Jump to content

Lucia Milf 21A Super Buena Atencion!


Tony Jaa

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara bonita al mismo estilo de sofia (sinome equivoco  :baffle: ) pelo lacio 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, nada  de barriga . senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas. culo redondo grandecito .pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo blanco con rayas

9. Papita: como toda milf ajuste perdido . y caliente

10. Servicio Adicional:no pregunte ( es raro en mi  :what: )

11. Fellatio: besitos a los huevos lamida  detronco , la rusa , gp

12. Relato del Servicio: al hacer la consulta es amable y de arranque t dice trato pareja , entro le pago , la paleteo , ella me dice desvisteme , ... me qdo con calzon  y le digo para chuparle als tetas ... y normal una chupada hard core le hago .... mi pene lo llevo a sus  tetas para hacerle la rusa , de allí se lo traga en gp ..lo hace hasta q este fierro o hasta q lo pidas , se me monta y empieza a cabalgar ... ... ella se  echa me besa todo el pecho y le doy picos y picos , se recuesta en mi pecho y sentí esas ubres frotándose en mi ..le pido invertida para ver su nalgas y empezó el sonido  splash splash!!, de allli cambio a perro se formo un culote .... le dije para descansar un ratito dentro de su papa , nome dijo ni miercoles ....me animo me dijo no t apures ( muy colaboradora como dije) la pongo boca abajo y la taladro ... me sente e la cama ella encima mio y empezo a rebotar con sus nalgas blancas rekechehchechemos, y finalmente me vine y un beso de unos segundos para finalizar 

13. Aseo Personal: limpia se lava y t lava

14. Trato de pareja: de pareja de hecho so lo falto el ano y ya era de esposa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CREO  QES NUEVA NUNCA LA VI ,, ES BUENA ATENCION ES UNA  DELAS MAS PEDIDAS EN ESE CORREDOR A DE LA PARTE DE AL FONDO, NO RELOGEA PARA NADA 25 MINUTOS Y SI PUDIERA HASTA MAS CREO Q NO DICE NADA  DE NADA , COMPLACIENTE Y COLABORADORA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@matador 666

No sé si comparten conmigo pero creo que el hermano @ ha hecho un nuevo descubrimiento en la sección A.

El room #20A es fijo de SOLEDAD aquí el tema en cuestión:

http://www.hermanodeleche.com/topic/20300-soledadmilf-tipo-colocha-fanatica-de-axterix/?view=getnewpost

Ya ves Mamón God es bonita y tumbes le dices cara de cabro, y así dices tener los mejores gustos del foro, aprende de Matador y Muñeco que tienen buen gusto estimado Mamón .

:ah:

Muñeco, no joyas, cómo no te vas a dar cuenta de los tatuajes si tiene varios, espalda, parte posterior del muslo, piernas y otros por ahí. Justo ayer me mando un mensaje que estaba chambeando, su ano es una delicia y sobre todo la técnica de como se lo ensarta, lo malo pide 10+ si te haces casero puede quedar en 5+, lo houston. Yo con tres atenciones suficiente, dos con anibal y el primero normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estimados hermanos lo pongo de esta forma ,, para aclarar lo sgte

el rating en realidad es de mi pata que la probo el trato de detallarme lo mas parecido

yo la vi con ropa ovbiamente por eso no pude entrar en detalle de si tien o no tiene tatoos

ah otra cosa yo pedi permiso porsiaca para hacer un rating q no es mio pero esat cual me lo conto mi pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe Mamón bien raro.. ella mensajea cuando está chambeando a los cheretes, y ayer sí estuvo según mensaje que me mandó, además es su room fijo.

Veo algunas características que coinciden como el cabello, tetas, culo y trato de pareja que ofrece en su marco.

Yo creo es la misma, tú sabes que ellas también cambian de nick a cada rato.

Bueno, era solo mi apreciación, mamón de mela, y cachudo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lucia tiene mas de 10 años en la pomadam

Es shaolinera y en prov.

Con especial dedicación en pto maldonado

Yeahhhh

En shaolin en cc y arriba.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hdl´s este el ranking que debía, fue de ayer sábado, que decidí enrumbar al Bote luego de un tiempo sin dejar la chele en alguna kine, llegue al Bote y no me gusto lo que veía, puras milfs y gordas, y varios cuartos cerrados, así que tuve que dar varias vueltas, por el corredor A y B, porque por el C pase una vez, y esos pokemones mas feos, ni para atraparlos.. así que luego de poner la mira en las kines del A28, B17, B60, finalmente decidí probar a esta milf Lucia ex Troca

 

1. Rostro: milf charapa, cara de  golosa, a pesar de los años aun arrecha

 

2. Edad: aprox 30 a 32

 

3. Talla: 1.65 aprox

 

4. Color de Piel: trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para ser milf, bien cuidada, buena cintura, esas tetas resaltan, son grandes, pezones marrones, se deja chuparla, pero evite perderme allí, porque por lo que veo hace rusas

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo parado, firme aun, luego de quitarle el vestido no perdió la forma como con otras milfs

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

 

8. Apariencia / Vestimenta: clásico vestido floreado, se deja desvestir antes del polvo

 

9. Papita: pelada, poco ajuste por su amplia experiencia, pero caliente y sabe apretar por momentos

 

10. Servicio Adicional: dijo que por 10 soles mas, pero no lo tome

 

11. Fellatio: buena chupada aunque a veces tosca, pero hace gp, lame bolas, pero no se las mete completamente en su boca, me la chupa mientras ella estaba arrodillada, luego echados en la cama, mientras le media el aceite para finalizar con una rusa entre sus tetas, aunque todo con poncho

 

12. Relato del Servicio: me acerco, le consulto, me ofrece trato de pareja, mínimo 20 minutos, bien amable asi que le entro, me saque la ropa, y ella pidió que yo la desvista, le empecé a sacar el vestidito, mientras la punteaba por atrás, se quedo con el vestido a la mitad, la voltee hacia mí y le empecé a chupar las tetas, luego continúe bajando, y se quedo con su hilo, que se perdía en su rico culo, luego de amasar bien ese culo, le saque el hilo, y empezó a besarme todo el cuerpo hasta llegar al pajarraco, ahí tomo el condón, y lo coloco con su boca y empezó con la mamada, luego de la visita a los timbales, empezamos con el mate, con misionero, aquí te deja que hagas todo con ella, mientras ella te besa el cuello, el pecho, la puse piernas al hombro, lanzaba sus sutiles gemidos, no exagera como otras, luego se sube a cabalgar mientras le chupo y estrujo las tetas, no se quejo de eso, me quiso dar chapes, pero lo evite, porque visita las bolas, cuantos hlds abran pasado por ahí.

Luego se volteo y empezó con las ranitas, buen físico tiene esta charapa, y que rico culo se le formaba, aquí empecé a meterle fuertes palmadas a su culo, mientras ella gemía y pedía mas..y explore su ano, luego pasamos a piernas al hombro y de costado… para finalizar como debe de ser con un buen culo, en perrito..Aqui ya sentía que se me venía la leche..así que deje que todo fluya,,, ella no dejo de moverse, hasta que yo lo decidí..Lo saque cuando bote toda la leche, luego me pasó papel, conversamos un rato, nos cambiamos y fugue.

 

13. Aseo Personal: al final del polvo, me pasó papel, tenia jabón y agua en su baño, ella solo se cambio y espero al otro, punto en contra

 

14. Trato de pareja: cuasi pareja, falta entregar el tubo incluido

 

15. Precio: 25 soles, me ofreció el culo para terminar a 10 soles, por lo que no lo tome

 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a21, según ella cuarto fijo

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, no había papeles en el piso

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el cuerpo a pesar que ya es milf , además del buen trato y que no me relojeo, aceptando todas las poses

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entro poco con milfs, pero valió la pena el polvo, tal vez repita cuando vuelva al Bote y en caso no haya alguna joven que me empile, ojala los hdls puedan comentar que tal estaba la sacalagua del a60, no me animo verla con su cara seria en la puerta, busque a minikine Jackie, pero ahora es troquera, así que a buscar a nuevos valores en el Bote, o tal vez vuelva al Troca después de meses, aunque seguro me pierdo por la cantidad de kines de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es de mi visita del sabado pasado, no cabe duda que el Bote, digan lo que digan algunos  se caracteriza por el buen trato de sus Chicas. Y esta Lucy no es la exepcion, usualmente voy por las chibolas de este local y la del costado, no coloco ranking al local del costado porque es muy grande y me daría mas tiempo, espero en mis vacaciones poder realizarlos.

Pero el Bote es buena referencia y me da cátedra de algunas milfs que vale la pena regresar por ellas, bueno como era sábado día de alto trafico de las chibolas que ustedes ya conocen, y las que no las conocen fácil se dan cuenta de la  cola que hay en los cuartos (Creo para ganarme algunos soles voy a vender cola como hacen en el banco de la nación :big_smile:, para completar para un polvo mas siquiera, jajaja). 

Así que como ya tenia referencia de esta chica gracias a los Hdl, me anime a probar esta kine.

1. Rostro: Ni fea ni bonita, pero ese rostro atrae, cabello lacio.

2. Edad: Calculo a lo mucho 35.

3. Talla: Calculo 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, tiene su cintura, barriga plana aun, senos grandes muy apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianamente anchas, culo hay me decepcione es artificial :burn_joss_stick: es gordito y gruecito pero caido, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno, salvo las cicatrices en sus dos nalgas para el aumento de pompis que se hizo.

8. Apariencia / Vestimenta: Su característico vestido blanco floreado.

9. Papita: Peladita, Ya no hay ajuste, pero se da maña en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Me dijo adicional, según el tamaño.

11. Fellatio: Como a mi me gusta suave y tierno, me encanta que acaricie al malito.

12. Relato del Servicio: Ya del ingreso te da un abrazo, y beso a la mejilla, que buen recibimiento y eso que es la primera vez que me atiendo con ella, me desnudo y ella se quita el vestido, la abrazo y hace que sienta mi malito en su culo, que rico roce, malito ya quería romper ese hilo que tenia de calzón. Como en una ya estaba al palo, me acuesta y empieza el mamey, no visito bolas pero las caricias que le hace al malito hace valer su mamey.
Luego se monta encima y empieza sus movimientos aunque no sentí ajuste, pero que rico verle el rostro y sus pechos amasables, luego me pide misionero hay si le doy con alma y ella utiliza su arte que me hizo sentir ajuste al malito, me dijo que le mamara las tetas, pero no atraque ya comentare después, después le pedí piernas al hombro, guau como apretaba sus piernas para apretar al malito, esta kine si sabe su chamba.
Luego le pedi de a perrito, levante mis rodillas y empece a darle, que rico me quede como cinco minutos ya no aguante y le solté la leche.

13. Aseo Personal: Pucha solo se cambio, no se lavo su conchita y menos las Tetas :adore:, punto en contra, por eso no probé tetas, ya me habían advertido que esta kine no se lava o hecha alcohol a las tetas.

14. Trato de pareja: Podría decirse que si.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza confort y privacidad el cuarto, dentro de lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como ya dije no le pongo mas puntos por falta de limpieza :beat_plaster:, no es tan solo usar perfume.

Quisiera pedirles a los HDL que le gusta lactar o hacer rusa, informen en los ranking , con las kines que se atiendan, aparte de la lavada de conchita :adore:. Si estas se lavan las tetas o no, o al menos si no se quieren resfriar, se desinfecten las tetas con alcohol al menos :burn_joss_stick:.

Todos estamos para aconsejarnos y cuidarnos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Poniéndome al día con los Rank  :burn_joss_stick:  "QUE TARE PAGANDO :ah: DIOS!!"    La arrechura del Momento me llevo a cometer El Mais grandi Pecadu °<° Do MundO!    METERLE DIENTE A ESTA TIA   :beat_plaster:
 
 
1. Rostro:  Cara de Tia .. pereciera que tiene un ojo mas cerrado que el otro  se tapa con su cabello

2. Edad: Le pongo facil sus 35 a mas

3. Talla:  1.55 a lo mucho

4. Color de Piel:  Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es tuneada .. TETAS y CULO y Buena cintura con Ayuden a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULO ..:burn_joss_stick: Se lo Deje OPEN PLAZA kHEEEE!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:  es Bien proporcionada facil te jala la Mirada

8. Apariencia / Vestimenta: La veces que Pase por el Bote ..la he visto con su Vestido al cuete floreado  que deja apreciar su cuerpo 

9. Papita:  Ha pesar de ser Tia  Tiene Buen ajuste  Vaginal y ANAL?? LLORA(?) °<° 

10. Servicio Adicional:  5 Soles Mas Aca se CAGO! °<° 

11. Fellatio:  Muy Bueno .. Primero Una ves cancelado el Servicio.. Se levanta su Vestido y Deja todo el Hilo a mi Vista YARA CAUSHA! °<°    Buen Paneton Blanco.. Yo aun Estaba en Modo Arrepentimiento.. xD Tmr ya tava adentro no sabia si Decirle Ya fue! .. Hay Nomas! lo dejamos °<° tmr.. 
 
Aun estaba congelado.. no me queria Sacar na! me dice .. Dale Quitate la Ropita :burn_joss_stick:  Me percine y Mismo Jugador cuando entra al Campo de juego.. Pa Lante y con FE!
Me desprendo de mis Trapos.. la tia me da la Espalda y Me pone todo el culazo en la Matraca.. empezo a Reacionar Maldito. de apocos.. yo apreciando su Culo ..porque si miraba su cara ..se Moria en One Maldito asi que .. me concentre mismo Monje Shaolin! 
 
se deja amasar por todos lados la tia.. Acitve Modo VIOLIN y me fui de avance .. empeze amazar las teteras.. maldito ya taba despierto..asi que volteo y me Puso el gorrito.. y empezo a mandar saludos .. ella agachada y yo parado.. me lanze a la camita.. y le dije que siga mandando saludos.. Muy Bueno su Oral chupa y chupa.. mete Lenguasos a los huevos.. ojo solo Lenguasos no se los comio... diciendo "Asi Papi"  te gusta (?) °<°  Chi chiii siguee.. °<° un Buen rato su  Oral .. empezo a sobar mis Huevos y a la vez metiendole Lengua..  RICO HA!    Siguiio Mandado saludos a Los HDL Que estaban afuera rezando por mi   QUE TARE PAGANDOOO!!! DIOSSS!!   xD     

12. Relato del Servicio:  Una ves con el Fierro a Mil  .. se Hecha su Gel y Monta ..tiene arta Experiencia en la Materia .. hace sentadillas.. cabalga  me pone sus Pechos en la cara y Safe no le Meti y Por casuela ni deje q me rose xD No GAPA Papus!  ..Pasamos a Misionero .. Aca se la Sampe un Ratito Nomas ..Pedi que se ponga de ha Perro aca si la Atore casi todo el Time. Cabe recalcar que la tia en todo momento decia si Papi asii asiii asiii xD..  Bombea y Bombea.. Buen rato ..Pedi su Cochino.. se Puso su Lubricante y Me dice Metelo Despacio. Se la fui Sampando Lenta Mente  se Sentia Ajuston.. ese Culantro.. se Quiebra Expectacular mente la Tia  Poco a Poco.. fui tomando Ritmo .. hasta que empezó a entrar Suavecito en ese Momento supe que ya tenia que darle con Alma corazon y Vida..!!! 1000 x Segundo la Agarre de los Brazos.. y la empece atorar con todasss La fuerzas  .. Hasta que choque Hueso con Hueso. de lo que decia  asii asii asiii .. empezo a decir Haaa haaaa HAaaaa .. xD  Me hizo acordar a la frozen cuando casi convulciona en mis brazor :( .. Ya taba a mil asi que Salio toda la Lechadaaa!!  Mi jaguar termino Hecho Mrd! Kheeee!!!

13. Aseo Personal:  se metio a su Baño .. Yo me queria Meter un Duchazo en su Baño xD Me Lave la Pichula en la Ducha .. xD Pt me Sentia Manchado 
 
14. Trato de pareja:  Ni cagando me la Agarro

15. Precio: 25 + 5  Soles Anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:   BotiLandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo justo para el Cache

19. Puntaje Final (0/10):  7 Creo q hasta mas le pondria .. Muy buena atencion lo malo que ta tiona a los que les gusta las tia aca me parece una Buena Opción  ..Primera y Ultima ves que me como una de este Level  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Al finalizar el cache se la Saque brusca mente  Dejandola en la boca la Palabra "Sacalo des...paci...OOO"  
"Hay que tosco"  

TENGO UN PINCHO DE RANK ACUMULADOS POCO A POCO IRE SUBIENDO °<°   MUCHO VICIOO PAPUS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...