Jump to content

Mi primera vez en el chongo fue con una Mexicana

causita04

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos de leche,

Bueno me fui a Tijuana,Mexico por primera vez, despues de k mi amigo me recomendara ir muchas veces... Me dio una recomendacion k siempre me acuerdo. Me dijo si te acerca una puta hablale e invitale un trago, si es amena y te conversa... ella es la k te debes tirar, ya k te va a tirar rico y otra es k no te va a apurar.

Dicho y echo... llegaban algunas y me apuraban para irnos al cuarto a tirar... y les decia k no hasta k llego una y muy amena... con una tetas blancas  ;D

Mis amigos ya se habian ido a tirar y era tarde ya casi nos  ibamos, la verdad yo solo iba por curiosidad... y el polvo estaba 75 dolares total ($60 para ella y 15 para el hotel). Yo solo tenia 60 dolares ya k le habia invitado un trado. Lo k hizo ella fue ponerme el resto... parece k le cai bien.

La lleve al cuarto... y como estaba con trago y esta hembra muy rica... me cacho como una diosa...  ;D primero me mamo la pinga, luego las tetas y luego me beso... (no deberia haberla besado) pero como estaba con trago, empilado y esta hembra estaba muy rica, la bese... muy rico  :-[ Pero les recomiendo no hacerlo con putas por cosas de salubridad.

Lo mas paja es k lleve un condon por siacaso pero ella tenia un condon y le dije k me keria venir rapido para asi no correr con el tiempo al ultimo... pero si podia seguir cachandola hasta k nos toquen la puerta. Ella dijo pero solo tenemos un condon.. y yo le dije k tengo uno extra  :D y atraco... me vine... y como estaba tan rica la tipa, mi pinga seguia bien parada... agarre el otro condon, y se la volvi a meter y cachamos hasta k nos tocaran la puesta...  ;D

Por suerte nos tocaron la puerta 45 minutos depues... y ella no me cobro de mas... el consejo de mi pata valio ORO  ;)

No te cache a una puta con actitud... si no es tan rica pero tiene buena actitud, te va a chacar mejor y eso vale la pena ya k te va a dejar chuparle las tetas o si te pasas un poco el tiempo normal... jeje...

CONSEJO DE HERMANO DE LECHE...  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web