Jump to content

Kamila - Usa fotos Falsas / Independiente / Trujillo

pmoreno

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Delgado, simpática, puntas rubias

2. Edad: 23 ó 24

3. Talla: 1.60 o 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpo bien formado abdomen plano se nota que va al gym, tetas grandes y duritas, son operadas pero no se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen culo, durito y piernas bien buenas trabajadas en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que es una frase pero no recuerdo que dice.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido pegado de color negro le quedaba espectacular para esas tetas y ese culo.

9. Papita: Bien peladita y ajusta duro.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no pero ese culo está chambeado.

11. Fellatio: Uff la flaka se esmera, garganta profunda y visita las pokebolas, espectacular.

12. Relato del Servicio: Fue el domingo por la tarde estaba arrecho, no se como me puse a buscar en Internet y encontré su anuncio ya ivan a ser las 6 de la tarde la llamé y ella misma es la que me contestó el teléfono me dijo que me hospedara en donde quería así que me hospedé en la posada me dijo llego en 30 minutos y llegó puntual ( de seguro vive cerca) Le abrí la puerta y entró con su vestido negro (que rica se le miraba) era tal se había descrito, simpatica, buen culo buenas piernas y buenas tetas para una buena rusa que buena flaca, una de las pocas veces que valió la pena pagar mi sencillo, le pagué mientras tanto conversamos un rato y nos desvestimos, (llegó con un hilo de la csmr que buen hilo blanco, le quedaba bien rico en ese culo) me dijo que era trujillana y si parece. Empecé a chuparle esas buenas tetas, mientras tanto ella iba agarrando al muchacho, le bese el cuello le iba cogiendo el culo, le dije que bajara al mamey, se paro a buscar un poncho (me dijo te voy a dar una buena mamada mi amor, tmr eso me arrechó) volvió con el condón en la boca y empezó a mamarmela, que buena tenía garganta profunda, después subió a cabalgar, la flaka tenía su ritmo mientras se mueve se coge la papita y me cogía las bolas, después le dije que se ponga en 4, te da un buen ángulo de visión, dale y dale un buen rato la flaka también empuja parece que le gusta tener su paquete dentro de ella, después piernas al hombro otro rato dale y dale, la puse de costadito yo en medio de sus piernas y en esa pose casi me saca la leche, la puse frente al espejo y ahí fue donde me sacó toda la leche, me arrecho mas ver en el espejo como se la metía buen flaka. 

13. Aseo Personal: LLega y se va bien bañadita

14. Trato de pareja: Buen trato, se deja hacer de todo.

15. Precio: 250 Vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 875865 la encontré en la red

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La Posada Santa María

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien acogedor, limpio y recontra discreto 

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 le pondría 10 si fueran 2 polvos pero es sólo 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una kine A1 al parecer no tiene hijos, solo putéa y va al GYM. FOTO REAL

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por q en todas se ve diferente, entonces si es tan rica por que usa otras fotos de chicas y no solo una, por que en sus multiples anuncios desde abril del 2015 se ve diferentes chicas

Enlace al comentario

@@P@p@69 jajay yo que se, mejor preguntale a ella jaja

total?, no dices que te la comiste en tu rating dandole un puntaje de 9/10, dices que anuncia en la red osea ahi la encontraste.....te pregunto cual de las tantas fotos diferentes que pone es la flaca y respondes YO QUE SE.

Anda promociona por otro lado CAFICHO DETECTED

Enlace al comentario

@@P@p@69 Tu preguntas porque usa fotos falsa y yo te respondo: Y yo que se, mejor preguntale a ella y ya que tanto lloras y como estoy sin que hacer acá te subo las fotos que si son de ella y deberas en donde viste un anuncio del 2015? estas son las únicas fotos que encontre de ella. Para mi que quieres tirar abajo esta publicación porque la conoces.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

10. Servicio Adicional: Me dijo que no pero ese culo está chambeado.

14. Trato de pareja: Buen trato, se deja hacer de todo.

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 le pondría 10 si fueran 2 polvos pero es sólo 1

9 puntos a una puta que no da el ano incluido en el precio?, y encima dices que le darias 10 puntos si fueran dos polvos??.... y en tu relato no explicas si da trato de pareja (chapes), no entiendo a que te refieres con decir que se deja hacer de todo, si a la final no da el culo.

Hay que tener mucho cuidado con el puntaje, ya que No existe puta perfecta.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

wooow se nota q es un mujeron jajajaja

bueno para ser tu primer post está en mucha duda y sobretodo x las fotos falsas q usa

actualmente nadie es tan ingenuo para creer q esas fotos son verdaderas

Enlace al comentario

• 2 weeks later...