PIURANOPUTERO Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 :baffle: ES COMO UNA ADICCION Q ASI FACIL NOSE PUEDE DEJAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scarfacex Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 es como que un drogadicto venga y diga "consejos para dejar la droga"? tio esas cosas depende de cada uno si tu quieres dejarla la dejas , en este caso me imagino que te consigues una mujer y ya. ahora si tienes mujer y aun asi te tiras harta plata en chongos ya ir a un psicologo o psiquiatra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elfo Llador Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Todo está en la mente, mantente ocupado con algún pasa tiempo como por ejemplo hacer ejercicios para mantener tonificados los musculos, búscate una novia con la que puedas descargar tus deseos y si no usa tu mano para desahogarte..... Pero igual no veo cual es el problema si en los chongos no se gasta tanto, mas bien con las caninas A1 que cobran por hora y que van a hoteles ahí si se gasta hasta 10 veces lo que te gastas en un chongo de mala muerte. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Búscate una mujer cachera y cásate con ella webas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAD PITT Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 tirate la paja , eso siempre funciona , quedas seco exprimido y ni ganas de salir de tu hato , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ORGASMICO Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 Si estas aca en este foro y ya hiciste más de un informe, significa que eres ya un Adicto al sexo, si yo al menos el año pasado estaba sin chamba, más misio que el Chavo del 8, pero me las ingeniaba de alguna manera para juntar mis 35 solcitos para tener mi dosis, lastimosamente en esos casos cuando te inmolas, duele más, eso me paso cuando aparecio la Tetuda Jessica, una ex musa que despues de su pesimo trato dije jamas, hasta que me timbro y me descerebro cuando me dijo sus coordenadas (estaba a 10 cuadras de mi casa) sabia que perderia y asi fue, que debil que soy.... Muajajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niño Arturito Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 el problema es poner empeño , si paras sin hacer nada es peor, hay que hacer mucho deporte , el deporte te quita el extres te hace olvidar de todo ,si siempre vas a empezar en sexo vas estar jodido, aveces no vas estar money y hai viene la paja, asi que todo está en la mente hay que ponernos fuerte y decir nadie me vence, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 Hermano es dificil porque hago deporte, estoy con mi mujer pero me pica por ir a maltratar putas asi que es algo que cuando te acostumbras dificil salir, yo desde los 14 años estoy en el puterio por eso ya no lo puedo dejar, solo baje la frecuencia sino mi mujer me pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 :baffle: ES COMO UNA ADICCION Q ASI FACIL NOSE PUEDE DEJAR si abrias el tema, lo que se esperaba era que des los consejos que anuncias en el titulo. de otro modo lo mejor hubiese sido titular "necesito consejos para dejar de putear con mi quincena" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 tirate un polvo semanal con una kine ,, 25 soles no es mucho ..en vez de gastarlos en chelas q t destruye y envejece ...mejor gastalos en una buena cachada ..... pero si eres casado ya e s mas delicado ... tendrias q hacer deporte o comprarte una muñeca sexual ... una vagian consoladora etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Es difícil, más aún cuando ya lo tomas como una rutina de vida...!!! Saludos. ..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roman Reigns Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 @ HDL ocupate en cosas que te gustan hacer a algunos nos gusta hacer deporte , otros pasar el rato con los amigos , claro cuando se hace costumbre y mas teniendo mujer es dificil , pero siempre hay algo que nos gusta ocupate en eso , en mi caso solo recurro a las putas cuando estoy soltero y eso que no lo hago siempre. Saludos .. :boss: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heroic Inmoleitor Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Secundo lo que los anteriores hermanos aconsejan con respecto a hacer ejercicio ya que te hace bajar las revoluciones y aparte que terminas cansado y ya con menos ganas de ir al chongo. En mi caso durante la universidad paraba misio - y para colmo el unico que conocia era Las Cucardas y que poco tiempo despues de ir pusieron a circular el "2do ticket" - pero ya habia iniciado a ir al chongo y la tentacion siempre se hacian presente. Sin embargo, tambien hay opciones mas accesibles como el Trocadero o el Eden para darse un relajo que no necesariamente te consuman buena parte de la quincena. Saludos :matrix: Editado 25 de Agosto del 2016 por Heroic Inmoleitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puma_peruano Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) A la firme brother q la unica manera d dejar d ir a un chongo es estar misio o no tener tiempo pa ir, no ahi d otra papa...t lo digo yo q tengo casi 25 años en esto...al q le gusta el chongo nunca vamos a dejar d ir, asi haigamos tenido malas experiencias. Editado 26 de Agosto del 2016 por Puma_Peruano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgoliador Publicado 27 de Agosto del 2016 Share Publicado 27 de Agosto del 2016 los chongos son un vicio como una droga que la pruebas y no puedes dejar, llevo casi 10 años visitando casi todos los chongos del peru...por motivos de trabajo he conocido varios chonguitos buenos y malos..las poncianas de chiclayo es mi preferido.. saludos hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas