Jim Morrison Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Muchas kines han pasado por el bote, muchas han dejado huella, empezare por una kine que realmente daba un gran servicio, la popular valentina de CB, se le extraña, se que ahora hace salidas con sus conocidos a hoteles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Morrison Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 Con ustedes una kine de hace 5 años atras, la popular kimberly, la karen dejo del bote, paraba en el CA 2, al lado por lo general de su hermana brenda que me parece sigue en el bote, era un polvaso esta chica, lastima que se encuentra retirada! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Morrison Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Publicado 16 de Agosto del 2016 esta kine de la chal no recuerdo su nombre era una flaca que paraba en el corredor B, tiene muchos tatuajes, polvo regularon nomas, se acordaran cual era su nombre de batalla, en la actualidad se encuentra en el extranjero! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Morrison Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Publicado 22 de Agosto del 2016 para los boteros de la vieja guardia, hace unos 5 años aprox esta kine era una de las que daba la hora, grandes batallas me di con esta kine, hoy retirada la recordamos, la popular tatiana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito339 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 En 15/8/2016 a las 19:06, Cali78 dijo: Muchas kines han pasado por el bote, muchas han dejado huella, empezare por una kine que realmente daba un gran servicio, la popular valentina de CB, se le extraña, se que ahora hace salidas con sus conocidos a hoteles. You aren't allowed to see this attachment Yo tambien me atendi con Valentina hace tiempo,pero ya no sirve de nada hacerle su Ranking ,si ya no está,No te jodia con el tiempo y la hacias los que querias,pero las nuevas que han venido segun comentarios parecen full relojeras.
Axterix10 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Una kine ya retirada del bote: Candy paraba en el corredor C room#6,era buena atencion se entregaba total,paraba siempre con mallas negras enseñando su megaculazo!!!
Jim Morrison Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2016 Haciendo una depuración de datos de mi pc me encontre con estas tres fotos de la popular claudia de lentes, flaca alta, bien proporcionada, que allá por el año 2010 estuvo por el bote pero que también estuvo un buen tiempo por el troca. Estas tres fotos si mal no recuerdo las vi en la red y como en esa epoca me comía regularmente a claudita las baje, gratos recuerdos, por donde andara claudita? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2016 @Cali78 ¿Esa es la que le decían 'La Jirafita'?
Publicaciones recomendadas