sino k no estan conectados)

Los shows son alucinantes... y lo mejor de todo es k si pones tu dolar ahi, te deja pasarle la mano por todos lados... asi k todo el mundo ta k da dolares  ;D chicas de 8 rating para arriba... muy bonitas. :-*

Hay lapdances de $55, y peladitas... claro se dejan tocar... pero preferi invertir en un polvo  ;D

Afuera es todo un boulevard... hay muchos sitios, es un loquerio. Con mi pata entramos a un sitio donde se visten de colegialas y pucha me hervia la sangre no sabia k hacer ya k estaban tan ricas :-[ pero recein habiamos llegado asi k decidi salirme de ahi y seguir paseando por el sitio.

Hay chicas en la calle tambien pero no recomiendo ya k uno no sabe si tienen registro de salubridad, las de los clubs es algo mas seguro ya k necesitan chekearse cada 3 meses creo.

Aca si hay en cantidad y vienen de todas partes de Mexico y Centro America. Yo soy peruano y he ido a las conejas... estan en algo pero creo k Mexico tiene mujeres de mas calibre y mucho mejor servicio al cliente, sera derrepente por la competencia. Por ejemplo en Hong Kong hay como 50 a mas chicas y van y vienen... como 3 para cada hombre... hay demasiadas y no sabes k hacer... sales de ahi y hay mas por todos lados pero Hong Kong es el mejor club de ahi... se los recomiendo.

;D Ya k me pasie por toda la avenida y me meti a todos los clubs a ver como estaban... Al comienzo iva a ir a uno k se llama Adelitas (recomendado por un amigo mio k es gringo y no habla espanol) pero le llega a los zapatos a Hong Kong, el no sale al boulevard por miedo ya k es gringo pero como soy peruano y latino pues como k normal jeje

Bueno Ojala les haga gustado. Cualkier informe avisen k les ayudo.

Buenas noches  8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MATAVIRGENES

Excelente aporte causita, de verdad que es interesante saber como operan las putas y night clubs en el mundo y si en algun momento tengo la oportunidad, como tu, de ir a tijuana me acordare de ti y de lo q nos contaste.

Gracias brother

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
causita04

Si Matavirgenes, es un sitio donde kiero volver. Ahora hasta hay un documental k un pata hizo, muy bueno se llama "DOCUNOGRAPHY" tiene su pagina pero ve sus trailers en youtube. compre el video, se lo recomiendo a todos, practicamente te deja preparado para la cancha... te explica todo en detalle hasta filma cachando. Muy entretenedi.... Ahora rompi con mi costilla... y trato de no tener costilla hasta k me vaya a Thailand... muy economico y es el centro de puterio del mundo. Si llego a ir, luego lo contare por aca. Por cierto, me puedes recomendar algunas putas buenas en el Peru... pienso visitar muy pronto. Derrepente me puedes guiar a k forum. A mi me parecio muy decente la conejitas 2. Me tire una blankita muy rica... pero el servicio pesimo... me apuro ya k estaba durando jeje Y al ultimo me kiso vender un bingo la pendeja pero ni se lo compre y ni propina ya k el servicio muy seco. Como estaba muy rica y pedida, se sobran... pero no importa... me la tire bien rico. Kisiera saber si recomiendas algun sitio o aca en el forum si hay un sitio donde hablen. Me di cuenta k en las cucardas hay colombianas... ire para alla.. dicen k la atencion es muy buena. Gracias de antemano por las sugerencias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bombero

CAUSITA 04 , hace mas de un año que no se te ve en el foro , muy buenos datos sobre Tijuana , tambien he leido que te ibas a ir a tailandia , por favor , si es que estas por alla , podrias darme algunos datos sobre PATTAYA?? ,especificamente en el porcentaje de personas y/o fulanitas que hablen ingles o si es muy dificil comunicarse y tambien en cuanto a la seguridad en ese boulevard y los precios en los taxis , ojala logres leerme y contestarme..gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chelo1121

La entrada al hong kong es una cerveza de 5 USD. Enorme cantidad de flacas, bailes seguidos y bastante buenos. Todas las semanas hay shows, recomiendo ir con billetes de 1 USD muchos, porque por 1 billetito hacen de todo las chicas. La salida te cuesta 60 USD y lo que te cobren, si es regularmente caro pero la calidad es alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje