Jump to content

Que Cell Recomiendan Para Grabar ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo ando con un note 4 de 32 gb memoria y una expandible de 64 y me pasa de las 2 horas rtanquila en fullhd 60 fps XD

Publicado
En 10/10/2016 a las 11:38, Rico8999 dijo:

Yo ando con un note 4 de 32 gb memoria y una expandible de 64 y me pasa de las 2 horas rtanquila en fullhd 60 fps XD

En grabacion continua 2 horas ? es decir sin poner pausa ni tocar la pantalla 2 horas amigo ??

xq yo tengo un note 3 y graba solo 30 minutos y luego automaticamente se corta

y otra pregunta el note 4 tiene la opcion de "ocultar elementos" los videos o fotos q graba ocultarlo como si se eliminara como en el note 3 ?

y tambien si al momento de sacar fotos o grabar suena su boton ? 

• 5 weeks later...
Publicado

eso de poner  grabar mas d e1 hora recalienta la tarjeta los integrados y terminan por estropear la tarjeta ...... me paso con mi lg 

comprate cualquier cel de preferencia sansung que son los mas estables ,,, pero no abuses d egrabacion max dale 30 min ..para q su vuda se prolonge

• 3 weeks later...
Publicado

Haber hermanos si quieren Grabar o tomar foto ocultamente sin que no suene nada puede utilizar la aplicación Spy camera

Saludos espera les.sirva la.aplicación 

Publicado
hace 4 horas, chente89 dijo:

Cualquier Moto G es bueno.

Estas cagado su camara es hasta el ojete

• 1 month later...
Publicado

El s6 para arriba tiene buena resolucion ese cell...

• 1 month later...
Publicado

Si es para sapear (espiar sin que se den cuenta) hay otras alternativas como relojes llaveros usb espía o lentes y los más caletas son los botones espia, hay una gran variedad de objetos toman foto 8 mp y video en full HD

• 5 weeks later...
Publicado
En ‎13‎/‎03‎/‎2017 a las 5:37, EL-VERGON-SOSO dijo:

Si es para sapear (espiar sin que se den cuenta) hay otras alternativas como relojes llaveros usb espía o lentes y los más caletas son los botones espia, hay una gran variedad de objetos toman foto 8 mp y video en full HD

y en donde podría conseguir esos aparatos hermano , yo necesito uno de esos!!