Luis Angel Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 Relato mi atención de ayer viernes, recorriendo el local grande encontré esta flaquita, me gusto su figura y al hacer la consulta del servicio se mostró bastante amable, así que decidí ver que pasaba 1. Rostro: Simpática, ojos verdes y cabello lacio2. Edad: Le calculaba 25, pero ella me dijo 303. Talla: 165 con tacos mas o menos4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un rollito que no molesta al momento del cache / algo caines se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / culo paradito y piernas bien duritas, se cuida la flaca, me dijo que iba al gimnasio7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande con el nombre de su hijo, según me dijo, a la altura de de la espalda baja8. Apariencia / Vestimenta: Puti Short y Top de rayas 9. Papita: Recontra ajusta la flaquita, peladita recién rasurada10. Servicio Adicional: Si lo da, me pidió 30 adicionales, pero quedamos en 20 mangos11. Fellatio: Se toma su tiempo lo suficiente para empilar al muchacho12. Relato del Servicio: Estaba recorriendo el local en busca de carne nueva y justo en ese momento terminaba de ocuparse, así que me le acerque, ella estaba bailando en la puerta y muy amablemente me dijo 20 el servicio completo, le dije date una vuelta para ver la merca, a lo cual accedió con una sonrisa, la flaca tiene tiene buen culo y se ve que es amable, así que entre le pague lo acordado y le pregunte si daba servicio completo, me dijo 30 soles adicionales, le dije mucho amiga, tuve que rogar un poco pero quedamos en 20 adicionales al servicio, se quito su short y yo aproveche para paletearle el culo y las tetas, luego se quedo peladita y yo altoque me saque quite la ropa, me puso el condorito y empezó a mandar saludos, bastante regular, luego me dio la espalda yo sentado sobre la cama y empezó a moverse, olía bien la flaca, luego pasamos a filo de la cama donde la taladraba con fuerza la flaca gemía pero aguantaba el castigo, luego en perrito y le quise dar en perrito por el chiquito pero me dijo mejor en otra pose, así que le di ella boca abajo y yo encima, se nota que no esta muy profanado, porque ajustaba bastante, después de varios minutos y de oír sus quejidos le di toda mi leche, mas por pena la flaca se quejaba y me decía que me apure pues le dolía bastante, quede satisfecho. 13. Aseo Personal: Limpia te echa alcohol al pene antes y después te pregunta si quieres que te lave al muchacho ella también se lavo la concha. 14. Trato de pareja: No de pareja pero si de puta que sabe su chamba, creo con confianza mejora el servicio15. Precio: 20 lucas el servicio normal y 20 el adicional = 40 so en total16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo quiso dar, apunto mi numero en una agenda, me dijo que para la próxima vez que me atienda con ella17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Local grande 7 - curto 32, es el ultimo cuarto como quien sale para los baños y frente a los cuartos nuevos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo las de un burdel19. Puntaje Final (0/10): Carita 7, cuerpo 7 y trato 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de el Ecuador, y se queda un par de semanas, es bastante amigable la flaca, te da confianza, después del cache me quede un buen rato conversando con ella hasta que una flaca del frente le grito gata la batida y tuvimos que salir al toque, pero era pura ñanga deben ser sus amigas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Relato mi atención de ayer viernes, recorriendo el local grande encontré esta flaquita, me gusto su figura y al hacer la consulta del servicio se mostró bastante amable, así que decidí ver que pasaba 1. Rostro: Simpática, ojos verdes y cabello lacio 2. Edad: Le calculaba 25, pero ella me dijo 30 3. Talla: 165 con tacos mas o menos 4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un rollito que no molesta al momento del cache / algo caines se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / culo paradito y piernas bien duritas, se cuida la flaca, me dijo que iba al gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande con el nombre de su hijo, según me dijo, a la altura de de la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Puti Short y Top de rayas 9. Papita: Recontra ajusta la flaquita, peladita recién rasurada 10. Servicio Adicional: Si lo da, me pidió 30 adicionales, pero quedamos en 20 mangos 11. Fellatio: Se toma su tiempo lo suficiente para empilar al muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba recorriendo el local en busca de carne nueva y justo en ese momento terminaba de ocuparse, así que me le acerque, ella estaba bailando en la puerta y muy amablemente me dijo 20 el servicio completo, le dije date una vuelta para ver la merca, a lo cual accedió con una sonrisa, la flaca tiene tiene buen culo y se ve que es amable, así que entre le pague lo acordado y le pregunte si daba servicio completo, me dijo 30 soles adicionales, le dije mucho amiga, tuve que rogar un poco pero quedamos en 20 adicionales al servicio, se quito su short y yo aproveche para paletearle el culo y las tetas, luego se quedo peladita y yo altoque me saque quite la ropa, me puso el condorito y empezó a mandar saludos, bastante regular, luego me dio la espalda yo sentado sobre la cama y empezó a moverse, olía bien la flaca, luego pasamos a filo de la cama donde la taladraba con fuerza la flaca gemía pero aguantaba el castigo, luego en perrito y le quise dar en perrito por el chiquito pero me dijo mejor en otra pose, así que le di ella boca abajo y yo encima, se nota que no esta muy profanado, porque ajustaba bastante, después de varios minutos y de oír sus quejidos le di toda mi leche, mas por pena la flaca se quejaba y me decía que me apure pues le dolía bastante, quede satisfecho. 13. Aseo Personal: Limpia te echa alcohol al pene antes y después te pregunta si quieres que te lave al muchacho ella también se lavo la concha. 14. Trato de pareja: No de pareja pero si de puta que sabe su chamba, creo con confianza mejora el servicio 15. Precio: 20 lucas el servicio normal y 20 el adicional = 40 so en total 16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo quiso dar, apunto mi numero en una agenda, me dijo que para la próxima vez que me atienda con ella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Local grande 7 - curto 32, es el ultimo cuarto como quien sale para los baños y frente a los cuartos nuevos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo las de un burdel 19. Puntaje Final (0/10): Carita 7, cuerpo 7 y trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de el Ecuador, y se queda un par de semanas, es bastante amigable la flaca, te da confianza, después del cache me quede un buen rato conversando con ella hasta que una flaca del frente le grito gata la batida y tuvimos que salir al toque, pero era pura ñanga deben ser sus amigas. AYER LLEGUE A ESTE CUARTO Y LE PREGUNTE POR EL SERVICIO COPLETO Y ME DIJO UN ROTUNDO NO MMM NI SIQUIERA DIJO 30 SOLES MAS NOSE SI MIENTES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Si es la q tiene un tatuaje con el nombre de Daniel en la espalda y si no ha echo plata si da el cochino, en la puerta a veces dice q no pero adentro con cariño acepta, por mi parte no se lo pido porque tiene buen ajuste por delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 Si es la q tiene un tatuaje con el nombre de Daniel en la espalda y si no ha echo plata si da el cochino, en la puerta a veces dice q no pero adentro con cariño acepta, por mi parte no se lo pido porque tiene buen ajuste por delante ok yo la vi enlentada si la tia es media blancona mmm al frente de ella e visto q han echo cuartos nuevos e vistoa 2 chicas hay una medio narizona culoncita y la otra chata media gordita cobra 30 soles mas por el anis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJA LOKA Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 LA NARIZONA TIENE BUEN CULO PERO SU ATENCION ES MAS O MENOS NO ES TAN BUENA , ES BONITA TIENE BUEN CULO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Angel Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2016 PIURANOPUTERO Hermano, porque tendría yo que mentir sobre mi atención con la referida, se supone que este foro tiene la finalidad de postear información real, la misma que nos servirá a todos los miembros para nuestro propio beneficio, no necesito aumentar u ocultar nada sobre mis atenciones con las meretrices al final ellas brindan el mismo servicio a todos los que podamos pagar y nosotros debemos informar cuando las atenciones son buenas o malas para que nadie gaste su dinero en vano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIURANOPUTERO Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 PIURANOPUTERO Hermano, porque tendría yo que mentir sobre mi atención con la referida, se supone que este foro tiene la finalidad de postear información real, la misma que nos servirá a todos los miembros para nuestro propio beneficio, no necesito aumentar u ocultar nada sobre mis atenciones con las meretrices al final ellas brindan el mismo servicio a todos los que podamos pagar y nosotros debemos informar cuando las atenciones son buenas o malas para que nadie gaste su dinero en vano. OK HDL PERO ESTA BUENA LA TIA OJALA ALGUN DIA SI ME LA ENCUENTRO ACEPTE EL COMPLETO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Hoy estaba en el 35, le pregunté por su servicio completo y me dijo q hoy no, estaba un poco seria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Angel Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Hermanos, alguien sabe algo de esta rufiana, ayer la fui a buscar a su cuarto habitual y no la halle por ninguna parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas