Jump to content

El Rey / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he ido  ayer 03 agosto, local solo con 05 putas, una me pidió 30 todo incluído medio loca charapa, una blanquiñosa que le apesta un poco la boca, una gorda, una cholona que quería chelear y una medianita de cuerpo regular que el servicio normal 30, anal 10 más .

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Este local tiene buena pinta todo enmayolicado pisos y media pared pa arriba al medio tienes mesas puff silla para tomar licor

Y a los lados están los cuartos con la peladas 

Entrada gratis

El día que fui no vi más que 5 kines monses tías kiones y más manes tomando alcohol 

@SAGITARIUS37 🦖🦖🦖🦖🦖

This is the hidden content, please

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 1
Publicado

Pase por este point level bajo pero no tan pendex como LT, no había nadie chupando en la tarde, un promedio de 8 kines, 30 la pólvora, entrada libre. Ta chévere el lugar, pero falta ambiente y más kines.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

LUNES 3 DE OCTUBRE

Mejoró el nivel, aunque apenas llega a ser aceptable. La entrada sigue siendo libre, pero lo malo es que el servicio está 40 soles. Están locos.

Casi todos los cuartos llenos, hubo un par de conocidas por aquí: KAORI, la ex Botecito; y JESSICA, que estuvo en La Miel:

https://hermanodeleche.com/topic/52862-jessica-ex-natasha-flaquita-mirada-desviada-ex-colmena-ex-molino-rojo/#comment-614115

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Aprovechando que la entrada es libre, entre a este local, ps que tiene una infraestructura masomenos pasable, adentr o vi pocas kines, en general de apariencia regular..

• Gracias 1
  • 3 months later...