Jump to content

Luna - Colombiana Room 23

piero77

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:SImpatica - Finita

2. Edad:25

3. Talla:1.75

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Alta ; cintura rikita

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha. Culo grande . Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una imagen no vi bien lo tiene en la espalda a altura del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en mallas negra

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:Buen oral con graganta profunda

12. Relato del Servicio: llego como las 6 de la tarde y la vi parada hice la consulta respectiva. Es alta y bonita con sus cabellos rulitos. Ingrese y nos pelamos enpezo el mameluco antes mencionado. Se subio encima y empezo a cabalgar q rico uuufff luego se dio la vuelta y siguio cabalgado. Luego me dijo sube tu papi asi q aca le agarre patas al hombro y le di sus gemidos me exitaban . Hata q me dijo en perrito papi. Y aca si q pude ver su culazo. Uuufff y como ella mismo se lo puso y le di bien rico se mueve esta muchacha ahy estuvimos un rato hasta q vote todo mi leche

13. Aseo Personal:limpia. Te da unos pañitos para q te limpies

14. Trato de pareja:podria decir q si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ha mejorado casa blanca en mi recorrido rapido que hice vi buenas flacas q por momento parecia q estaba en el monalisa . Asi q el tio felipe se ha hanado su like.. hasta la proxima hermano lecheros. Espero seguir aportando a la comunidad lechera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro:de rasgos finos 

2. Edad:25 a 30 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:nedia clarona sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido de malla

9. Papita: pelada  no ajusta

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:se esmera pero es normal

12. Relato del Servicio:llegue y la vi parada en su cuarto veo que nadie le hace consulta me inmole por los hdl ingrese me hizo un oral que se esmera solo cumplidor no chupa los cocodrilo luego ella cabalga encima me mira y me da la espalda  luego pierna al hombro para terminar en perrito donde me mato con su tremendo paneton q ricas piernas donde bote todos mis herederos

13. Aseo Personal:te da pañitos para que te limpie

14. Trato de pareja:solo de kine a cliente

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ha mejorado un poco casa blanca entre con esta kine porque en realidad tiene un cuerpazo y buen paneton unas de las mejores kine que hay en la casa de obama

Enlace al comentario

• 1 month later...
Buenas noches a todos los Hermanos de Leche de la zona chinchana  en especial a los brothers foristas de Casa Blanca. Comúnmente soy aportador de la zona iqueña, sobre todo del Mona Lisa Club (quizá por eso no me conozcan por acá), pero en esta ocasión visité la casa de Obama ya que me encuentro en Chincha, ya conocía el local desde antes de ser forista, sin embargo, este será mi primer aporte en esta zona que hace más de un año no visitaba.

Bueno, luego de muuuchas lunas que no pisaba Casa blanquita, el querido burdel de mis inicios, el primero que pisé xD, la última vez que visité, la entrada costaba 2 soles, ahora está 3, ni modo, y eso que el nivel de kines no es de lo mejor xD. En fin, dando vueltas por el local llegando plan de 7pm con poca afluencia de párrocos, pero a medida que pasaba el tiempo llegaba más la gente. No veía nada convincente, leí en el foro de unas caderonas y culonas que es lo que me atrae, pero nada como para inmolarme, y hasta ya había elegido a una "a nada" hasta que esta colocha agraciadita abre su puerta y todos se amontonaron pero no se animaban, en una me acerco, hago la pregunta ganadora y entramos. Aquí mi experiencia.

1. Rostro: Ovalado, de ojos redondos grandecitos y con pequeñas ojeras no tan perceptibles. Cuando acabamos el polvo nos fuimos al baño y ella, mirándose al espejo, me dijo "ni maquillaje me pongo". En realidad no necesita tanto para mi gusto. Es curiosa, de personalidad amable y conversalona. Cabello negro con rulitos hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: No suelo preguntar pero le calculo unos 28.

3. Talla: Salió en ballerinas y le calculo 1.60m, Bajo su mesa vi unos tacazos que seguramente le realzan la talla y el cuerpazo.

4. Color de Piel: Trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderonaza / Buena cintura que marca sus caderotas / Barriga casi cero / Senos pequeños naturales que me los hizo apretar con furia, ella llevó mis manos a tocarlas y las apretó, me dio miedo con la fuerza que apretó mis manos que a la vez apretaban sus senos quería que la destete o qué xD Se los dejó chupar como bebé.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas que se maneja / Culo de ricas nalgotas suaves que se dejó manosear a mi antojo / piernas gruesas acorde a sus caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno en la espalda, por el hombro derecho, retrato de un niño debe ser su cría.

8. Apariencia / Vestimenta:  Tenía una especie enterizo como ropa de baño que atrás se comían sus nalgotas. De color negro, bonito.

9. Papita: Ligera vellosidad observé.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Fue breve, solo para armar el cachaco, pero ya estaba armado por la buena paleteada que nos dimos super excitante.

12. Relato del Servicio: Entré a su hab, cerró su puerta y se acercó a mí a saludarme con un medio beso en la mejilla mitad de mi labio. Le dije que quería un trato especial, me dijo trato de pareja 40, yo le dije si podía quedar en 35 como 10 soles adicionales a su tarifa normal y ella aceptó. Nos desvestimos mientras me contaba ya había pasado por Ica pero por el chinarro, local al que no suelo frecuentar hace mucho también (soy puro Mona Lisa 
:beauty: xD), Ya desnudos los dos, empieza el paleteo, yo me le acerco por atrás y cojo esas nalgotas ricas que tenía, para entonces se arma mi muchachito rápidamente, me agarra de mis manos y me las lleva a sus senos ricos y me los empieza a apretar voltea y me da un beso bien arrecho con labios abiertos xD. Luego agarra mi falo y la pone entre sus nalgotas haciendo una especie de rusa con ellas qué ricooooo, me echa en la cama y hace el fellatio ya descrito. Se monta encima mío a lo que no sentí casi nada de ajuste hasta que se quebró y sentí rico, ella empieza a gemir soltando pequeños grititos, que seguramente se escuchaban afuera, luego pasa lo que dije en el punto 05 con la exprimida de sus teresas. Se pegó a mí y me dio ricos besos y diciéndome cositas sucias al oído con ese dejo caleño muy arrechante. Luego se puso de costadito a la cama donde descansó sus tremendas nalgotas y le di parejo ahí, que casi se cae por lo que estaba muy a la orilla, luego se volteó boca abajo, aquí me enfermé por el panorama que presenciaba, le metí un dedito a su asterisco y no dijo nada, ubico mi falo en su vagina y empiezo la arremetida durante unos minutos mientras la colocha me decía cositas ricas, luego la subí a perrito donde me adueñé de su * metiendo mi dedo pulgar jajaja mientras la montaba como a yegua, ella se movía fuerte en esa pose mi falo entraba y salía bien erecto por el buen polvo, ella quería deslecharme pero estaba aguantando, la volteo a misionero y le di por unos minutos pero no sentía ajuste a lo que cambio a perrito al filo pero con los pies en el piso donde se me puso tieso mi muñeco, la saco de la cama y le doy paraditos los dos me agarro de sus hombros y se lo inserto, sintió la pegada porque ya no hablaba jajaja aquí me sadiqueé, le di de alma, y finalmente salen los herederos. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Se limpió con paños húmedos, me sacó el pre, me echó alcohol perfumado me secó con ph.

14. Trato de pareja: Sí por un adicional

15. Precio: s/. 25 como tarifa normal, le di 10 soles para un trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aquí sí no divisé bien hnos, solo recuerdo que de la entrada a la mano derecha 3 ó 4 cuartos más, antes de entrar al pasadizo, Creo que estaba en la Hab 03. Me estoy guiando de las descripciones, el nombre y su procedencia, todo coincide que sea ella.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen polvo que no pensaba tener, hace unas horas, pues en el Casa Blanca por lo general no dan buen servicio, solo más o menos o aceptables, esta colocha me salvó la noche. Me comentó que estará dos semanas más a lo mucho en Chincha, luego ya fugará a una gira por el norte, me mencionó, luego Cañete, Lima, Trujillo, parece que la flaca se conoce el Perú xD. También me dijo que había estado en el Chinarro en Ica, dos semanas. Y que no le gustó el Mona Lisa por los horarios, todas dicen eso de mi paraíso jaaa.

Bueno queridos hnos de esta zona, espero que les sirva mi aporte, como decía por lo gnral, siempre posteo en Mona Lisa de Ica, esta vez tuve una excepción. Les ha escrito Dáwelion y les deseo buenas noches...
Enlace al comentario

• 2 weeks later...