Jump to content

No Era Tan Santa Como Parecia Final

burrito777

Publicaciones recomendadas

Y continuando con el relato pasaron los días después de lo que paso viendo video estaba rara como avergonzada me evitaba, hasta que empezamos a hablar pero por Messenger me dijo Que estaba avergonzada por lo que había pasado.. Bla Bla Bla... A lo cual muy sutilmente le dije que no se preocupe que normal conmigo y le dije Que no se pierda esta amistad y empezamos a frecuentados salimos a pasear no se que me pasaba pero no podía sacar de mi cabeza esos melones que se manejaba no le insinuaba nada hasta un en una de esas salidas nos besamos nuevamente y me dice te amo no se que me pasa cada vez que estoy a tu lado me siento feliz me haces reír, en cambio mi enamorado para renegado no me saca pero contigo es diferente creo que me estoy enamorando o no se si sera un gusto.... Y así empezamos a llamarnos por teléfono.... Hasta que le insinue para estar en un sitio me tranquilo donde estemos los dos solos y acepto, nos encontramos nos besamos y de frente al telo ese día estaba con una míni de Jean y un politólogo negrito escotado que precia que iba a reventar nos besamos como si se acabará el mundo le saque su ropa la deje con sostén y con su hilo rojo transparente que me cargaba la cabeza nos acostamos y empezamos a besarnos baje por su cuello me entretuve buen rato en sus pechos ella estaba en la gloria empezaba a gemir y fui bajando hasta sacarle ese hilo rojo y estaba peladita empecé a practicarle sexos oral y de repente empezó a gritar y se vino en mi boca le dije aaun no acabo contigo a lo que ella me responde QUE ME VAS A HACER me acerque a ella y le puse mi miembro en su cara y empezó a chuparmela al principio suave y de ahí nos pusimos en la clásica posición 69 estaba chorreando todo sus jugos nunca vi tanto jugo de una vagina hasta que llegó en momento esperado le abrí las piernas y poco a poco la fui penetrando se arqueada de placer genial parecía poseída que en encargado del hospedaje nos tocó más de dos veces la puerta esos gritos se debieron haber escuchado por todo en hostal me matas me decía con la voz entrecortada soy solo tuya de nadie mas has de mi cuerpo lo que sea se habrá vaciado dos veces más ya cuando estaba a punto de llegar se lo saco y me vacío en sus hermosos pechos habremos hecho el amor cerca de tres horas cuando mira la hora y ya era tarde me dice mi enamorado si no me encuentra en mi casa se va a molestar estuviste fabuloso amor me dijo ella y se fue estuvimos así cerca de seis meses hasta que fuimos distanciandonos poco a poco hasta que perdimos comunicación lo último que supe es que su enamorado se había enterado todo y luego de tres años la vuelvo a ver pero en el carro iba ella la saludo con la.mano y empezamos a conversar por Facebook y fue ahí donde me.dijo que había tenido su hija y que le contó a su enamorado lo nuestro y que el la perdono y se casaron ahora ella se a metido en la religión y cundo le hablo de aquellos encuentros me dice que es parte de su pasado que ahora es otra persona que no debió pasar pero que no se arrepiente y que me iba a bloquear por que no Quería tener problemas con su pareja.... Y simplemente me.choteo colores colorado esta aventura se a acabado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen relato hermano. Me pasó algo similar. Las flacas cuando se casan tienden a olvidar y dejar todo atras para no tener problemas con sus maridos. Buena historia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web