piero77 Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 1. Rostro:bonita 2. Edad:30 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta. Un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normas. Culo redondo y grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unas mallas negras y calzon negro tambien 9. Papita:recorrida 10. Servicio Adicional:si lo da x 40 solanos 11. Fellatio:solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:llegue pla de 5 de la tarde. Ya la habia visto antes . Hice la consulta respectiva e ingrese. Nos pelamos adentro. Mando el saludo respectivo. Despues se hecho y la comence a clavar solto unos gemidos. Ahy estuvimos un rato.despues se paro y le di al filo. Luego se puso a cabalgar y me dijo para terminar en perrito y yo le dije q se parara y le di contra la pared los 2 parados hasta q terminamos en perrito se movio a fulll hasta q se me vino todo el kuaker. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:solo de enfermera a paciente 15. Precio:25 y 40 x wel toto 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio pero pequeño 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q era de ecuador y se kedaria hasta fin de mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas