Jump to content

Nara- Sol De Oro

follineitor

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo agraciada ni bonita ni fes

2. Edad: 26 me dijo y si los aparenta

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hancha, buenos senos, cintura normal no tiene rollos a excepcion en algunas poses

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre solo con hilo

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: despues de haber hueveado tanto tiempo, me atreví a entrar a esta flaquita por recomendacion de un hermano que estaba ahí, digo recomendacion porque la flaquita no se deja ver, com las justas y azoma sus ojos, despues de entrar la vi sus tetasas y se me paro me desvesti al toque y me comenzo a tocar y a chuparmela, pense que me la chuparia pelado porque no me habia puesto el forro y la detuve y cuando me fijo bien el poncho estaba en su boca y a la vez me comenzo a chupar me lo puso, me exito y al toque la tire y me la di en perrita, cowgirl piernas al hombro, misionero, y de nuevo cowgirl y le manoseaba todo, y me vine. Me cambio y se puso su hilo de nuevo

13. Aseo Personal: limpia, se hunta alcohol antes y despues y tambien te pone al rededor del pene y las manos

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 35+ 4 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sol de oro me dio su numero y lo perdí el papelito porque estaba sin bateria, era 9805232** no se los dos ultimos nuneros, si alguien entra y sienten que le cayo bien a la flaca pidanle, es buena onda y cusndo entra en confianza te da su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2, para los que nk se ubican por numeros, es entrando al callejon a la mano izquierda la penultima puerta, a la vista nunca se deja ver

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si se dejase ver tal vez entraria mas personas, creo que es timida o no se siente segura de su cuerpo por ser algo hancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, masomenos la manyo, hay una flaca en el callejon de la llamada "zona vip" que no se deja ver y para detras de su puerta, debe ser ella HDL, podrias hacernos el favor de describirla mejor y a mas detalle, ya que Tu la viste, para que no nos inmolemos en vano, gracias de antemano HDL

Enlace al comentario

Como dije, en cuerpo es ancha, pero tiene buen cuerpo sin llegar a ser perfecto, bueno ya es gusto de cada quien, a mi me parecio bueno y eso que me gustan las delgadas, y otro punto a ver es que se deja tocar todo, menos la concha, y puedes chuparle los senos porque se lava cada que termina, para el precio quizás podrías encontrar un mejor cuerpo pero no creo una mejor atención ya que como sabemos la mayoría de la zona vip lo hacen por cumplir. . Saludos y suerte

Enlace al comentario