Jump to content

Belle, Parece Vedette

Togoles

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.80, con tacos aprox, era de mi talleres

4. Color de Piel: blanquita, con cabello negro largo y lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga: parece vedette 6. Caderas / Culo / Piernas: como lo escribí antes parece vedette, un culaso que me la Paletie mientras subía, unas Piernotas que las eleve

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: tranquila pero llama la atención apenas la vez con todo Luque se maneja la puta, el día que me la.tire tenia un vestido color rmelon, cargado en el.culo, el viernes la vi con una mayas blancas creo y forro fucsia debe ser por las luces que siempre cambia de color todo

9. Papita: peladita ya recorrida

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Se la come toda

12. Relato del Servicio: bueno fui a ver a lo que sale después de una decepción que tuve con una puta de ahí, bueno estaba dando vueltas y no vi nada bueno ya había visto a esta flakita, y siempre subía apenas bajaba por los arriolas que la esperaban en la puerta, bueno la vi bajar y nadie se acercaba la estaba alucinando y me quedaba mirando, bueno esperaba animadores, bueno se la llevo un pata y ya sin ganas casi me quitaba y bajo, y me dije a qui me la cacho paso por mi lado le dije estas cansada, me dijo no papi, le pregunte su nombre me dijo belle, que.rica hembra, dije vamos, mientras subía le veía de más cerca su culaso y la paleteaba, bueno le di 50, pero me.llevo a los cuartos de Alfondo, que xuxa de hace tiempo me la quería cacharros. Bueno entramos, mientras me sacaba todo ella también. Y le dije que le ayudaba, le saque el bracier y le agarre las tetotas con pelones marrones medios claros, bueno quería chuparselos pero esa hembra si que intimida bueno ya calatita me puso el poncho yo sentado y ella se agacho y me la comenzó a chapar, suavecito primero pensé que era estafa, luego se lo comenzó a comer rápido y tratarse toda la wasa.. Bueno de arranque se subió, dije ahora caga y me vengo rápido, pero no, la disfrute, comenzó con sus sentones que rico la puta y soportar ese culaso y ver como le entraba todo mas rico aun, seguía y sonaba como su culaso chocaba en mis piernas, bueno antes de acabar la puse de perro al filo de la cama un sr. Culo, no le vi el.chico como lo tenia xq estaba oscuro, ya bien perforada, le dije que se hechara le habría las patotas y se la comencé a clavar en ese momento la puta gemia, y eso me arrechaba, bueno se habría más, la vi bien chapado y creo q si le levantaba más del Culo no se iba a poder porque pero la weono accedió ne levante del Culo puse mis brazos en sus piernas y la.levante más y gemia aun más, y en eso.. Salió la lactosa que rico en la extinción se la empujaba más alfondo y con fuerza y ella gemia cada vez que lo hacía,... Buena la puta

13. Aseo Personal: se paso papel y creo q se hecho alcohol

14. Trato de pareja: solo trato de servicio

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: olvide ps papai

<17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por su manada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creí que no se doblaba pero si, es una putita bien rica, llama la atención apenas la vez entre todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...