Alcalyx Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Estoy pensando en renovar mi cel por uno que grabe 1 hora o mas en grabacacion continua . en mi caso tengo un samsung note 3 y graba bien full hd pero lo malo que solo graba 30 minutos y luego se apaga automaticamente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 @@Alcalyx Para que lo deseas para grabar a las putas o cualquier otra cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego_xx Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 jjajajajaja, soni z5 grava muy bien y por largo tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalyx Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2016 @@NewChocolove para putas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 @@Alcalyx LG G5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ovejanegra Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 yo tengo el S7, la calidad de imagen es de 4k, aunque es pesado x la calidad es muy buena, lo malo (algo malo debía tener teléfono casi perfecto) es que no tiene un buen audio de grabación y de reproducción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VENONXXX Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 Estoy pensando en renovar mi cel por uno que grabe 1 hora o mas en grabacacion continua . en mi caso tengo un samsung note 3 y graba bien full hd pero lo malo que solo graba 30 minutos y luego se apaga automaticamente . si tienes razon q fono recomiendan ustedes q tarde mas tiempo grabando o depende d la configuracion saludox muy bueno el tema por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 @@piterpunk_thefornikador Depende de la calidad, a mas calidad mayor peso del video, mira te dejo una tabla Cada minuto de grabación en calidad 4K ocupa / tiene un peso de 375 MB. Cada minuto de grabación en calidad 1080p HD a 60 fps ocupa / tiene un peso de 200 MB. Cada minuto de grabación en calidad 1080 HD a 30 fps ocupa / tiene un peso de 130 MB. Cada minuto de grabación en calidad 720p HD a 30 fps ocupa / tiene un peso de 60 MB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kainer De Luque Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 el lg5 es bueno para grabar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahalito Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 OnePlus3. Creo que es el mejor para grabar, tomar fotos. Un cel todo terreno. Lo ideal seria que aprendas a configurar la calidad de tus videos y te consigas una tarjeta de memoria externa para que ahi se almacene todo tu contenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frogfoot Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 Recientemente he renovado mi equipo, de un Samsung S5 a un Huawei P9 (el grande, no el Lite) y la verdad la calidad de imagenes y video del cel chino es bastante buena, habría que aclarar que la camara (en realidad son dos camaras que trabajan combinadamente) es Zeiss, de diseño y fabricación alemana. Recomendable. Lo que si me pregunto, para hacer videos caleta, habra alguna aplicacion bajable de internet que te permita tener el cel grabando sin que este muestre ningun indicio que lo esta haciendo? (osea si por ejemplo estas grabando una jerma y ella sospecha y agarra el cel no vea un punto rojo parpadeando o en la pantalla un icono de la aplicacion de la camara en funcionamiento y un segundero corriendo de tiempo de grabado), me parece que sería bastante util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 Recientemente he renovado mi equipo, de un Samsung S5 a un Huawei P9 (el grande, no el Lite) y la verdad la calidad de imagenes y video del cel chino es bastante buena, habría que aclarar que la camara (en realidad son dos camaras que trabajan combinadamente) es Zeiss, de diseño y fabricación alemana. Recomendable. Lo que si me pregunto, para hacer videos caleta, habra alguna aplicacion bajable de internet que te permita tener el cel grabando sin que este muestre ningun indicio que lo esta haciendo? (osea si por ejemplo estas grabando una jerma y ella sospecha y agarra el cel no vea un punto rojo parpadeando o en la pantalla un icono de la aplicacion de la camara en funcionamiento y un segundero corriendo de tiempo de grabado), me parece que sería bastante util. TUVE UN LG EN EL 2009, GRABABA EN MODO SPY, BUENAZO LA PANTALA SE APAGABA, SE DESACTIVABA EL FLASH Y PARECÍA QUE NO GRABABA, NO HABIA NECESIDAD DE ENTRAR AL CEL SOLO SE IBA CARGANDO EL VÍDEO A LA MEMORIA, SOLO PULSABAS EL BOTO DERECHO Y PARABA LA GRABACIÓN, VOLVÍAS A PRESIONAR Y CONTINUABA GRABANDO. GRABE A MUCHAS PUTAS CON ESE CEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAD PITT Publicado 20 de Septiembre del 2016 Share Publicado 20 de Septiembre del 2016 SI USAS UN 4K DEBES USARLA CON UNA SD DE 64GB , TEN ENCUENTA QUE QUE COMO DIJERON ARRIBA A MAS MINUTOS DE GRABACION MAS SE LLENA ALTOQUE , AHORA AUN ASI SI SE CALIENTA ES IGUAL TIENE UN SENSOR DE TEMPERTR QUE TE LO APAGA ME HA PASADO , TENDRIAS QUE USAR ESAS APPS DE SPY MODE PERO NO TE LAS RECOMIENDO YA QUE METEN CAMARA GENERICA DRIVER Y SE VE HORRIBLE , LA MAYORIA DE APPS EN LA PLAY DE ESE TIPO SON BASURA , TENDRIA QUE SER NATIVA DE LA PROPIA MARCA O TU CONFIGURAR, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA Publicado 21 de Septiembre del 2016 Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 tuve la oportunidad de comparar el LG G4 con el Samsung S6 y Sin huevadas el LG se lo Lleva de encuentro ..las imagenes son mucho mas claras. la grabacion de los videos son mejores lo unico malo es que el LG es un poco mas grande y a la ves es Incomodo Sostenerlo pero.. por la camara y audio es un Fierrazo...pero tmb el samsung lo bueno que tiene es que te capta mejor la señal de internet...es Mucho mas veloz que el LG ..xD todos los cel tienen sus pro y sus contra.. por ahora ando con mi cel con Linternita :( voy a juntar de sol en sol para comprarme un LG G5 y volverme un maestro Pokemon :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddy_Valentino Publicado 3 de Octubre del 2016 Share Publicado 3 de Octubre del 2016 Con mi Huawei P8 me anda bien las putitas salen nitidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas