Jump to content

El Rey / Chiclayo

mrprince

Publicaciones recomendadas

El Rey

La fachada de este local, esta enlozado como Las Poncianas, es bastante amplio.

01. UBICACION: en la recta de las violetas

2. PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: 2 soles la entrada y 20 soles el polvo

3. CUARTOS: 38 cuartos 

4. COMENTARIOS EXTRA:

nro19: era bastante asediada, tenia lindo rostro, cuerpo mas o menos, y como parece ser la única pasable todos la rodeaban.

nro 25: es una ecuatoriana que estba en Piura, en el local 7, de vista la conosco. no es mi tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...

Este viernes me fui a hacer un tour a los chongos de La colonial, El rey y Poncianas, así que describiré mi tour en otros post que verán a continuación. Sobre esa tía fui a buscarla este viernes y para mi sorpresa, habían usurpado su lugar. Al parecer ya no está chambeando ahí :( ni alrededor :'( .. lagrimita .. por lo tanto tuve que hacer un recorrido para ver que tal el material. Pero eso lo comentaré en tres post con códigos COD001, COD002, COD003 que podrán buscar en estos foros.

PD: Fui VIERNES por la NOCHE y NO COBRARON esos DOS LUCAS que dices, NI EN LA COLONIAL

LASTIMA RUBY, ERAS UN BUEN CULO CON PIERNAZAS y JETAS BIEN RICAS. ADIOS ojalá que nos volvamos a encontrar en otra puta vida cachando como locos.

Enlace al comentario

• 3 months later...
El 31 fui d putas... Al rey.  Csm. Cerro feo este año faltaron las buenas putas q paraban en la 1-3-4 la tía olenka..ruby d la 3;la d buenas tapas.  De 25 lucas.    La ruby blanca d la 4 ..d ay alfrentebhabis una buena tía aparte f la caballo na Venezolana decía.. A ka 32 una buena perra d ,25. Rcsm hdps no renuevan putas esos cachaoscachaos... Q mal cierre  chongero 2016..,fue..espera r q z2017 te mejor en putas.. fueq ta mal en peor
...
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Saludos a todos los HDLs.. ..abrí este tema d antemano xq ando d viaje pero fdsemana regreso a chiclayo a ir al rey directo. A ver si pasa algo....con las  kines..o ay alguna novedad..q valga la pena...Bueno en fin...si un. Hermano pudiera aportar antes d tiempo seria bacan... .solo dejen su lista d las kines q mas rekuerden o valgan la pena.  Xq vi q la 1-4 paraban cerrado en el rey..pero si ay novedades o regresaron olenka. Ruby y demás.. Aporten.

pa no ir a ciegas q luego pongo reiting xd:byebye:

Enlace al comentario

Las cagadas de rey.  Coló...y hasta ahora en la Tropical cobrando entrads jsjsjs q feas cagadas hasta las 8 Rey y colonial 2 lucas y lo q faltaba q tropi cobre 1 sol  ya   a ese paso...hasta las momias  kizas le ponen precio a la entrada..como si hubiera buena merca .  más bn tan en DEBE

Enlace al comentario

ojala alguien se animara a hacer esa lista, yo tengo solo 1 que es mariela del cuarto 7 que es fija y a la que ya le hice su tema

pero habiendo un totalidad de 42 cuartos es trabajoso hacer una lista cuando apenas atienden poco mas de 20 chicas y la gran mayoria de ellas rota de cuartos ....

espero este año atiendan muchas y mejores flacas en el rey

Enlace al comentario

ya llevan meses cobrando 2 soles y no se nota alguna mejoria, ni los baños tienen agua, espero el rey mejore su local

por cierto que fue de esa tal rubi, a menos que me falle la memoria en el rey del cuarto 1 al 4 paran cerrados

Enlace al comentario

Chata blancaza con tatu d rosas  y  habla como con dejo d  Huánuco. Desaparecio dsd septiembre junto con otras buenas 1-3-4 la rubí  al frente habían 2 buenas  1 d minifalda azul q cobraba 25,& la 34-33 creó era la yeguada Venezolana decía. Solo q era base ,3 ya.

Enlace al comentario

cuartos Vacios..y putas hasta las webas.... 1-3 Vacios.. 6-7 las de siempre.... -8 Vacio / 9 una q ofrecia completo.. 10 una nueva desconocida..nadie entraba...callejon..izquierdo ..alfondo...13-14 una Calata...flakita..y las 14 una puta corte pelo hasta el hombro...dsps..vacios....y no pasaba nada.. a la vuelta..del otro callejon.. derecho..una d lentes... ..gorda...d ay puras gordas..y otra de puerta(25)---->  20+5 ofrecia completo...no pasa nada taba gordaa..d ay ..puertaa..28la flaca..china..d lunar x la boca esa q para calata..d ay ..no pasa nada..d ay  32 no pasa nada la d pelo x la frente..y luego..la 33 vacio..34 la Profe de Lentes Ese Culo cobra 25....no ay nada + qagregar...

Editado por elcausha007
Enlace al comentario

Me acuerdo de los Buenos Tiempos Del REY..Enero- Agosto..del 2016 buenas putas EX ponchis. como Olenka..en la puerta 1.. buena Tia..cacheraza,,, Tb la  ruby de la 3 Esta q menciona..era una q cobraba 25 ..buen culo y piernas...GYM...no tenia muchas Tetas..fue vista la ultima vez x ay mes d Julio..2016 desaparecio..tb la Yegua..Venezolana.......y la 33 una Tia..de Mini Azul Tetona..de Ica dijo q Era... a 25 cobraba..tb.. y por cierto Tb la Chata Blancona Ruby..de la Puerta #4..esas putas si Q eran buena opcion..q cagadas..esos Hijos de perras..en El REY..los Hambrientos Q venden cigarros y chicles y los  Tios Gordos..aun asi cobran Pase..q pendejos...x ese chiste..creo q  les aumentaron precio a sus cuartos de las putas..y encima..cobraron pase 2 lucas...ya las perras Tuvieron q fugar..al a ver menor Demanda de los chongeros......Q.....hijosde la gran puta.. estos panzones de mierda..en el REY ...q solo esperan..a recibir 2 de Entrada sin q traigan buenos lomos....ojala Regrese el Apogeo Del REY...

Editado por elcausha007
Enlace al comentario

Fue..q cagadas cobrando  peaje ahora todos los chongos.  Colonial 2 ..El Rey q de rey ya no tiene nada. X ka baja calidad d Línea.  2 luchas el pase hasta las 8:10 x ay csm... Y lo q faltaba esa cagada d la Tropical. Cobrando 1 sol...Jodidos esos hambrientos como si hubiera mejoría en todos ellos...las mismas webadas

Enlace al comentario

En 26/1/2017 a las 15:44, WamexD dijo:

Fue..q cagadas cobrando  peaje ahora todos los chongos.  Colonial 2 ..El Rey q de rey ya no tiene nada. X ka baja calidad d Línea.  2 luchas el pase hasta las 8:10 x ay csm... Y lo q faltaba esa cagada d la Tropical. Cobrando 1 sol...Jodidos esos hambrientos como si hubiera mejoría en todos ellos...las mismas webadas

asi es hdl wamexD con que saquen 100 soles diarios de entrada por 30 dias ya son 3 mil mensuales y desde octubre estan cobrando y no hay mejoria ni en putas ni en infraestructura, a donde mierda se estaria yendo toda esa plata, con decirte que ni agua ni ventilacion hay, eso desanima a mas de uno a ir .....

Enlace al comentario