DAVID SILVA Publicado 17 de Enero del 2016 Share Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) Visita a Las Orquídeas: 16/01/2016 Bueno en mi gira por estos locales, me atreví a entrar en LAS ORQUÍDEAS, si señores, estan leyendo bien,...me atreví a entrar al chongo mazmorra, q ni idea de como se mantiene de pie todavía, q está al fondo cruzando la pampa. Bueno no lo narraria siquiera, xq quienes han visitado este lugar saben q solo hay tías por aquí q por cierto cobran 15 soles el polvo y entrada libre, así q nada q decir al respecto. Bueno dí tres vueltas por aquí y en la tercera vuelta y ya salía del local escucho una puerta abrirse, volteo más por lo siniestro del sonido de la puerta, como en las películas de terror y ohhh,... me quedé frío, casí se me salen los ojos de la sorpresa, noooo podia creerlo, no daba crédito a lo q veía, era la puerta 2 q esta casi a la salida q se abrió, y una ex troquera salió, una mona palo seco, bonita ella más en cuerpo en carita normal nomás, q andaba en el troca allá por el 2014 en el CI, su nombre de aquella época no lo recuerdo, pero aquí me dió otro nombre, pero q hacía ella aquí en medio de toda estas choclonas, era como un faro o lunar en estas mazmorras????????????, para no creerlo sinceramente(después me enteré xq estaba aquí en mi rating lo detallaré). Bueno el detalle es q su body me nubló los ojos y le entré con esta flaca, fué un polvazo para q ahh, y a 15 soles!!!! jajaja, cuando llegué a mi habitación solo pensaba en ese encuentro :surrender: . Editado 17 de Enero del 2016 por STONE89 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID SILVA Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2016 Ups, entre tanto viaje y viaje me huevié de fecha. Asi q: Corrección: la visita a LAS ORQUÍDEAS fué el día 15/01/2016 y no en la fecha indicada arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID SILVA Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2016 UBICACION: Terminando en la recta de La Colonial, y La Tropical siguiendo esa recta hay un terreno vacio, al frente de ese campo vacío hay dos casonas una de ellas es LAS VIOLETAS. PRECIO DE LA ENTRADA Y POLVO: La entrada es libre y el polvo esta a 15 lucas las tias y si hay alguna jóven buena te cobra 20 lucas. LOCAL Y CUARTOS: Es una casona antigua, con cuartos alrededor y al centro, formando una O. Hay mas de 20 cuartos. COMENTARIOS: casi todas las kines aquí son tías, con suerte encuentras alguna pasable, y por ahí alguna q otra joven, pero cobra generalmente algo mas que el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaden16 Publicado 19 de Mayo del 2017 Share Publicado 19 de Mayo del 2017 yo solo fui una vez alli y creanme fue la ultima vez que pisé ese antro, tias que daban pena, un local mas oscuro y con un olor que dan ganas de vomitar si el rey y la colonial no se ponen las pilas, van camino directo a ser como las orquideas, desde ya el nombre te da que pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Locuras Publicado 27 de Marzo del 2018 Share Publicado 27 de Marzo del 2018 En 17/5/2017 a las 17:49, lagami69 dijo: una pregunta alguno de ustedes sabe o supo que antes habia un local llamado el tamarindo?, antes de chibolo escuchaba vamos al tamarindo!... El Tamarindo es el no.bre del burdel así como el trocadero en el Callao o la cumbre en trujillo aca en ese chongo había una planta de ese tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 Visitando a las Orquideas: Cuartos: 35 habitaciones. Ingreso: Gratis. Polvo: Hay de varios precios. Chicas viejas, gordas y celuliticas q son la mayoria, ellas cobran 10 soles. Chicas mas o menos en cuerpo y semi viejas, cobran 15 soles. Una que otra chica joven, linda, y de buen cuerpo (aveces caen alguien asi en este burdel), ella cobraria entre 15 a 20 soles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 12 de Mayo del 2019 Share Publicado 12 de Mayo del 2019 Paso obligado x este cuchitril y la verdura idem de caninas, que el rey 2, pero de menos de 30 añartus, algunas pero de feiz y body deformes, cuadradas o flakas wueso y pellejo de feiz en debe, a ojo de buen cubero no pasaban de 20 merekas , juerves 9.mayo, alaoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 30 de Junio del 2019 Share Publicado 30 de Junio del 2019 El viernes en mi paso obligado x este basural solo vi orcos y pokemones pero en el room 18 detecte varios gallinazos esperando, asi ke me uni a ellos y cuando abrio ese tocuar vi una milf, clarona, pelo desteñido, body semi-grueso, carnoso, agraciada de feiz, truza y brasier neros, pero en test nein* me jale trizton melas, alaoz pendenciedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renzo_seid Publicado 1 de Julio del 2019 Share Publicado 1 de Julio del 2019 Gracias mano ire hoy domingo y vere que de nuevas hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Agosto del 2019 Leyenda Share Publicado 3 de Agosto del 2019 VIERNES 2 DE AGOSTO Caí por este local en que el polvo está 15 soles. Esto es lo poco que vi. - Una flaca media chiquivieja. - Una media tía media cachetona. - Un kion con cara de machona. - Una gordita enseñando el rabo. - Una tía que se alucinaba joven. - Una rellena hasta el keke. - Una media tía care mañuca. - Una gorda hasta las patas. 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Octubre del 2019 Leyenda Share Publicado 20 de Octubre del 2019 SÁBADO 19 DE OCTUBRE Caí por acá, ví a la extroquera KARINA, una tía de cabello pintado de rubio, casi le meto pinga. En el cuarto 2 había una blancona en cuatro enseñando la raja. No me convenció. Y en el otro corredor ví otra vez a la flaca chiquivieja, pero ya no pregunté. De ahí en más puro desmonte, aunque para 15 soles y si se elige bien, es una buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 12 de Diciembre del 2019 Share Publicado 12 de Diciembre del 2019 pase el lunes y sigue en debe este chontril nada de nada rescatable, apago el televisor, adio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Enero del 2020 Leyenda Share Publicado 1 de Enero del 2020 DOMINGO 29 DE DICIEMBRE Caí por acá y otra vez el nivel estuvo por los suelos, la novedad es que ahora la tarifa "es a partir de 15 soles", es decir, ahora pueden pedir más. No pasa nada, lo único que merece la pena es el trasero de KARINA, de ahí nada más. Este local junto a El Rey II deberían desaparecer. No vale la pena entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 8 de Enero del 2020 Share Publicado 8 de Enero del 2020 Ayer conte maso 15 cachalotes y malaguas, me dañe los farolillos melas, safe disparao pero se tenia que cumplir con el deber pess, alaoz paysandus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 La misma ralea de putas kinesaurias, hay que chekar asi la carne no se coma, alaoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas