Jump to content

Brigitte Cuarto 8 – Sauce Blanco – 08/08/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda con una sonrisa de oreja a oreja y bonitos ojos medios dormilones

2. Edad: Tendrá sus 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Cholita clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura normal, poca barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, buen culo, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Top de mallas negros y calzón negro

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Bueno otro día mas por el sauce y fui a dar mi vuelta respectiva y en el callejón nuevo salió una puta regular de cuerpo pero bien sonriente, le hago el habla y me dice lo típico “chupada, poses, caricias y paciencia” bueno no había mucho de donde escoger así que entre, nos pelamos y ella se agacho puso el pre y empezó a mamarla de manera regular pero paro al muchacho para la acción, la puse en perro al filo de la cama y de arranque fui con furia, luego para que entre más subí una pierna a la cama y así le resbalaba hasta el fondo mientras le decías cosas como “toma más perra, pide más pinga asquerosa” y a la flaca le gustaba porque se estaba prendiendo, luego me echo y empezó el cowgirl invertido mientras veía su culazo, luego todo cowgirl normal y le pegaba en las tetitas y le jaloneaba los pezones, luego toco misionero y la flaca no paraba de besarme el cuerpo y agarrarse de mi culo y por ratos de mis brazos, buen rato estuve traqueteándola, hasta que quería acabar y denuevo perrito al filo, le di duro y parejo hasta que no pude más y se me vino la leche, luego me lavo la pinga, me hablo un rato y nos despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Puta Aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su respectiva ducha para el bañado de ley después de la faena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada del otro mundo pero para 20 soles no me puedo quejar HDL

Publicado

@NewChocolove No sabes si sigue esta kine aya en el sauce , hoy pienso bajar , pero queria saber si aun esta  , ya que hace 2 semanas la encontre y no la pude aplicar , porque llevo lo justo pero ahora voy forrado para minimo 2 polvos , sabes algo de esta rufiana?

Publicado

@ Si sigue la rufiana anda aplicale nomas