Jump to content

El Rey / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Su única cojudes q hicieron fue disq arreglar .la tarima. Csm como si fuera las putas hacer SHOWs..y baile del tubo...y ni mierda..sí quiera salieran a bailar calatas unas 3 putas x fin d semana..Nada...x las webas el pase.. Pa eso uno mejor salé al show d Las gatitas en lambayeque.... Ya mucho aburre al ver a las mismas kines del Rey y Colonial...

Publicado
En 24/1/2017 a las 23:57, WamexD dijo:

BUENAS EPOCAS ...ANTES Q COBREN PASES ESAS RECAGADAS DE LOS PANSONES DEL REY..HIJOS DE LA GRANPUTAA!

ya ni q hablar d esas basuras Hermano..solo pa cobrar sirven...y no ay progresos...ojala renueven en kines...xq el lugar ya c Cae en el Servicio.....no ay novedades...!!!....RUBY de LA 3 ..Cobraba.. 70 media..y la Ruby Blancade  la 4 La fitnes d Tatuaje d rosas 60 un dia me cobro ...Saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Antes en el Rey habian buenos culos en los primeros cuartos, ahora ni mierda, paran cerrados, pa concha cobran entrada... el mundo ya no es como antes charles XD

Publicado
hace 29 minutos, papu156 dijo:

Antes en el Rey habian buenos culos en los primeros cuartos, ahora ni mierda, paran cerrados, pa concha cobran entrada... el mundo ya no es como antes charles XD

toda la razon HDL papu 156, como si trajeran buen material estan cobrando entrada, desde octubre y para marzo ya son 6 meses que se llevan la plata facil y ni un puto arreglo en el rey

vamos a ver el 14 dia de san violentin a que puta buena encuentro para pasar el dia ....

Publicado

Que fue de este chongo??.volvieron las antiguas putas. ..quienes están x ahora en la puerta 1-2-3-4...alguna novedad. ?.saben de éstas putas Ruby..d la 4. La tía Luana. D la 1.. Y rubí d la 3. ..

Y está kine  ..tb 

• 3 weeks later...
Publicado

con todo respeto pero este antro ya tocó fondo, fui el martes 28 de febrero y para ser fin de mes el lugar estaba hasta las webas

los 10 primeros cuartos cerrados, las pocas chicas que habian no te animaban a nada, para colmo solo "servicio especial"

ninguna queria servicio completo, todas absolutamente todas, solo 20 mangos

y desde octubre hasta febrero, van 5 meses cobrando 2 lucas y sigue sin alguna mejora

el baño ni agua tiene, moscas y zancudos por doquier, hasta en los cuartos joden los mosquitos

con toda la plata que les entra a diario, no pueden hacerles algun arreglo?

me atendi con una katty que fue lo unico rescatable de ese dia

no le hago un tema porque solo está por unos dias, despues volverá para ya no regresar

ubiquenla en el cuarto 24, el cache salvó el dia, lastima que no quiso servicio completo

a este paso a mitad de año el rey quedará en el olvido

si asi está este antro, no me imagino el resto .......

• 2 months later...
Publicado (editado)

Reporten una Alineacion Actual del REY. si esq los primeros cuartos han vuelto las buenas kines d hace un tiiempo..??..Y si pasa o no algo....con ese sitio...o ay alguna novedad..??

Editado por PutoServicio
  • 3 weeks later...
Publicado
En 3/5/2017 a las 17:06, PutoServicio dijo:

Reporten una Alineacion Actual del REY. si esq los primeros cuartos han vuelto las buenas kines d hace un tiiempo..??..Y si pasa o no algo....con ese sitio...o ay alguna novedad..??

como que la palabra REY le queda grande, a inicio de mes fui y era un desierto, las mismas putas, casi nada de parroquianos, vacio el lugar, si antes los cuartos estaban ocupados y habia gente afuera esperando su turno, ese dia mas de una puta conversando con otra afuera de la puerta ps ni clientela habia

seguir cobrando entrada sin ninguna mejora es ser descarado, que tendran en la cabeza los dueños en cobrar donde no hay nada bueno que ver, llegas y ves siempre a las mismas flacas, encima ni agua tienen en el baño, la infraestructura en nada ha cambiado, lo que hacen poco a poco es que la gente ya no vaya

ojala a fin de mes que vuelva haya siquiera alguna novedad, ya que ni ranking de alguna nueva han puesto en este pagina, las explicaciones saltan por si solas

• 1 month later...
Publicado

Y el Rey sigue en lo mismo, solo me percaté que están arreglando el techo.

A mí humilde opinión ya toca un cambio radical en kines

• 3 weeks later...
Publicado

también me toco entrar al Rey, aquí vi chibolas al menos 2 que estaban solicitadas no se como se llamaran pero estaban en el 3er y 5to cuarto de la izquierda, la primera flaca tenia cabello largo trigueñita ella estaba con un interior marron se le veía bien a la flaquita cuando me acerque le consulte y me dijo que no se quita lo de arriba asi que next, lo mismo me dijo la otra joven que estaba con una mini blaca y polo, asi no corre pes, asi que caminando encontré a esta chata charapa Verónica, del cuarto 23 que aquí si aplique me arrecho las tetas que se manejaba y tenia una cara de mamona asi que me convencio y para que la chata sumisa, las demás ya las había visto antes, ya deben rotar la carne en este hueco......

• 4 months later...
Publicado

volver al rey y ver que algo ha mejorado, algo siquiera! sera que no volvi desde octubre perohe visto otro ambiente! 

con respecto a putas, de los 42 cuartos, en 30 no pasa nada de nada, lo unico rescatable fue volver a ver a mariela, aunque ya no está en el cuarto 7 sino en el 5, llevaba tiempo que no regresaba y esta mucho que nunca

me atendi con ella una hora recordando viejos tiempos y con otra chata del cuarto 21, llamada katherine, cobra 30 soles pero con trato de pareja y media hora de atencion, no te apura en nada, es chevere esa chata

da pereza hacerle ranking, pero es una copia de la vania bludau pero sin tetas ps las tiene pequeñas, el resto es buenazo, simpatica y con un buen toto, sabe moverse bien

por motivos de viaje no volveré hasta el año entrante y ojala para el 2018 encuentre mejoras

por si aca lleven dni que se dia llegaron los tombos y pedian documentos a la entrada de cada local

Publicado
hace 8 horas, jaden16 dijo:

da pereza hacerle ranking,

Que no te de pereza.... No te tomara mucho tiempo dar un Aporte Muy valioso para el foro.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 7/12/2017 a las 21:05, HERMANO CORAZON dijo:

Que no te de pereza.... No te tomara mucho tiempo dar un Aporte Muy valioso para el foro.

por motivos de tiempo no pude hacerlo, pero ya coloqué dicho aporte

me pregunte si en estos primeros dias de 2018, como estaria el ambiente, si habran llegado buenas candys, quiza no regrese por un par de meses pero ojala algun hermano se anime a dar reporte de como esta la situacion en el rey

• 4 weeks later...
Publicado

logo entre a este antro parecido al bote en level ,mixtura de caninas milfs y jovenes(20-25) aplike 1 round naa mas,alamoz jeropas.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches hermanos lacteos , que saben de una joven hermosa que para en lenceria sobre todo en las primeras puertas de la mano izquierda . Le hice la consulta y no se deja chupar las teresas y medio seca la vi , alguien se atendió con esta canina ? Es facil reconocerla porque es la mas bonita de cara y chata del local