burrito777 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Esto me paso hace tiempo a meliza la conocí en el instituto no se hablaba al comienzo con nadie, además a la hora de salida la recogía su gil así pasaron como dos meses hasta que empezaron a dejar trabajos grupales a los cuales se me hacían fáciles y a ella se le hacían complicado y empezamos a formar grupo y le digo si ya tenía grupo y me dice aun no así empezamos a tener confianza pero eso era solo en el instituto por Q en la calle era diferente su comportamiento pero por cuestión de los trabajos teníamos Q reunirnos y nos llegamos a juntar más de dos veces y en una de esas me dice vamos a ver videos en una cabina que esta cerca le digo bien vamos la película empezaba todo normal y cuando ya estaba por terminar la película se para y se monta encima mio y me empieza a besar como loca diciéndome desde el primer día que te vi me gustaste la beso empiezo a agarrarle sus pecho talla 42 o más quizás le saco el polo y empiezo a besar sus pechos le bajo el pantalón y estaba húmeda y de repente se para y se pone a llorar y me dice no se que me pasa disculpame no debí haber hecho esto disculpame y se empieza a poner su ropa la abrazo y le dije no te preocupes en mi tienes a un amigo en quien confiar (pero por dentro dije esto no se queda asi) y al rato acabo la película y nos fuimos....... Continuara
Publicaciones recomendadas