LocoSexual Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Bueno retomando despues de buen tiempo ya q habia olvidado mi contraseña (fail) sinembargo traigo estos post de la semana pasada son 3 en total ahi va. 1. Rostro:De cherokasa una bandida 2. Edad:de 25 - 27 masomeno3. Talla: Chatita la condenada 1.55 puedes hacer de todo ;D4. Color de Piel: Trigueñita :P5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tampoco es cintura de avispa pero todo bien, y unas ubres bien ricas (con ayuda del cirujano).6. Caderas / Culo / Piernas: Al igual que las ubres tbn se las pusieron para ser chatita no se ve tan bien pero bueno como nos arrecha eso igual le entramos jajaja CULAZO PA darle latigo q rico :sexy_girl: 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estaba distraido en culo y teta xD8. Apariencia / Vestimenta: Falda entera pegadita q se notaba todas las curvotas q se maneja esta chatita9. Papita: PAPAZA en algunas poses ajusta como siempre es el caso en estas bandidas10. Servicio Adicional: Me dijo q no daba ese servicio, :'( la queria destrozar pero bueno.11. Fellatio: En algo ni bueno ni malo, pa parar el pajaro12. Relato del Servicio: Bueno la llame y no demoro casi nada creo q estaba por alrededores del telo x riso, entro y pucha era bien bajita jaja pero con esas proporciones ya mencionadas la deje entrar, como venia del gym le dije para ducharnos y accedio, nos metimos un jabonaso y aproveche pa paletear a mi antojo jaja, una vez sequitos directo a la cama, da sus piquitos te besa todo el cuerpo, si es chevere la flaca no me quejo lo unico malo es q no es mamona creo la chupo un toque y a clavar, bueno primero misionero, cowboy, paraditos contra el espejo, como era chica la levante en peso y para terminar doggy donde salio todo ese animalaso y afuera toda la lactosa.13. Aseo Personal: LIMPIA, aparte q entramos a ducharnos14. Trato de pareja: Si a mi me trato bien15. Precio: 180 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: 921155315 la contacte x whatsapp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo me hospede x lince y llego altque18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del 4to19. Puntaje Final (0/10): Tetas 7 culo 7 cara 5 trato 8 TOTAL 6.75 la caruza como q no me gusto mucho hay venecas mucho mejores20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO este aporte como ya dije es de la semana pasada hermanos estare reportandome pronto saludos espero haber servido. :spiderman:
Fausto 23 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 No tiene ningún anuncio algo sospechoso.
Escaflome Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Exijo revisión de este post, que está mas fingidazo y semejante cafe que se manda con lo de su trigueñita pfff :doubt:
LocoSexual Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola manes no soy cafetal pff, no entiendo x q ahora todo el mundo dice eso, en fin mi post en real a las pruebas me someto, no tngo x q andar haciendo tonterias, seguire subiendo otros aportes.
Publicaciones recomendadas