Jump to content

El Rey / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hoy tuve una mala experiencia con la flaca del cuarto 33 - Camila de ica en pleno tire me dispongo a ojear ese culito a lo que la flaca me aprieta los huevos para q no la toque , me llego al pincho y me quite , no recomiendo a esa rufla, pese a q tiene un cuerpaso su trato mecánico y agresión me llegaron al pincho, me despido más molesto q nunca 

• 1 month later...
Publicado

Sige casi igual pocas kines pero ya no cobran entrada y de vez en cuando encuentras alguna buena de cuerpo es decir xD

Publicado

estuve en este antro el juerves 31.mayo, y vi que ampliaron el 2do piso. con 20 cuartos mas, pero ojo al piojo solo hay puras tias base 4 pa arriba, encontre una kine maso 38 añartus room 02 con lipo en body me pele con esta estafarian y en el 1er. piso me salvo la noite monica charapa de buen toto y patona, mas tarzan R°, alamoz venaos

• 2 weeks later...
Publicado

EL REY:

Conte los cuartos, y veo que son 42 habitaciones

Ingreso Gratis

Cache 25 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

volver despues de largos meses y encontrarme con otra realidad, ni tan mal pero tampoco tan buena

esto fue el viernes 30 que fue feriado, llegue despues de salir de la chamba plan de 8pm, ya no cobraron entrada pero vi mejorado el lugar, baños limpios y con agua, tv con directv, esta mas presentable el lugar

la cantidad de parroquianos era minima, abre contado nomas de 30 almas alli que entraban y salian al no encontrar nada bueno

quiza lo unico bueno fue encontrar un local quiza mejor presentable pero lo que estaba en deuda eran las chicas, de todas las veces que pisé el rey al menos 1 o 2 salvaban la noche pero el viernes no habia ninguna chica rescatable

el nuevo local la nene se llevó seguro lo poco bueno que tenia el rey, cuartos cerrados, chicas que no motivaban en lo mas minimo, casi todas nuevas, excepto una que mencionaré mas adelante

me abré paseado hasta 3 veces buscando algo bueno ps habian cuartos encendidos pero que estaban ocupados, demoraron mas de 20 minutos en abrirse pero grande fue la decepcion cuando de la puerta salia una chica mas tela y que te hacia ver el tiempo perdido que uno estuvo esperando

los poco ranking que este año se han publicado en este tema reflejaban la pauperrima realidad en cuanto chicas se refiere

sin pena ni gloria salia de este local con direccion a los otros chongos NO SIN ANTES toparme con la unica chica que veces anteriores vi y aun sigue alli, pero no me he atendido hasta ahora con ella

es una de lentes que no abre su puerta para nada y el trato lo haces con ella solo por ventanilla, leyendo ranking pasados se llama niki la pucalpina, le pregunté por su servicio y me dijo que 25 soles, es simpatica la chica pero ni asi me animó a entrar

en conclusion, el rey se venia en picada y su respuesta fue tardia, llevaban meses cobrando 2 soles sin mejora alguna y cuando se inaguró la nene vip que es un local mas amplio y moderno, entrada gratis, comodos cuartos, etc, quiza el rey hoy por hoy ya no llama la atencion en lo mas minimo

• 7 months later...
Publicado

hice chekin a este antro otrora de kines de mejor level que ahora puras bandidas algunas milf federales y otras gordillas , la verdura esta pasando x un bajon en cuanto a kines , no tomo mucho time darle un bistec y naaa de carne siquiera pa botar el taco, arranque desilusionado, ojala mejore mas adela, alaoz.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Este point sigue a la deriva pocas tapus y las que estan no me llenan mis faroles salvo monika charapa trigueña time en antro, pero busco news talentos y naa, una lastima desde mi ultima visita a este burdel, no hay ningun post, alaoz.

• 1 month later...
Publicado

Pase x acanga y bajo de caninas pocas y solo mencionar a la del room 05 agraciada, body mediano carnoso, vestido negro, buen body pero never* se bota csm, room 34 milf semi-gruesa, clara, feiz de mamona, en test

no convencio,safe nomas, eso si han mejorado el local poniendole piso nuevo y estan poniendo junto a la barra una pasarela para que hagan show las putas, y ademas el polvo lo han subido a 25 solanos ahi la cagaron, porke no tiene level de putas como las violetas y no pagan pess, alaoz.

Alaoz pendeivis.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 2 DE AGOSTO

Caí por este local en que el polvo está 20 soles. Esto es lo poco que vi.

- Una cholita en algodón con jean, aunque botada csm.
- Una media achinada en algodón de culantro.
- Una media tía care mañuca.
- Una flaca care cuy que paraba con el celular.
- Una rellenita de cabello pintado.
- Una cholita con babydoll turquesa, se notaba que tiene algo de watanabe.
- Una tía care sonsa hasta el keke.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Caí por acá y el nivel estuvo regularón.

Casi por el medio había una ojoncita de buenas tetas, pero no convenció en la consulta.

Al fondo del lado izquierdo había una quijadona con pinta de inocente, pero me adelantaron.

Como ví que no había mucho que hacer por ahí, zafé sin más.

• 1 month later...
Publicado

no pagan las caninas de este chuzo, a mejorado la instalacion pero no pasa lo mismo con las usuarias , falta renova urgente, si bien no hay kinesaurias hay porongos y semi-milf cuadradas y/o flacuchas, safe mas rapid que el pensamiento, alaoz papus.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 29 DE DICIEMBRE

Acá tampoco merece la pena entrar, aunque aún le queda el beneficio de la duda.

La novedad es que ahora algunas piden 25 soles. No pasa nada.

Publicado

Ayer busque alguna canina maso de level pero nanay habian maso 10 putilingas ninguna me dio curiosity para testearla,alaoz papus.

Publicado

Ayer pase revista y cuasi las mismas, asi emprendi un test y sali ganao, despues safe mas fast que el pensamiento, alaoz.

• 6 months later...
Publicado

Sigue cerrado, todo esta cerrado al dia de hoy sabado 18 \ 07\ 20. Hora 4:30pm